comepiedras escribió:Bueeeeno, tras tantas indirectas (y algunas directas) ya está el paquete completo. Me vuelvo al trabajo
http://www.mediafire.com/file/iywmwmdltvy/Utilidades%20Wii%2030-9-2008.rar
comepiedras escribió:Bueeeeno, tras tantas indirectas (y algunas directas) ya está el paquete completo. Me vuelvo al trabajo
comepiedras escribió: Danielc, ¿que necesitas exactamente?.
Nueva edicion: Está subiendo lentisimo así que tendrán que esperar 39 minutos (segun pone mediafire).
Listo: http://www.mediafire.com/file/iywmwmdltvy/Utilidades Wii 30-9-2008.rar
radgezito escribió:Buenas he leido en este post sobre el tutorial de albertoi , pero no lo veo alguien podria colgar el link ? o decirme donde esta ?
muchas gracias radge
Danielc escribió:Gracias xD. Voy a ver que tal el paquete.. Por cierto, está actualizado con las aplicaciones hasta hoy? Me gustaria colaborarte con lo de los paquetes haciendo packs de cada seccion..
Mirare el paquete.. Por cierto, si quieres, puedes ir descargando aplicaciones de wiibrew y yo te ayudo a hacer los meta...
comepiedras escribió:radgezito escribió:Buenas he leido en este post sobre el tutorial de albertoi , pero no lo veo alguien podria colgar el link ? o decirme donde esta ?
muchas gracias radge
hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849Danielc escribió:Gracias xD. Voy a ver que tal el paquete.. Por cierto, está actualizado con las aplicaciones hasta hoy? Me gustaria colaborarte con lo de los paquetes haciendo packs de cada seccion..
Mirare el paquete.. Por cierto, si quieres, puedes ir descargando aplicaciones de wiibrew y yo te ayudo a hacer los meta...
El trabajo en si no es tanto los meta como los iconos (yo no los hago así que me da lo mismo) y tener que bajarlos, colocarlos bien, comprimirlos y subirlos, se tarda muchisimo en todo esto. El paquete está actualizado con todas las aplicaciones del post inicial más todas las que puse en el post del día 5 más el guitarfun con USB. No está todo todo, pero hay ya muchas cosas.
Lo de hacer un paquete por cada cosa piensa que el problema es actualizar todo, que es un coñazo y la verdad, más importante que cualquiera de los paquetes es el tema de intentar mantener actualizado el hilo y la wiki. Yo la última vez me pase 4 horas en wiibrew y solo para subir unos 16 o 17 paquetes (no me acuerdo), es un trabajo de cojones, no por dificil (no tiene ninguna dificultad) pero si por largo y pesado. Además me dediqué solo a lo nuevo del Homebrew launcher y lo acabe de subir todo hasta el momento, pero faltan muchas aplicaciones, algunas que ni siquiera aparecen en eol, pues en wiibrew hay muchisimo homebrew. Lo bueno es que muchas cosas vienen ya preparadas con meta, icono y todo y lo unico que hay que hacer es traducir el meta y volver a subirlo a algun servidor.
Yo creo que por lo pronto si ustedes actualizan la wiki con lo que hay, cuando se termine, se puede ver de repartir un poco el trabajo entre unos cuantos que tengamos interes, sin tener que dedicar mucho tiempo.
Saludetes.
comepiedras escribió:La wiki está quedando muy bien en la parte de aplicaciones y tal, ya esta casi terminado? Una cosa, que significa cuando pone que descarga no está disponible?? Es por si hay que volver a subirlos o algo.
Saludos.
comepiedras escribió:La wiki está quedando muy bien en la parte de aplicaciones y tal, ya esta casi terminado? Una cosa, que significa cuando pone que descarga no está disponible?? Es por si hay que volver a subirlos o algo.
Saludos.
terry1 escribió:...
En los que he puesto "no disponible" es porque no he encontrado el paquete traducido pero me parecía importante destacar la aplicación para que alguien se acordase de subirla.
Thyl-Thalion escribió:Es este el que has subido ???
Está en otro hilo, pero es que hay uno nuevo...
hilo_mplayer-wii-v0-05_1053365_s180
rodries escribió:
Aprovechando la libfat modificada por Hermes para mejorar la cache y el ultimo libogc que permite realizar malloc grandes, como comentó marcan, he recompilado el MPlayerWii y ahora parece que va bastante mejor a través del usb, por lo menos a mi ya prácticamente no me aparecen trompicones en la reproducción. Básicamente he aumentado la cache de libfat y la caché interna del mplayer ya que ahora el libogc del git lo permite sin que se produzca codedump.
Os recuerdo que sólo funciona con el sistema de ficheros fat/fat32
Lo cuelgo por aquí ya que Chris (que el autor original r0n) se ve que está perdido por ahora.
Aquí os lo dejo:
http://www.mediafire.com/download.php?ty4wmyyclny
Muchas gracias a Hermes por su libfat y a Marcan por mejorar la gestión de memoria del libogc
Ya contareis vuestra experiencia.
Saludos.
Hay aplicaciones que no funcionan con el mando wii, necesito otro mando?
comepiedras escribió:Si, a veces no hay hilo oficial en EOL (no es increible? ). Yo pienso que podríamos poner este hilo cuando no hay hilo oficial, y si no no poner nada, como ustedes lo vean.
La verdad es que aunque tengas plantilla, lo de la wiki es un curro increible. Gracias por todo Danielc y a ti tambien Terry1!!
comepiedras escribió:A ver si podemos terminar con la wiki para centrarnos un poco en las actualizaciones de programas y en añadir algunos programas nuevos.
Yo creo que lo mejor es que el mismo que haga y suba el paquete, lo debería postear aqui y actualizar la wiki, para tenerlo todo siempre igual de actualizado (la wiki y el hilo).
comepiedras escribió:PD - Aunque ya lo he dicho tantas veces que me siento pesada... creen que se podría añadir una columna en la wiki de fecha de la última actualización. Ya imagino que mirando en el historial y haciendo comparaciones se podría saber, pero es muy cómodo tener algo parecido a lo que hacia cangrejo en este post para diferenciar las aplicaciones en las que se ha hecho algo ultimamente de las que no.
Venga, sigamos asi que esto va bien!
PD2 - Por tocar un poco las narices y tal... en la wiki hay errores en la colocación por orden alfabético, por ejemplo el Freecell :d
comepiedras escribió:Buenas de nuevo, dejo el homebrew browser ultima version
http://www.mediafire.com/file/wjmyykwzmu0/Homebrew Browser v0.2.3a.rar
PD - Joe que meta mas largo, llevo como media hora pa traducirlo...
Danielc escribió:Añadidas las dos aplicaciones: Rojito 1.0, DopeWarsWii 1.0 ...
En la aplicacion de DopeWarsWii alguien se me habia adelantado, y la habia agregado con una descripcion y un icono mejor que mi edicion, asi que deje la de esa persona.. Eso si, puse los links que pone en share link de mediafire, no los que pone comepiedras aca, igual, son lo mismo, funcionan igual..
EDIT:
Terry, me referia a ti, no sabia que seguias ayudandonos!
EDIT 2:
xD, Vaya error alfabetico el mio, lo habia puesto despues de la S.. Ya he "mezclado" tu edicion con la mia y quedo en el orden alfabetico correcto... Muchas gracias por tu colaboracion..
comepiedras escribió:.... ahora tenemos un problema con el nuevo HBC beta 9 y la incompatibilidad con los elf... alguien puede hacer una lista de cuales estan mal y poner el dol bien (capitanquartz tiene un hilo con muchos dols) y despues ya me encargo yo de cambiar los paquetes y resubir, aunque con tiempo... que son muchas las aplicaciones afectadas.
Por otra parte, el pack habría que modificarlo tambien por este problema y de paso actualizarlo... ya veremos si el fin de semana podemos poner esto un poco al dia.
Saludos.