Homebrew con 4.3 ¿Seguro o arriesgado?

Buenas.

Quiero instalar el Homebrew para probar alguna que otra cosilla interesante que veo por ahi. Y como el lector de mi Wii está muriendo, pues mira...

El caso es que tengo la última actualización del menú : 4.3.

He leido que hay que hacerlo a través del Lego Indiana Jones.

-¿Es seguro?
-¿Afecta algo mas en la consola aparte del propio canal?
-¿Se pueden cargar ya juegos de GC?
-¿Que aparece en el diario de Wii si estas jugando uno iso a través del homebrew?
hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

si tienes dudas usa la búsqueda, todo lo que preguntas está respondido 300 veces por lo menos.
No afecta en nada, es más, si tienes el lector tocado, es recomendable hacer copias de tus juegos y tenerlos a respaldo.

Para cargar juegos de GC necesitas usar cMios o informarte de la util de crediar (que anda muy verde aún)

La información que te aparece en el diario si usas cualquier cargador es la misma que si usaras el original, la mayoría de cargadores usb "emulan" a un lector real, la consola no sabe si está leyendo de un disco duro o del lector, tanto es así que si quitas el lector no funcionan.

P.D.: Si, está contestado muchas veces.... pero podrías aprovechar las contestaciones que das para, por lo menos, aportar algo y no solo para recordar las normas a los demás (piensa positivo, nunca negativo).
oxidado escribió:No afecta en nada, es más, si tienes el lector tocado, es recomendable hacer copias de tus juegos y tenerlos a respaldo.

Para cargar juegos de GC necesitas usar cMios o informarte de la util de crediar (que anda muy verde aún)

La información que te aparece en el diario si usas cualquier cargador es la misma que si usaras el original, la mayoría de cargadores usb "emulan" a un lector real, la consola no sabe si está leyendo de un disco duro o del lector, tanto es así que si quitas el lector no funcionan.

P.D.: Si, está contestado muchas veces.... pero podrías aprovechar las contestaciones que das para, por lo menos, aportar algo y no solo para recordar las normas a los demás (piensa positivo, nunca negativo).

hombre, ha dado el enlace del hilo que debe seguir. creo que está bien con eso, no?

al creador del hilo, por favor utiliza la busqueda y lee los tutoriales y guias marcados como importantes, en especial los dedicados a los novatos.
si tienes dudas, por favor postealas en los hilos existentes, para agrupar en un solo hilo toda la información del tema en cuestión.
3 respuestas