hola, no entiendo muy bien como instalar el homebrew channel, 1º-hay alguna manera de hacerlo sin tener el zelda, como este
http://www.youtube.com/watch?v=O5LJi6kz ... re=related2º-queria instalar el usb loader (ya q con el backup launcher por lo q he leiso da fallos en los juegos y lee a 3x)y para ello veo q primero hay que instalarle un cios mayor q el 10 y no se muy bien cual es mayor que el 10 y cual no,
3º-otra cosa despues de eso se instala el usb loader o usb loader gx o algo asi, bueno no se muy bien el nombre, si pasa algo a la consola y hay q enviarla a SAT es reversible quiero decir se puede borrar (como en la psp por ej.)
4º-finalmente para cargar los juegos veo q se hace desde la wii, pero si es un backup (no original) si no tengo chip en la wii, no lo leera no? o aunque no tengas chip lo lee para meterlo en el disco duro.
jeje perdon por el tocho pero es q soy novato y antes de hacer nada me gustaria saberlo seguro todo, muchas gracias de antemano por vuestra gran ayuda y salu2