hola haber si me alludas por favor , mira he seguido el manual , he llegado a cargar el cios con el homebrew , me meto dentro del instaldor de cios y aparece custom ios installer 2.2 en una pantalla negra con los bordes azules y con una musica de guitarra , pero pondo do not reload ios , pulso a dos veces ,luego eligo wad installation , pulso a ,y aparece un menu que me da varia opciones , pone selct source device y me da las opciones de wii sd slot ,usb mass storage device, usb 2.0, sd gecko a , sd gecko b, no se cual elegir no viene en el tutorial , yo elijo wii sd slot y pulso a y me aparece otro menu en que pone mounting device please wait ok y readig ios38-64-v3867.wad please wait error (ret-1) , me da error pulso a y aparece el homebrew de nuevo con el incono de cios installer , en ves de elegir do not reload pruebo con ios36 y me da igual error que hago , lo tengo instalado o todavia no
como se quelo tegno instaldo gracias,.
otra cosa estes el el punto dos que solo sirve para las 4.2 .
voy a volver a intentarlo pero haber si me explicas esto Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:
IOS15-64-v257.wad
IOS15-64-v523.wad
IOS36-64-v3351.wad
IOS38-64-v3867.wad
Y si tu wii está en 4.2, necesitarás éste a mayores:
IOS249-64-v65280.wad
si yo tengo la 4.2 que ios me tengo que bajar ios 249 hasta el final , y cada ios tiene unas variante como last version o v2 etc que me tegno que bjar todas no viene bien explicado en el manual haber si me puedes decir cual me puedo bjar