homebrew channel no inicia 3.2e

mi hermano compro esta consola y comprovamos que tenia 3.2e, usamos el zelda hack, y el homebrew channel 1.0.1 quedo instalado.
pero cuando intentas iniciarlo se reinicia la wii....

no se como solucionarlo alguna idea, gracias por las respuestas...!!!!!
Raro raro,prueba a desinstalar y volver a instalar otra vez, es lo unico que se me ocurre ya que a gente que le pasaba igual se le soluciono asi.
probe a formatear la consola y empezar de cero... hace lo mismo al iniciar reinicia la wii.

como se desinstala el homebrew? sera la prueba siguiente. :-?

muchas gracias por la respuesta jamonazo :)

ahora he eliminado el homebrew desde la wii atraves de configuracion, canales.. y he instalado homebrew a traves del banner bomb, en la primera pantalla dice que puedo instalar los tres.

hace lo mismo !!! argggg.
a mi me paso una vez lo de que al intentar abrir el HBC se vuelva para el menu, y fue porqe le elimine el ios con el que estaba trabajando el HBC y lo solucionaba reinstalandolo, pero se ve que tu no le haces de eso...
cuando encendi la consola no estaba instalado hbc asi que no se si ha sido "trasteada"

bueno solucionado actualice a 4.0E luego instale hbc con banner bomb y luego segui el tuto para downgradear a 3.2E y listo gracias por el interes... :)
4 respuestas