Homebrew Channel: No hay conexión a internet (mentira)

Hola, este es mi primer post en el foro (creo xD).
A ver, os expongo mi situación: Ahora mismo, mi Wii se conecta a internet (lo sé por que Opera puede navegar perfectamente), pero parece que Homebrew Channel no se lo cree de el todo, así que claro, no puedo cargar DOLs con WiiLoad.

Lo he intentado por tierra mar y aire, pero no lo consigo. ¿Alguien me podría echar una mano?
A ver, vas a saber tú mas que el homebrew channel???

Ahora en serio, mira a ver si es problema del hc o del wiiload. Cuando enciendes el homebrew channel te parpadea el icono de internet y luego te sale una ip? Si es asi te detecta la conexion.
Pues mi Homebrew si se conecta, lo sé por que se actualizó por internet.
Prueba a poner la ip manual, sin DHCP.
En el HBC parpadea el icono de la conexión y luego se apaga. Pero Opera _sí_ conecta
jdiezlopez escribió:Hola, este es mi primer post en el foro (creo xD).
A ver, os expongo mi situación: Ahora mismo, mi Wii se conecta a internet (lo sé por que Opera puede navegar perfectamente), pero parece que Homebrew Channel no se lo cree de el todo, así que claro, no puedo cargar DOLs con WiiLoad.

Lo he intentado por tierra mar y aire, pero no lo consigo. ¿Alguien me podría echar una mano?

jdiezlopez escribió:En el HBC parpadea el icono de la conexión y luego se apaga. Pero Opera _sí_ conecta

+1
He tenido problemas instalando IOS que necesitan wifi y con el Homebrew Browser.
El icono del HBC casi nunca se queda encendido, y cuando lo hace (es decir, cuando se conecta) y entro en alguna aplicacion, esta no pilla internet.
Yo tambien he tenido problemas...y la conclusion que he sacado es que es por el tipo de router.
Ya que con mi hercules me conectaba 1 de 50...y con el router de telefonica 50 de 50.
Knshi escribió:Prueba a poner la ip manual, sin DHCP.

como a dicho el compañero cambia la ip manual no dhcp
aquilino escribió:
Knshi escribió:Prueba a poner la ip manual, sin DHCP.

como a dicho el compañero cambia la ip manual no dhcp

Pero eso hará que funcione la conexión del HBC? Por que el opera me funciona.
por probar no pierdes na compañero
[mad] [mad] [mad]
Pues cambia de router o comprate el adaptador lan
hola, por un casual no tendrás varias conexiones configuradas en tu wii no? a mi me pasó algo parecido y logré q conectara borrando las configuraciones que no usaba...

un saludo
12 respuestas