Homebrew Channel para Wii sin chip

Hola a todos,

perdonan si os parece una tontería, pero me gustaría preguntar si alguién puede indicar aquí los pasos a seguir de cara a instalar el Homebrew Channel de una forma más o menos detallada y no diciendo solamente que necesito el Hack del Zelda, ya que en la web pone que ni siquiera necesito una copia original del Zelda. Por otro lado nadie menciona o explica el uso de WIFI para cargar los ejecutables con este canal, me parece una carácterística mucho más interesante de explicar que la de usar tarjeta SD.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
aver, si no tienees chip, usas un zelda original, metes el save del hack del zelda, y utilizas el exploit, como siempre, con el .elf renombrado a boot.elf en la raiz de la SD, le das a reset, cuando te lo indique y ya tienes el chip

si tienes chip, metes la .iso, o el paso anterior, y fin

es la primera version, asi que lo de por wi-fi por ahora nada

pregunta en el post del canal, y no habras otro
Ok, gracias y perdón por abrir otro hilo :).

Sólo una pregunta más porque no la veo usando el buscador. Es posible cargar backups con el FreeLoader o algún otro homebrew o solo se puede teniendo chip.

Un saludo y gracias de nuevo.
cacatua1 escribió:es la primera version, asi que lo de por wi-fi por ahora nada

Emmm...

Abre el canal y espera a que el icono de abajo a la derecha (el de la derecha :P) se ponga en blanco.

Desde MS-DOS:
set WIILOAD=tcp:192.168.XXX.XXX
wiiload YYY.elf

XXX -> Pon la IP DE TU WII, la puedes ver dando al botón home en el canal homebrew.
YYY -> El nombre del elf o dol a ejecutar, ponlo en la misma carpeta que el wiiload.exe.

Verás una barrita de progreso y listo.
cierto, se me fue la olla, lo lei ademas,

cargar backups solo con chip por ahora
Bueno bueno!!

Lo de backups no es importante. Lo que si me fascina un poco más es la idea de cargar homebrew usando WIFI. Ya sólo faltaría que saliera un reproductor para poder ver las pelis o archivos multimedia que tienes en tu ordenador usando tu conexión WIFI [oki]

Salu2
ANTONIOND escribió:

Emmm...

Abre el canal y espera a que el icono de abajo a la derecha (el de la derecha :P) se ponga en blanco.

Desde MS-DOS:
wiiload YYY.elf

XXX -> Pon la IP DE TU WII, la puedes ver dando al botón home en el canal homebrew.
YYY -> El nombre del elf o dol a ejecutar, ponlo en la misma carpeta que el wiiload.exe.

¿Y en un Mac se puede?
Si, incluyen el ejecutable para mac en la carpeta comprimida con el canal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ANTONIOND escribió:

Emmm...

Desde MS-DOS:
wiiload YYY.elf

Orale.....!!!!!!

Gracias por la info, la verdad me da miedo entrar al hilo oficial del homebrew beta 7 :( , no se que tantas tonterias diran por ahi :)

Pero ahora sé que se puede usar para cargar elfos desde la PC, XD

Todavia no e instalado el canal :(
8 respuestas