Homebrew compatible con 3004 y gen-c???

Hola amigos, recientemente he adquirido una psp, es una 3004 con firm 5.03 y el gen-c con el parche del prometheus, he visto que hay diversos homebrews que estan interesantes, como por ejemplo el que te pone el porcentaje de bateria que te queda en la pantalla principal, otro que te permite escuchar musica mientras juegas, etc.
Yo querria saber cual de este homebrew es compatible con mi psp y mi firm. ¿hay alguna lista de compatibilidad?¿Sirven cualquier home brew?
Muchas gracias.
A lo que te refieres es a los Plugins.
el de la bateria debe ser PSPHUD y el de la musica es Music.prx

Por lo general la gran mayoria funciona en 5.03 GEN-C (aun con el Prometheus instalado).
incluso algunos que no van en la ultima version del CFWEnabler, la 3.7 (El otro firm disponible para 3000), como el Sedna y el GameCategories funcionan en el Prometheus.

Algunos son mañosos con el GEN-C, como el PSNLover. pero nada que un poco de toqueteo no solucione.
si, me referia a los plugins, voy a probar alguno a ver que tal.
Muchas gracias
Edito: Pues resulta que he probado un plugin para que se vea el % de bateria que me queda en el menu y no me funciona, me he metido en el recovery mode y esta activado. ¿Alguna idea?.
Gracias
Prueba el PSPHud.
No solo te muestra la bateria. sino el tiempo restante de esta. cuadros por segundo, velocidad del CPU/ME y la hora.

XMB
Imagen

GAME
Imagen

POPS
Imagen
Chuky Master escribió:Prueba el PSPHud.
No solo te muestra la bateria. sino el tiempo restante de esta. cuadros por segundo, velocidad del CPU/ME y la hora.

XMB
Imagen

GAME
Imagen

POPS
Imagen

Me lo apunto xd. El estilo que tienes en tu XMB (Dashboard-like) lo hace el PSPHud?
Para no cambiar el sentido del hilo. En teoría cualquier plugin que no requiera instalarse en la Flash funciona.
Nah, el estilo es un thema CTF.
para usarlos se necesita el CXMB, que es otro plugin.
Pues no se que le pasa a mi psp que no soy capaz de que me funcione ningun plugin, lo meto en la carpeta ms0:/seplugins, meto los ficheros de texto que suelen venir en los rar ya incluidos, les pongo 1 para que se activen o los activo desde el menu, y no hay manera de que funcionen ¿alguna idea de lo que me falta?
pychu escribió:Pues no se que le pasa a mi psp que no soy capaz de que me funcione ningun plugin, lo meto en la carpeta ms0:/seplugins, meto los ficheros de texto que suelen venir en los rar ya incluidos, les pongo 1 para que se activen o los activo desde el menu, y no hay manera de que funcionen ¿alguna idea de lo que me falta?
¿a que podrian hacerlo mas facil? :p

¿respetas los espacios, parrafos, el nombre... etc de los textos?

Podria pasar de esto ms0:/seplugin/(falta la S) o esto ms0:/seplugins/plugin.prx1(el uno va separado)
si si, si lo que hago es copiarlo directamente del rar, y esta todo perfecto, si incluso lo veo dentro del menu recovery, y lo puedo activar y desactivar desde el menu pero no hace el efecto.
pychu escribió:si si, si lo que hago es copiarlo directamente del rar, y esta todo perfecto, si incluso lo veo dentro del menu recovery, y lo puedo activar y desactivar desde el menu pero no hace el efecto.

prueba quitandoles al texto el numero 1 y activalo desde el recovery

poco mas puedo decir :-( , no soy user de hen
ya he probado lo que dices y no hay manera, ¿tengo que hacer algun reinicio o algo?
10 respuestas