Homebrew Channel ya en WiiU, aunque no publicado todavia.

Es en modo wii...nada interesante, espero que no estanque como 3DS y consigan acceder por completo a la consola...

Un saludo ^^
A ver si alguien confirma si los juegos de Wii se ven mejor en la WiiU, ese si seria una razon para comprarla y jubilar a la Wii. XD
Ya pero lo que dice marcan es que nintendo al tener control total de la consola al momento de conectarte online al detectar que estas usando SW raro automaticamente toma cartas en el asunto y te borra el hbc de inmediato xD
blade133bo escribió:A ver si alguien confirma si los juegos de Wii se ven mejor en la WiiU, ese si seria una razon para comprarla y jubilar a la Wii. XD

hay gente que dice que si se ve mejor,yo no lo se por que no la tengo,pero eso han comentado en algun post,no se si de este foro o de otro...

emulation escribió:Ya pero lo que dice marcan es que nintendo al tener control total de la consola al momento de conectarte online al detectar que estas usando SW raro automaticamente toma cartas en el asunto y te borra el hbc de inmediato xD

como que control total?
blade133bo escribió:A ver si alguien confirma si los juegos de Wii se ven mejor en la WiiU, ese si seria una razon para comprarla y jubilar a la Wii. XD
ya se dijo que no , que no mejoran nada, lo dijo un usuario de eol que se la compro en USA de salida.
sEGA_nAOMI_uSER escribió:
ya se dijo que no , que no mejoran nada, lo dijo un usuario de eol que se la compro en USA de salida.
Si puede llegar a notarse mejora.

La wiiu ni aumenta resolución ni aplica filtros pero si reescala los juegos ella misma.

Por tanto en las televiosnes que hacen reescalado malo si se notara mejoría porque el reescalado de la wiiu es mejor.

En las teles que hacen un buen reescalado no se notara diferencia.
cheyen2008 escribió:Es en modo wii...nada interesante, espero que no estanque como 3DS y consigan acceder por completo a la consola...

Un saludo ^^

Nada interesante, NADA INTERESANTE!!!! Si de entrada funcionasen los emuladores (FCE Ultra GX, Genesis Plus, Wii64, Snes9x GX, Wii2600, un largo etc. ) ya es interesante.

Además si se lograra hacer funcionar Devolution (Y que el autor quitase la comprobación de la ISO [tomaaa] ) en teoría se podrían jugar los juegos de GC en la Wiiu.

Ojalá y pronto puedan darle todo el hard de Wiiu al Homebrew Channel :)
txuss8735 escribió:

hay gente que dice que si se ve mejor,yo no lo se por que no la tengo,pero eso han comentado en algun post,no se si de este foro o de otro...

Jajaja espero que lleguen a verse como en el dolphin emulator xD
no tenia pensado comprarla,no me tira mucho y aparte la veo cara,pero si esto tira para alante posiblemente la compre,si le puedo pasar los juegos de wii,siempre se puede vender la wii y asi abaratar un poco la wii u,es un punto a fabor.
Calígula1 escribió:
cheyen2008 escribió:Es en modo wii...nada interesante, espero que no estanque como 3DS y consigan acceder por completo a la consola...

Un saludo ^^

Nada interesante, NADA INTERESANTE!!!! Si de entrada funcionasen los emuladores (FCE Ultra GX, Genesis Plus, Wii64, Snes9x GX, Wii2600, un largo etc. ) ya es interesante.

Además si se lograra hacer funcionar Devolution (Y que el autor quitase la comprobación de la ISO [tomaaa] ) en teoría se podrían jugar los juegos de GC en la Wiiu.

El autor de Devolution acaba de subir un video a su cuenta de youtube con el nombre "DevolUtion?" podría tratarse de un cargador para Wiiu porque en las características escribió "Yo dawg, we put backwards compatibility in your backwards compatibility so you could run gamecube games over HDMI."

Ojalá podamos jugar los juegos de GC en Wiiu [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=rlcVdL8r9lk&feature=g-u
Calígula1 escribió:
Calígula1 escribió:

Un saludo ^^

El autor de Devolution acaba de subir un video a su cuenta de youtube con el nombre "DevolUtion?" podría tratarse de un cargador para Wiiu porque en las características escribió "Yo dawg, we put backwards compatibility in your backwards compatibility so you could run gamecube games over HDMI."

Ojalá podamos jugar los juegos de GC en Wiiu [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=rlcVdL8r9lk&feature=g-u

viendo lo verde que esta el OS de la wii-u, si no los tenemos es por vagancia o falta de tiempo, por que segun se ha dicho, la cpu utiliza una arquitectura parecida a la de wii y hata donde yo se el formato de disco de wii y GC eran el mismo, si a eso le sumamos que tiene el soft de wii incluido deberian de tirar casi directamente
12 respuestas