Homebrew Channel + tcp loader??

Alguien sabria indicarme como configurar el homebrew channel y mi pc para poder cargar codigo(elf) por el tcp??

Gracias.
si ejecutas cmd->wiiload te sale explicado, has de escribir en la consola, set WIILOAD:tcp=192.168.2.1, y despues wiiload lalala.elf (O irte a variables de entorno y agregar una q se llame WIILOAD, y de parametros poner tcp=192...)

readme.... xD

te recomiendo usar el Programmers Notepad y configurarle en Alt+º que lance el elf que has compilado(alt+1) por wiiload , no te imaginas el gusto q da trabajar asi xDD
@pho:

uso el readme pero despues de hacer todo eso me pone trasfiriendo el elf, la direccion ip y el puerto y al cabo de un rato me dice que se escedio el tiempo. La verdad es que de redes ando pegado.
Jbom escribió:@pho:

uso el readme pero despues de hacer todo eso me pone trasfiriendo el elf, la direccion ip y el puerto y al cabo de un rato me dice que se escedio el tiempo. La verdad es que de redes ando pegado.

entonces abras puesto mal la IP.. sino no me cuadra, dale a home en el HBC y te saldra la iP de tu Wii =D
Yo tenia ese mismo problema justo antes de actualizar el homebrew channel, pero se me soluciono con la actualizacion. Tu lo tienes actualizado, no?
@technik:

Si que lo tengo actualizado. Cuando llege a casa mirare el tema de la ip, pero creo que esta bien.
como asigno lo del wiiload en el notepad?
Kratos Studio escribió:como asigno lo del wiiload en el notepad?

Comorl? lo de set WIILOAD es una variable de entorno, puedes ponerla a mano o con el comando de antes, y si te refieres a lanzarlo con el atajo de teclado, no se puede con el Notepad =S
con el notepad programmer xD
Kratos Studio escribió:con el notepad programmer xD

aaaaaah xDDDDD sq se llama programmer's notepad y al decir notepad, pensaba en el bloc de notas =P

te copy&paste un PM de spirax

abres el programmer's explorer
en el menú te vas a tools y seleccionas options.

en el desplegable de la izquierda seleccionas --> tools

ahora a la izquierda arriba en scheme selecciona (none - global tools)
te debería de aparecer la lista de los comandos configurados por defecto..
make
clean
run

pincha en run y dale a edit (o crea una nueva)
ahora en las propiedades veras dos pestañas
en la primera
name = run (o lo que quieras :))
command = wiiload.exe // ruta completa con directorio de donde esta el wiiload.exe si no lo tienes en el path, puedes usar el cuadrito con los .. al final de la linea para buscarlo
folder = $(ProjectPath) // yo tengo esto porque es el folder del proyecto donde se crea el archivo dol y el elf
parameters = $(ProjectName).dol // nota el proyecto se tiene que llamar = que el dol generado
short cut = ALT + R // es la combinación por defecto

y en la pestaña 2 lo tengo asi
la primera opción marcada (pass my selection to standard imput)
y el resto las tengo sin seleccionar.
pos nada sigue sin conectarme, la wii coge ip y cogo la ip tal como viene en el HBC me voy al pc arranco el wiiload(windows) y en la ventana msdos pongo set WIILOAD=tcp:192.168.1.34 y despues procedo a cargar algo y me dice esto:

wiiload v0.3
coded by dhewg, #wiidev efnet

connecting to 192.168.1.34:4299
error connecting: Result too large
transfer failed.

Recuerdo que mi wii esta conectada a un router y mi pc igual, he de abrir algun puerto o algo en el router?? ya abri el 4299 para 192.168.1.34 y nada. En la wii no tenia que arrancar nada mas no?? solo con el HBC en marcha tendria que funcionar??

Un Saludo
10 respuestas