Hola,
Felices vacaciones a comepiedras
.
Kai_dranzaer20:
Soy novato y la info de la unión de slot SD con slot de GC la leí antes de saber que existía un adaptador Geco. Me pareción interesante para evitar uso de memorias variadas. Lo hice y me funcionaba la SD frontal para todo lo necesario de ella menos para el Homebrew. La he quitado pero el problema sigue, por lo que no sería problema de la mod.
MaterManu:
Sí. La mod me funcionaba para guardar las partidas. Al ser novato no se si tendría algún otro uso no probado.
Mota:
He leido todo eso de nuevo, gracias, pero lo tenía requeteleido anteriormente, lo que pasa que cuando uno comienza le aparecen mil y un vocablos y referencias a cosas, ficheros y métodos nuevos, y hasta que vas colocándolos en su apartado correspondiente mentalmente es un lío.
Mientras escribía el mensaje me ha dado por probar
una última vez borrando los 2 ficheros que aparecen en la raíz del pack y por primera vez me ha funcionado. No se si con la mod de la unión de las 2 ranuras probé sin esos 2 ficheros porque hice 40 pruebas y reinstalaciones. Tal vez sí los probé borrados y no me funcionaban por la modificación. No estoy seguro.
He tenido que borrar medio mensaje con las dudas, pero ha merecido la pena. Mi hija:
Gracias por leerme y responder. Saludos.