homebrew con graficazos

Ilwenray85 escribió:[flipa]

Jooooder. Y luego hacen churroremakes de grandes rpgs. No me lo descargaré porque como me envicie me dará más impaciencia... pero wé... qué flipada.

[flipa]

No podrias viciarte mucho a pasear en un mundo virtual xD, de momento dentro del juego no se puede hacer mucho, yo lo que vería de utilidad es que libere la manera de hacer que el 3D se vea medianamente bien/muy bien.
ya salio la version r294,no hubo 292 ni 293,no se porque :-? pone que se puede controlar al dragon,¿alguien sabe como?me he pasado 30 minutos buscandolo y no lo he encontrado [buuuaaaa]
javierlopez escribió:ya salio la version r294,no hubo 292 ni 293,no se porque :-? pone que se puede controlar al dragon,¿alguien sabe como?me he pasado 30 minutos buscandolo y no lo he encontrado [buuuaaaa]

has porbado tocarlo en la tactil al modelo del dragon? yo ahora probaré la beta.
lo que pasa es que no lo encuentro,y ya sabia hace mucho tiempo lo de tocar a otro para controlarlo
yo tanpoko lo encuentro, sera para la prosima actualizacion?¿ :-?
r294
- model compiler bug fixes
- some people wanted to see the dragon
(go downstairs in the sewer room)

Si leyeramos un poquito :P

Vamos a ver, el dragón está en un lugar, donde nos teleporta a la misma instancia de siempre, la habitacion de los libros y el , pues bien, para ir allí tenemos que entrar por la puerta que es una escalera que está en el mapa principal, es una escalera que baja y la "puerta" o "cueva" u "obertura" es de acero, como si fuera maquinaria, pues una vez allí, volvemos a bajar las escaleras de esa biblioteca y llegamos al dragón ^^

salu2!
Agluien puede resubir la ultima version?
los mirrors estan caidos :(

gracias
Primero: Cambio de nombre en el proyecto, seguramente porque la genge se confundiría con el erizo azul. --> Nombre: Fandian

Segundo: Nuevo prueba para descargar (coming soon) en estos momentos no está aún puesta
[2008.12.12] - fandian_r300.zip - now on latest tool chain and libs

Tercero: Nuevo look en su website :D

salu2!
Muchas gracias por mantenernos informados
ya no van a actulizar ams este juegom no hay mas versiones?
vaya caca
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Por que no me funciona en un DSTT?
WoRMs escribió:http://pcwzrd13.blogspot.com/2008/12/new-version-of-fandian-formerly-sonic.html

:)

gracias por poner el enlace.. en la web oficial hay una screen, pero el enlace nunca se puso activo y ha llegado incluso a desaparecer..

salu2!

EDIT: he estado mirando en algunos foros y a mucha gente no le funciona, yo tengo una cyclo y tampoco me va, las anteriores sin problemas. He probado tambien en el emu y funciona perfectamente, puede que haya que parchearlo...
Dios no lo conocia y tiene un aspecto de impacto,a este ritmo ya mismo estoy jugando al Wow en la Ds jajajajajajaja
Tiene una pinta estupenda, pero no lo consigo hacer funcionar en mi m3 ds real con firmware sakura, alguien puede decirme como hacerlo funcionar??

Un saludo y gracias!!
ToNio escribió:Tiene una pinta estupenda, pero no lo consigo hacer funcionar en mi m3 ds real con firmware sakura, alguien puede decirme como hacerlo funcionar??

Un saludo y gracias!!

En esta ultima version lo que ha hecho es usar las librerias nuevas.. creo que esto le ha bajado la compatibilidad a las flashcard, yo aun no he conseguido hacerlo funcionar..

salu2!
con esos graficos podian hacer un cs para la ds XD
jeje
tampoc estaría mal un half-life
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me hace gracia que de todas las casas solo se puede entrar en una, y que si intentas bajar o subir escaleras o ir mas lejos acabas en el vacio....

[bye]
Cofradecorrupto escribió:Me hace gracia que de todas las casas solo se puede entrar en una, y que si intentas bajar o subir escaleras o ir mas lejos acabas en el vacio....

[bye]

Antes no era así, podías entrar en todas las casas, aunque te llevaran todas a la misma habitación (o clones de la misma habitación ) y si subes las escaleras, en la version anterior a esta, llegas a la parte de arriba de la casa, que es un balcón y si vas a la entra de las alcantarillas y bajas las escaleras y en la habitación vuelves a bajar, estas en la sala del dragón ^^

salu2!

PD: si alguien lo hace funcionar en la cyclo evo que avise please :D
vaya, menudos graficazos, y ke luego salgan juegos con la mitad de lacidad grafica pudiendo ser mejores no tiene perdon xD, espero ke desarrolle mas el juego y no lo deje estancado...
Ya es mejor que el 99.99% de los juegos de DS.

Si realmente la DS tiene bastante potencia para hacer alguno agradable, lo que pasa es que la usan de excusa para hacer juegos cutres sin gastarse un duro. Vamos por eso la mayoría de su catálogo en general son basuras. Luego hay otras como Square-Enix que se notan que explotan más su potencial.

A ver si el desarrollador hace algo juable, así como un sistema de batalla. =)

PD: Y recuerda muchísimo al Neverwinter Nights.
Ponisito escribió:
PD: Y recuerda muchísimo al Neverwinter Nights.

Being neither an artist nor an animator, I currently use some textures and model data from Bioware's legendary Neverwinter Nights. This is temporary and for testing & research purposes only.

jeje

Ahhh por cierto... nueva actualización:

[ 2009.01.07 ] - Fandian_r307.zip - castle walls, bug fixes and new libs

Salu2!

PD: no la he probado, a mí, aún no me funciona la r303 en el cyclo U_U*
LoLoPoWeR yo tengo un cyclo y me ha funcionado la ultima version esa, la que tu has puesto.
Por cierto el tio que esta haciendo este homebrew se lo esta currando mazo.
pues yo tengo tambien un cyclo y ni con esa version r307 me arranca...
Buah esta genial, unos graficos muy buenos y muy fluido todo, sobretodo me ha encantado la iluminacion y las sombras. Eso si, si probais a unir todos los bichos en el mismo lugar se le va la olla y desaparecen tela de texturas y poligonos, se ve que esta programao para que aparezcan un limite de poligonos en pantalla y que asi no baje el Framerate, o algo asi.
Fish_R escribió:pues yo tengo tambien un cyclo y ni con esa version r307 me arranca...

a mi sta version me va genial..

Pues la verdad no me he fijado en si tiene un nuevo sistema de iluminacion ^^

Salu2!
Pues no entiendo porque a mi no me arranca. lo he probado con el firm 1.51 que es el que tenia hasta ahora y con el 1.53 que lo acabo de actualizar, y no funciona.
has hecho algo en concreto para hacerlo funcionar o lo metes a la sd tal qual lo has descargado?
Fish_R escribió:Pues no entiendo porque a mi no me arranca. lo he probado con el firm 1.51 que es el que tenia hasta ahora y con el 1.53 que lo acabo de actualizar, y no funciona.
has hecho algo en concreto para hacerlo funcionar o lo metes a la sd tal qual lo has descargado?

Calla que acabo de actualizar a la 1.53 y ahora no me funciona :(

Salu2!

Pd: intentare hacerlo funcionar...
La ultima versión en iTouch no va tampoco.
uff cuanto problema XD a mi si me va XD
Aunque su página ha perdido el "look" para quedarse solo con un link, tenemos una nueva actualización de este gran Homebrew.

Link: [ 2009.03.20 ] Fandian 3.58

salu2!
parece que le ha puesto un menu en inicio, y ha quitado la opcion de intercambiar el control con las criaturas, y si le das al X sale el supuesto menu, pero se acaba la partida. aun asi merece la pena echarle un ojo.
Edelsar escribió:parece que le ha puesto un menu en inicio, y ha quitado la opcion de intercambiar el control con las criaturas, y si le das al X sale el supuesto menu, pero se acaba la partida. aun asi merece la pena echarle un ojo.

Pues ahora se lo hecho, que desde la r301 no se lo hecho [+risas]
La verdad es que esta bastante currado, me encanta lo que he probado, mola poder rotar la camara y cambiar de monstrup con el stylus.
es que cuando lo probe no me lo creo ¿porque un homebrew tiene mejores graficos que un juego comercial?
dc laneta escribió:es que cuando lo probe no me lo creo ¿porque un homebrew tiene mejores graficos que un juego comercial?

Realmente los "gráficos" vamos, las texturas, son de Bioware, de ahí que se vea tan bien, pero usando eso con el motor de ANTONIOND debería versi igual de bien ;)

salu2!
¿A vosotros os parce que se vea bien? porqué de que sirv tener un juego en el que se ve todo muy bonito pero una niebla del copón? en mi opinión es mejor que se vea peor pero que se pueda ver lejos.
LoLoPoWeR escribió:
dc laneta escribió:es que cuando lo probe no me lo creo ¿porque un homebrew tiene mejores graficos que un juego comercial?

Realmente los "gráficos" vamos, las texturas, son de Bioware, de ahí que se vea tan bien, pero usando eso con el motor de ANTONIOND debería versi igual de bien ;)

salu2!

Bioware?
Explain you xD
LoLoPoWeR escribió:Realmente los "gráficos" vamos, las texturas, son de Bioware, de ahí que se vea tan bien, pero usando eso con el motor de ANTONIOND debería versi igual de bien ;)

salu2!

Hombre, si exceptuamos las animaciones (en lo que estoy trabajando) si se vería bastante parecido. Hay cosas que mi motor no hace, como lo de las luces, que mi motor solo permite usar las 4 luces por hardware de la DS (que son muy simples).
Suikoden77 escribió:¿A vosotros os parce que se vea bien? porqué de que sirv tener un juego en el que se ve todo muy bonito pero una niebla del copón? en mi opinión es mejor que se vea peor pero que se pueda ver lejos.

Lo hace así para tener menos texturas en la memoria y poder tener más detalle en lo que se ve, digo yo. A mi me parece que tiene unos gráficos geniales.
ANTONIOND escribió:
LoLoPoWeR escribió:
Suikoden77 escribió:¿A vosotros os parce que se vea bien? porqué de que sirv tener un juego en el que se ve todo muy bonito pero una niebla del copón? en mi opinión es mejor que se vea peor pero que se pueda ver lejos.

Lo hace así para tener menos texturas en la memoria y poder tener más detalle en lo que se ve, digo yo. A mi me parece que tiene unos gráficos geniales.

Claro, si a mi también me parece que tenga buenos gráficos (no soy ciego, jeje). Pero el problema es si jugaríamos a un juego comercial en el cual no puedes ver mas de 10 metros alrededor del personaje.
Rigle escribió:
LoLoPoWeR escribió:

salu2!

Bioware?
Explain you xD

Link: Bioware Wikipedia

pos eso! ^^ que las texturas son del Neverwinter Night ;)

--

Yo estoy deacuerdo con ANTONIOND ;)

y con respecto a Suikoden77,

he jugado a varios juegos, entre ellos juegos MMORPG, como es el Everquest, que si ponías el clipplanet a tope, adios ordenador xDDD y después tb habréis jugado al SIlent Hill 1, en lo que todo es niebla, y ese efecto lo pusieron porque la máquina no daba para más en 3D ya que la mayoría de jeugos o jugaba con una cámara cenital o bien era pre-render todo el escenario.. de todas maneras claro que en un comercial te quejarías tela, pero es que en un comercial estas pagando por un curro bien depurado ( vease crytek xDD que siempre se pasan en NO implementación ) y en cambio, un homebrew se hace normalmente por amor propio, y eso se merece un plus [Ooooo]

salu2!

PD: En su website, ha puesto otra vez el link de la versión anterior, la 3.07 :S nuse por qué será...
Pues a mi me encantan estos gráficos [sonrisa]
Rigle escribió:Pues a mi me encantan estos gráficos [sonrisa]

DIOXX y a mí, me recuerda un montón al WoW, con esa cámara tan bien definida y demás, es todo un lujazo.. solo espero que no se desanime y lo vaya tocando de vez en cuando hasta hacer un totalmente juego, con su inventario, historia, quest..... [flipa] si esk se me hace la bokita agua

salu2!
LoLoPoWeR escribió:
Rigle escribió:Pues a mi me encantan estos gráficos [sonrisa]

DIOXX y a mí, me recuerda un montón al WoW, con esa cámara tan bien definida y demás, es todo un lujazo.. solo espero que no se desanime y lo vaya tocando de vez en cuando hasta hacer un totalmente juego, con su inventario, historia, quest..... [flipa] si esk se me hace la bokita agua

salu2!

Ya te digo...Y con modo online y todo [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Link: Fandian r3.62

pues ya tenemos otra version más ^^ en la web oficial podemos ver algunas screen nuevas.

salu2!
95 respuestas
1, 2