Homebrew channle WII 4.3E a 4.1E

Hola tengo una pregunta...
Alguien sabe si se puede si puedo instalar el Homebrew Channel a la ver. 4.3E sin juego ni nada...?
Es que quiero pasarla a la version 4.1E i no me deja instalarle el homebrew...
AYUDAA! porfavor...
muxas gracias de adelanto :D
The king69 escribió:Hola tengo una pregunta...
Alguien sabe si se puede si puedo instalar el Homebrew Channel a la ver. 4.3E sin juego ni nada...?
Es que quiero pasarla a la version 4.1E i no me deja instalarle el homebrew...
AYUDAA! porfavor...
muxas gracias de adelanto :D

Si es sin nada,sin nada pues No,no puedes.Ahora ,si tienes chip instalado,o el bootmii como boot2,o un forwarder,o algo....puedes entonces Sí podrías.

Saludos.
Vamos por partes.
Tienes la version 4.3 y como podras encontrar en todos los hilos del foro y en su busqueda se aprecia a primera vista que olvidate de meter hbc sin alguno de los juegos.

Creo entender que quieres meter el hbc para bajar a 4.1 o quieres bajar a 4.1 para meterle el hbc?
Esa parte no la comprendo muy bien pero para poder downgradear la version( cosa que te desaconsejo totalmente) necesitas el hbc y para ello en la 4.3 necesitas uno de los juegos.

Asi que no des mas vueltas para lo que quieras o necesitas el primer paso en un 4.3 siempre es conseguir el juego para el xploit
El downgrade está completamente desaconsejado y es una de las fuentes principales de brick
Si se puede bajar a la 4.1 antes de meterle el hbc si alguien me puede decir como sino pues lo tendre q acer con el juego zelda y si no es muxo pedir alguien puede decirme una pagina donde se vea bien como se hace eso?
Porque yo tengo mi wii modificada y lo hice con una version inferior a la 4.1 q asi si que no tengo ningun problema en hacerlo pero esta me a pillado un poco... teniendo esta version bien bien no lo se hacer...
gracias de adelanto :D
Bajar de version sin hbc por lo que se es imposible.
Despues, instalar hbc en la 4.3 no se hace como en las versiones viejas de usar el zelda.
Y te lo hemos dicho ya varios, para que leches quieres bajar a la 4.1? Es muy peligroso y no tienes ningun beneficio el hacer un downgradeo de la 4.3 a la 4.1

Informate mejor que la cosa ha cambiado bastante desde la ultima vez que tu te pusiste con la wii( lo de usar zelda para hbc es algo bastante viejo ya)
A vale bueno pues entonces, alguna ayuda para ponerle el hbc a la version 4.3?
ia una vez puesto el hbc ia lo demas lo se como se hace pero lo que no puedo es ponerle el hbc...:/
The king69 escribió:A vale bueno pues entonces, alguna ayuda para ponerle el hbc a la version 4.3?
ia una vez puesto el hbc ia lo demas lo se como se hace pero lo que no puedo es ponerle el hbc...:/

Hay mil post al respecto... lee alguno de ellos anda, están en Softmods.
En 4.3 virgen hoy por hoy no se puede hacer ABSOLUTAMENTE NADA sin juego.
9 respuestas