mackiver escribió:Ya he leido muchisimos post acerca de este tema, y tengo muchas preguntas,
1-¿Cada vez que quiera utilizar un emulador por ejemplo tengo que cargar la partida del zelda?
2- no se puede instalar directametne un canal homebrew en la wii para que solo dandole a este canal se pueda ejecuar??
3- hay que meter el juego y cargar la partida salvada y esperar a q hablen o eso solo se hace una vez y asi ya se instala o como va??
4-Alguien que tenga claro este tema por favor q me aclare un poco esto,
yo solo quiero jugar al emulador de la snes en la wii o reproducir divx, me bajado los archivos de los emuladores pero no se como ejecutarlos, quiero tenerlo claro antes de cargarme la wii, que ya la tuve que mandar a nintendo y estaba con chip y me salio por un pico
Gracias de antemano
gracias.
visjoner escribió:hay algunos elf que siguen sin funcionar al convertirlos en dol, como el del geexbox
visjoner escribió:hay algunos elf que siguen sin funcionar al convertirlos en dol, como el del geexbox
comepiedras escribió:Buenas,
A todos los "actualizadores" del hilo, ¿que hacemos? Es decir, esto es un follon, ahora hay que actualizar los programas con elf y convertirlos en dol, pero claro, en breve, empezaran a llegar las nuevas versiones con soporte SDHC y ya arreglando el tema elf-dol.
Incluso, hasta los que ya han actualizado esto (como el wad manager) saldrán preparados para la ultima version, asi que, de nuevo, ¿que hacemos?.
Aunque parezca que no, cada vez que actualizamos le dedicamos tiempo y en una actualizacion de este calibre (es increible la cantidad de aplicaciones que estaban en elf) eso significa MUCHO TIEMPO. Yo opino que lo mejor es dejar todo como esta hasta que lleguen las versiones oficiales (o no) con SDHC y en dol.
Ahora bien, cuando lleguen esas aplicaciones va a haber mucho trabajo, asi que todo el que se quiera unir a la labor (fundamentalmente traducir metas, crear los paquetes 100% listos para el HBC, comprimirlos y subirlos a cualquier servidor), sera bienvenido!
Como diria el tio Sam, We Want YOU!
albertoi escribió:visjoner escribió:hay algunos elf que siguen sin funcionar al convertirlos en dol, como el del geexbox
El del Geexbox es un elf bien hecho y lo carga el nuevo homebrew channel sin ningún problema. Quizás al pasarlo a dol este elf se ha estropeado el archivo ya que está bien creado a diferencia de otros elf antiguos.
Espero haberme explicado bien. Prueba a cargar el elf original que a mi me funciona perfectamente.
comepiedras escribió:Si, lo de "secuestrar" el hilo a cangrejo (con su permiso previo claro) estaría bien, pero... quien se ocuparia de actualizarlo?
Yo a tanto no llego, lo que hacia cangrejo era un "trabajo de chinos". Aunque el que lo haga no se encargue de hacer paquetes y solo de actualizar hilo y wiki, es un curro de la leche.
Aparte de que no se si es posible secuestrar un hilo.
Lo que dices de la chincheta tienes razon y, el problema de crear un hilo nuevo son 2, primero, va contra las normas (hilo repetido) asi que habria que pedir permiso y, segundo, yo no sabria hacerlo para que quedara tan bonito como lo tenía cangrejo.
La verdad, si se pasara jamonazo o Flash78 y nos comentara si algo de esto es posible o ellos que opinan sobre el tema, se agradeceria.
Danielc escribió:Yo lo empiezo a hacer cuando nos autoricen.. No quiero terminar perdiendo el tiempo por apresurado xD..
Nos avisas cualquier cosa jamonazo...
Por cierto, cuando lo creemos, podrias cerrar este post y poner : Nuevo post actualizado: Link del nuevo post...
comepiedras escribió:Perfecto! Gracias Jamonazo. Además, ahora ya estan perdidas entre tantas paginas pero hemos actualizado bastantes cosas, solo que al no estar cangrejo, no estan en el primer hilo. Además, hemos actualizado bastante la wiki, hay que ver lo bien que está wiki/Aplicaciones_Wii
Esperamos noticias!
terry1 escribió:Lo de copiar el hilo nuevo cuando se haga al wiki creo que eso no hará falta, la wiki la llevamos muy avanzada a falta de actualizar paquetes y cambiar el diseño si acaso. La mitad de la mitad de la faena ya está hecha
wiki/Aplicaciones_Wii
Espero poder echar una mano.
jamonazo2000 escribió:buaaaa no habia visto ese articulo es fantastico!!
comepiedras escribió:jamonazo2000 escribió:buaaaa no habia visto ese articulo es fantastico!!
A que si?? Los agradecimientos a capitanquartz por el diseño y a Danielc y Terry1 porque son los que más han actualizado y los que se han currado todo. Yo la veo muy util y muy bien, lo que pasa es que no la conoce casi nadie, no se suelen pasar por alli, y por eso, para dudas y para hacer un seguimiento, queremos tener un hilo, pero bueno, la wiki tenemos pensada actualizarla conforme actualicemos las aplicaciones.
Ahora mismo somos unos cuantos dispuestos a ayudar. Creo que puede ser un hilo merecedor de chincheta y muy util, que la gente vea que no solo el cargador de copias es homebrew, que hay mucho mas.
EDITO: Bueno... acatamos la decision de no abrir otro hilo, pero al menos habría que poner el enlace a la wiki en el primer post. Como opinion personal, teniendo alguien dispuesto a mantener un hilo, me pareceria mucho mejor crearlo. Creo que además el problema de la wiki es que, aparte de que los nuevos (y muchos mas) no la miran nunca, ahi no se pueden preguntar cosas y, de todos modos, nosotros necesitamos tener un hilo donde repartir el trabajo. Por ejemplo, me ponen un enlace a una aplicacion actualizada, yo preparo el paquete y lo subo, otros lo actualizan en la wiki. Si no hay hilo oficial, este es el hilo donde deben preguntar y, si tienen problemas con los packs, lo mismo, donde deben preguntar es aqui y no en los hilos oficiales de las aplicaciones. Por tanto, tendremos que utilizar este hilo como hasta ahora, y con un hilo nuevo, tendriamos lo mismo qeu ahora, mas un primer post actualizado y vistoso, con marcas sobre las ultimas actualizaciones.
Ademas, en la wiki teniamos la filosofia de poner solo packs 100% preparados para HBC (con las carpetas y archivos en su sitio) y con el meta en español, esperemos que la gente respete esa filosofia cuando actualicen la wiki.
comepiedras escribió:jamonazo2000 escribió:buaaaa no habia visto ese articulo es fantastico!!
A que si?? Los agradecimientos a capitanquartz por el diseño y a Danielc y Terry1 porque son los que más han actualizado y los que se han currado todo. Yo la veo muy util y muy bien, lo que pasa es que no la conoce casi nadie, no se suelen pasar por alli, y por eso, para dudas y para hacer un seguimiento, queremos tener un hilo, pero bueno, la wiki tenemos pensada actualizarla conforme actualicemos las aplicaciones.
Ahora mismo somos unos cuantos dispuestos a ayudar. Creo que puede ser un hilo merecedor de chincheta y muy util, que la gente vea que no solo el cargador de copias es homebrew, que hay mucho mas.
EDITO: Bueno... acatamos la decision de no abrir otro hilo, pero al menos habría que poner el enlace a la wiki en el primer post. Como opinion personal, teniendo alguien dispuesto a mantener un hilo, me pareceria mucho mejor crearlo. Creo que además el problema de la wiki es que, aparte de que los nuevos (y muchos mas) no la miran nunca, ahi no se pueden preguntar cosas y, de todos modos, nosotros necesitamos tener un hilo donde repartir el trabajo. Por ejemplo, me ponen un enlace a una aplicacion actualizada, yo preparo el paquete y lo subo, otros lo actualizan en la wiki. Si no hay hilo oficial, este es el hilo donde deben preguntar y, si tienen problemas con los packs, lo mismo, donde deben preguntar es aqui y no en los hilos oficiales de las aplicaciones. Por tanto, tendremos que utilizar este hilo como hasta ahora, y con un hilo nuevo, tendriamos lo mismo qeu ahora, mas un primer post actualizado y vistoso, con marcas sobre las ultimas actualizaciones.
Ademas, en la wiki teniamos la filosofia de poner solo packs 100% preparados para HBC (con las carpetas y archivos en su sitio) y con el meta en español, esperemos que la gente respete esa filosofia cuando actualicen la wiki.
Danielc escribió:comepiedras escribió:jamonazo2000 escribió:buaaaa no habia visto ese articulo es fantastico!!
+1 en todo...
Si ya no es necesario, no se hace el nuevo post.. Pero por lo mismo que dice comepiedras, lo veo necesario.. La wiki casi nunca la miran.. No siempre sabremos si la gente que actualiza el wiki si gue las "conductas", tales como meta en español, icono, ultima version, ortografia.....
Pero bueno, la decision es tuya y no hay nada que hacer...
Salu2
Danielc escribió:MMM, ok... Lo que se queria era tambien usarlo para tener actualizados algunos packs, pero igual es mejor como tu dices "acostumbrar a la gente" a usar el wiki... En un rato me dedico a ello .. Muchas gracias!..