Homebrew channel + Uloader sin SD

La pregunta es sencilla, he estado mirando y no he sido capaz de localizarlo por lo que si la pregunta está repetida pido disculpas.

Es posible instalar el homebrew channel y el uloader directamente en la memoria de la consola sin ningun tipo de SD? Luego ya cargar las cosas con un pendrive o disco duro externo....

No se si me explico:
Para arrancar el uloader se necesita que esté en la SD, si no se tiene SD se puede instalar en la maquina para que arranque ya directamente?

Gracias de antemano
si, puedes crear un canal del uloader para que te salga en el menu principal de wii
Instalando HBC, el cIOS 222 y uLoader como .wad puedes conseguir lo que buscas.
Ok, muchisimas gracias por las respuestas. Voy al lío ;)
uLoader en wad seguro que se encuentra en wadder, ten cuidado que instalar wads es peligroso, solo instalalo si la fuente es fiable.
HBC una vez instalado no necesita SD, puedes usarlo desde USB, sin embargo, para instalarlo, necesitas una SD si o si.
Si, si....... el hbc ya lo tengo y tal, pero ahora debería prescindir de la sd pues no es mia (me podría comprar una de 2gb, total valen 8 €.......... XD )

Era sólo la curiosidad de saber este dato ;P

Muchas gracias! ;D
Tambien puedes cargar las aplicaciones desde una partición FAT32 en el disco usb, asi no necesitarias una SD
Y si la Sd no funciona? Es decir no la tarjeta si no el lector y la wii está virgen? Gracias!
7 respuestas