homebrew channel solo me sirve para explotar pompas

hola buenas tengo una wii con 4.2 e segui un manual e instale con una sd1 el homebrew channel , le tengo instalado y lo unico que me aparece son pompas , que tengo que hacer para jugar con hdd o con un usb o sd , la sd1 tiene que estar siempre puesta o la pudo sacar , me podriais dar un manual para saber que hace, y una lista de todos los programas que puedo intalar ? gracias
Pues antes de empezar, empieza a leer (no es un tiron de orejas). Al tener la version 4.2 tendrias que quitar las ios de nintendo, luego poner cios en la wii, luego poner 222 y 249, luego metes un programa cargador de juegos wiiflow (ejemplo), y ya estas para jugar. Tambien le pasaria antes de jugar mi pimp mi wii para ver lo que tienes y lo que te hace falta.

Pero de verdad, lee un poco que no es dificil el tema.
gracias por la respuesta llevo dos dias leyendo y lo unico que tengo claro en que tengo que instalar el homebrew chanel , me hago un lio con lo demas , que son las cios donde las cojo , cual cojo como la instalo no tengo ni idea de eso , lo unico que quiero es jugar a traves de mi hdd o con un usb o sd , ayudame por favor
spineterosa escribió:gracias por la respuesta llevo dos dias leyendo y lo unico que tengo claro en que tengo que instalar el homebrew chanel , me hago un lio con lo demas , que son las cios donde las cojo , cual cojo como la instalo no tengo ni idea de eso , lo unico que quiero es jugar a traves de mi hdd o con un usb o sd , ayudame por favor

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Empieza por aqui
hola haber si me alludas por favor , mira he seguido el manual , he llegado a cargar el cios con el homebrew , me meto dentro del instaldor de cios y aparece custom ios installer 2.2 en una pantalla negra con los bordes azules y con una musica de guitarra , pero pondo do not reload ios , pulso a dos veces ,luego eligo wad installation , pulso a ,y aparece un menu que me da varia opciones , pone selct source device y me da las opciones de wii sd slot ,usb mass storage device, usb 2.0, sd gecko a , sd gecko b, no se cual elegir no viene en el tutorial , yo elijo wii sd slot y pulso a y me aparece otro menu en que pone mounting device please wait ok y readig ios38-64-v3867.wad please wait error (ret-1) , me da error pulso a y aparece el homebrew de nuevo con el incono de cios installer , en ves de elegir do not reload pruebo con ios36 y me da igual error que hago , lo tengo instalado o todavia no
como se quelo tegno instaldo gracias,.
otra cosa estes el el punto dos que solo sirve para las 4.2 .
voy a volver a intentarlo pero haber si me explicas esto Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:

IOS15-64-v257.wad
IOS15-64-v523.wad
IOS36-64-v3351.wad
IOS38-64-v3867.wad
Y si tu wii está en 4.2, necesitarás éste a mayores:

IOS249-64-v65280.wad
si yo tengo la 4.2 que ios me tengo que bajar ios 249 hasta el final , y cada ios tiene unas variante como last version o v2 etc que me tegno que bjar todas no viene bien explicado en el manual haber si me puedes decir cual me puedo bjar
inino escribió:Te mando un privado.

ok te digo otra cosa cuando intalo homebrew channel , tambien instalo dvdx y boot mii , pero lo unico que aparece en elmenu de wii es the homebrew channel de los otros dos no aparece nada y cuando use el banerboom ese yo instalelos tres programas ademas he metido un dvd original video y no lo puede leer
spineterosa escribió:
inino escribió:Te mando un privado.

ok te digo otra cosa cuando intalo homebrew channel , tambien instalo dvdx y boot mii , pero lo unico que aparece en elmenu de wii es the homebrew channel de los otros dos no aparece nada y cuando use el banerboom ese yo instalelos tres programas ademas he metido un dvd original video y no lo puede leer

Solo sale el homebrew channel, es natural.
Dvdx yo lo he instalado (no aparece) y ni lo use, luego hay programas para ver avi a traves del usb, asin no le doy caña al lector.
Bootmii es para en caso de break recuperar la wii.
Spineterosa, por qué no le echas un vistazo a la guia que ha hecho el amigo IsmaelWii. Seguro que te ayuda a instalar todo lo necesario.

hilo_act-softmodii-3-0-r5-guia-softmod-para-novatos_1357121
8 respuestas