[HOMEBREW]CleanScreen Color

CleanScreen Color es una utilidad gratuita que sirve para comprovar donde hay polvo con diferentes colores.

Es la primera utilidad que hago y espero que les sea util esta programada en lua y no me ha dado nigun fallo es muy simple pero muy util.

Si quieren provar con otros colores solo deben abrir con cualquier editor de imgenes el color que quieren sobreescribir y pintar del color deseado guardar y ya lo tienes.

Actualizacion CleanScreen Color V.1.0:
-Mejorado el menu grafico
-Añadido opcion de color personalizado.
-Borrado color Amarillo y Rosa (Ahora lo puedes hacer tu mismo)
Descarga
Pronto Pantallazo
Actualizacion CleanScreen Color V.0.2:
-Hecho un menu grafico.
-Añadido color rosa.
-Cambiado boton de salir al XMB.
-Añadido tantos por ciento de bateria.
-Añadido fecha y hora.
Descarga
Imagen del menu:
Imagen
CleanScreen Color V.0.1:
Descarga
Imagen del Menu:
Imagen
Buena idea; Me hubiera sido muy útil cuando abrí la PSP para hacerle el mod de la cruceta, porque veía una mota y la volvía a abrir para quitársela.. [+risas]
Y para detectar pixels muertos/vagos tambien de fabula [sonrisa]

edit: pues no, no sirve pa lo de los pixeles del todo :p

Yo quitaria lo de "pulsa < para volver" y simplemente con cualquier pulsacion se volviera a la pantalla anterior y quitaria el texto en azul (que por cierto en la pantalla azul el texto no se ve :p)

Para salir al XMB igual mejor el start (por no darle sin querer) pero eso ya son cosas mias [+risas]
Gracias por contestar :D

Es mi primer trabajo y sabeis que que te digan que esta bien mola mucho xD.
La v.0.2 la estoy haciendo ahora mismo aunque solo tendra una mejora grafica y poco mas por que a estos programas mas no se le puede meter xD.

Edit:Lo de darle a cualquier boton es un royo el codigo y lo de start lo hare y asi podre añadr un color nuevo el rosa.
Dj-Celta escribió:Gracias por contestar :D

Es mi primer trabajo y sabeis que que te digan que esta bien mola mucho xD.
La v.0.2 la estoy haciendo ahora mismo aunque solo tendra una mejora grafica y poco mas por que a estos programas mas no se le puede meter xD.

Vaia, mientras editaba has contestado, mirate mi edicion de arriba.

Por cierto, quizas te interese portarlo a C si estas empezando y tienes miras a programar en C para psp.

salu2
suloku escribió:

Por cierto, quizas te interese portarlo a C si estas empezando y tienes miras a programar en C para psp.

salu2

xD
Pues no portarlo a C no es demasiado complicado o no encontre el tutorial que me ayudara.

Pero thanks

EDIT:ACTUALIZADO EL PRIMER POST
Es increible lo que puede hacer un fondo de pantalla :p
Muchas gracias por el aporte Dj-Celta . [oki] Me he puesto el CleanScreen Color V.0.2 , y no esta nada mal , me a servido mucho el color blanco XD .
MG-ACID escribió:Muchas gracias por el aporte Dj-Celta . [oki] Me he puesto el CleanScreen Color V.0.2 , y no esta nada mal , me a servido mucho el color blanco XD .

Es en tono sacastico lo del color blanco?
No ¿ lo dices por esto -> X-D ? , me a servido mucho el CleanScreen Color V.0.2 para quitar el polvo .
Lo veo útil, y además es díficil encontrar nuevas aplicaciones [ok]
Aaaaa oki :D a mi igual hoy he abierto la psp y la he limpiado bien solo hay dos problemas:
1.Me he dado cuenta que tengo una pixel vago o muerto
2.Tengo un grupo de pixeles que salen mas oscuros :S
A nadie mas le ha sido util?
Solo tienes que postear la release en el foro de releases, te dejo un link.

Si eso mejor pasa el leeme al ingles para hacerlo mas internacional [qmparto]

Postealo aqui y para mañana estara en portada:

http://forums.qj.net/f-psp-development-forum-11.html/

Pon en el titulo "[RELEASE] Crean Screen Color v0.2" o algo asi, xo no te dejes lo de [RELEASE] ^^.

salu2
¿Me permites una sugerencia? XD. Para ahorrar espacio en la memoria, aligerar la carga y el peso del programa, en vez de imágenes usa screen:clear(color) XDXD.

Saludos.
Lo hice asi para dar la opcion a cambiar el color ;)
Lo sigo viendo una auténtica pérdida de recursos XDXD. Sería mucho más fácil cambiar el código de color, o poner todos los colores habidos y por haber XDXD.

Saludos.
Mas facil es hacer una opcion de color personalizado, con arriba y abajo subes o bajas una variable de entre 0 y 255 para los valores RGB y luego se usa esa variable.

Aunque ahora no se si el lua tiene modo rgb :p
suloku escribió:Mas facil es hacer una opcion de color personalizado, con arriba y abajo subes o bajas una variable de entre 0 y 255 para los valores RGB y luego se usa esa variable.

Aunque ahora no se si el lua tiene modo rgb :p
Si tienes razon igual llega la version nueva ^^
WOWOWOW me he puesto a trabajar y aqui teneis la nueva version con las mejoras que me pedistesis y una mejora visual ;)

Espero que os guste , esta en el primer post la version 1.0
Ok habrá que echarla un vistazo XDXDXD.

Nos vemos.

Saludos.
[looco] :P :P [Ooooo] [discu] Gracias por contestar please protarlo y opinar
Buenas, vi el programita en version nueva y me pico el gusanito de la programación y me puse a ver si podía reducir el código de los colores en una sola funcion y hacer que salga del color con cualquier tecla (por tener la totalidad de la pantalla en el color).

Pal color custom tmb quiero hacerle una triquiñuela a ver si lo logro.

La verdad es el lua de psp da bastante de si (no como el de nds que es mas limitadito, aunque para esta aplicacion tampoco se necesita mucho de lua :p).

En cuanto tenga algo que me funcione (primero tendre que sacar algun rato libre pa seguir donde lo deje) te paso el codigo pa que te lo mires y tal, que seguro que te es de utilidad.

salu2

pd: espero que no te importe que te este toqueteando el codigo, no tengo intencion de sacar la aplicacion ni nada por el estilo, como ya dije es el gusanillo de la programacion xD
Ok por mi no hay nigun problema con q lo postees primero todas las mejoras son bien recibidas
26 respuestas