HOMEBREW CHANNEL

campeon11 está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
hola, no entiendo muy bien como instalar el homebrew channel, 1º-hay alguna manera de hacerlo sin tener el zelda, como este http://www.youtube.com/watch?v=O5LJi6kz ... re=related
2º-queria instalar el usb loader (ya q con el backup launcher por lo q he leiso da fallos en los juegos y lee a 3x)y para ello veo q primero hay que instalarle un cios mayor q el 10 y no se muy bien cual es mayor que el 10 y cual no,
3º-otra cosa despues de eso se instala el usb loader o usb loader gx o algo asi, bueno no se muy bien el nombre, si pasa algo a la consola y hay q enviarla a SAT es reversible quiero decir se puede borrar (como en la psp por ej.)
4º-finalmente para cargar los juegos veo q se hace desde la wii, pero si es un backup (no original) si no tengo chip en la wii, no lo leera no? o aunque no tengas chip lo lee para meterlo en el disco duro.
jeje perdon por el tocho pero es q soy novato y antes de hacer nada me gustaria saberlo seguro todo, muchas gracias de antemano por vuestra gran ayuda y salu2 [beer]
1) BannerBomb
2) cIOS 36 rev 10 (o rev superiores)
3) No se puede borrar, HC y demás homebrew anulan la garantia si la llevas al SAT
4) Hay métodos de carga de backups sin chip.
5) Lee el foro que tienes todas las dudas más que resueltas en muchos hilos.
AzureusPT escribió:Lee el foro que tienes todas las dudas más que resueltas en muchos hilos.
2 respuestas