Homebrew compatible con 4.01M33

Pues que tuve que formatear la MS y al ir poniendo homebrew en la carpeta GAME ( hay otras dos llamadas GAME150 Y GAME4XX, pero como siempre me ha funcionado todo, pos ni idea de para que estan ahi ), me sale el mensaje de que es imposible iniciar el juego, y he probado cambiando el firmware en el recovery y probando uno por uno. Por citaros los programas que no funcionan, ahi van:
Wifisniffer, Daedalus, MMSplus, GBAdvance,pspWeather,UniversalRemote.........Han dejado de ser compatibles o tengo un problema en mi psp? Salut !!!!!!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Prueba al flashear la Flash1 desde el recovery , y si no va metele la M33-2

Salu2
Eso hice, Pablinho666, y la cosa sigue igual. No se a que sera debido o si a alguien tambien le pasa lo mismo, pero he probado en una MS de 2 gb y el resultado es el mismo. Empiezo a pensar que me falta alguna carpeta en la MS, pero que ni idea. Si la cosa no funciona, no se si volver a 3.90M33 o esperar a que salga otra cosa, ya que para jugar sirve y de momento, se puede pasar del homebrew.

EDITO: Logre solucionarlo usando Despertar del Cementerio, voviendo a 3.80M33, 3.90M33 ( tampoco funcionaba nada en estos 2 }:/ ) y subi a 4.01. Pase todo el contenido de la MS de 2 gb a la de 4 y voila, empezando a funcionar, eso si, con el firmware 150. De momento todo rula ok. Gracias, Pablinho666. Salut !!!!
Prueba a meterlos en la carpeta GAME150 a mí me funciona de esa manera.
ivalpa escribió:Prueba a meterlos en la carpeta GAME150 a mí me funciona de esa manera.

Pues claro

Esos homebrew son del firm 1.5 asi que en el firm que tengas instalado tienes que tener el kernel 1.5 intalado... y despues esos juegos si los vas a meter en game tienes que configurar en el recovery que el directorio game se lea con el kernel 1.5 por lo que lo mas facil es meterlos en GAME150

Saludos
4 respuestas