[Homebrew ColecoVision] Gradius / Penguin Adventure / Donkey Kong Arcade

Amigo, la coleco se va a beneficiar de tener hardware gemelo al MSX1. Se trata de 2 juegos de Konami para MSX1, realmente extraordinarios, que por lo que veo han parcheado para que corran en una Coleco. En el caso de Gradius además han retocado ligeramente los gráficos, los sprites son algo diferentes.

Si le han cogido el punto, la coleco puede recibir un aluvión de maravillas procedentes de MSX1, a nada que le den un repaso al catálogo de grandes como Konami o Compile.
ojo, que para que funcionen en una coleco hay tener también una expansión en la consola llamada "Super Game Module" ,el cual añade hardware extra a la coleco para que puedan funcionar esos juegos, asi que de por si sola en la consola no funcionan esos juegos...
En mi caso como el de algunos que compramos y pagamos por el "Super Game Module" en una segunda tirada que se hizo, llevamos esperando casi 3 años a que nos lo envien (Retrasos, desaparición del creador durante mas de un año por los foros,etc...)...aunque las ultimas noticias es que ya casi estan finalizados y los empezaremos a recibir durante los primeros meses de este año..
Desde luego no sera por paciencia...
SalamandeR escribió:ojo, que para que funcionen en una coleco hay tener también una expansión en la consola llamada "Super Game Module" ,el cual añade hardware extra a la coleco para que puedan funcionar esos juegos, asi que de por si sola en la consola no funcionan esos juegos...
En mi caso como el de algunos que compramos y pagamos por el "Super Game Module" en una segunda tirada que se hizo, llevamos esperando casi 3 años a que nos lo envien (Retrasos, desaparición del creador durante mas de un año por los foros,etc...)...aunque las ultimas noticias es que ya casi estan finalizados y los empezaremos a recibir durante los primeros meses de este año..
Desde luego no sera por paciencia...

Pufff ves tu? Entonces eso no mola nada. Pensaba que eran ports directos, de hecho a la inversa me consta que existen: hay juegos de Coleco parcheados para correr en MSX, y le han sacado incluso ediciones físicas en cartucho.

Entonces retiro mi opinión, no me parecen en absoluto aportes interesantes para una coleco, ya que los mismos juegos los tienes en MSX1 tal cuál sin necesidad de hardware adicional.
3 respuestas