Homebrew channel y system menu 354

Buenas! :)

Estoy intentando instalar el Homebrew Channel beta 8 desde el Twilight Hack. Pero me dice que solo se ha probado con la version 290 e inferiores del system menu y yo tengo la 354.

No he encontrado nada de esto en el foro (lo siento si ya esta)

¿Alguien puede decirme si es compatible con la version 354?

Gracias! :)
es 354U???, 354P??? o 354HSBC???
Yo ayer actualicé la mía que estaba parada desde las navidades pasadas y pude instalar el Hombrew Channel sin problemas (de compatibilidad me refiero xD).
marcansoft escribió:Es seguuuro :p

Jajajajaja. Ok, muchas gracias a todos los que han respondido. Marcan, a ver si se actualiza ese mensaje, que a los que novatos nos asusta eso de que nos diga que no se ha probado. [carcajad]

Y gracias por todo lo que haceis, que creo que nunca os lo he dicho. :)
La verdad es que podías haber usado el buscador, que esto mismo me lo respondió marcan hace una semana escasa xDDD
Juro solemnemente que busqué y no lo encontré [ayay]
hola,tengo el mismo problema y no me deja instala el canal homebre
si lo has conseguido y no save mal di como lo has hecho
gracias un saludo
El instalador te dice que "no ha sido testeado con esa version" pero puedes continuar la instalacion sin problemas.. Solo presiona A...
Salu2
A mi me paso lo mismo con la version del system menu (la mia tambien era superior a la que ponia en el HBC 8) pero lo instale igual igual y no hubo problema. Luego aqui me dijeron, no se si marcan o comepiedras que no pasaba nada.
10 respuestas