homebrew con graficazos

explorando internet encontre este demo que en mi opinion tiene unos graficos sublimes para ser un homebrew
aqui dejo un video en el que se muestra:

http://youtube.com/watch?v=jP1U1RbjmY4

y aqui la pagina de donde lo sacaron:

http://pcwzrd13.blogspot.com/

y aqui si lo quieren bajar:

http://www.daftcode.net/
DIOSSS!!!! voy a probarlo ahora mismo.

Impresionante, hay que destacar la fluidez con la que va el juego. Está claro que la vision tiene un radio muy limitado, pero joder. Quiero un Silent Hill ya!!!!

Un mirror porque el de la pagina está caido. http://www.megaupload.com/?d=H2GHLIT7
http://www.megaupload.com/?d=H2GHLIT7
Molaria que fuese tipo Elder scroll,lo que pasa que de momento no tiene historia ni nada que hacer en el juego no?
Pero promete muchísimo a ver si avanzan rápido y bien con el proyecto
Increíble. Si todos los juegos homebrew tuvieran esa calidad no harían falta los comerciales.
ANTONIOND escribió:Increíble. Si todos los juegos homebrew tuvieran esa calidad no harían falta los comerciales.

+1

pero ese conocimiento y esa habilidad para crear cosas asi no está al alcance de todos, desgraciadamente...
OMG :O

Voy a probarlo ya, menuda pinta
[flipa] [flipa] increible... lo he metido en mi flashcard.... y me he quedado maravillado (orgasmo) [babas] [babas] [babas] [babas]

dios mio además va con una fluidez todo.... eso si el radio de vision esta muy limitado... pero supongo que a falta de recursos...

Sí señor! este tio es la leche [oki] [oki] [oki] .... hay que estar muy pendiente de él [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Juer! esta FLIPANTE!

no le veo diferencia con el World of Warcraft ^^ Curradísimo si señor!

salu2!

PD: Gracias por el mirror, que esta siempre caida.
¡¡¿Por qué los mensajeros tienen que tardar tanto en enviarme mi Nintendo DS?!!

¡¡POR QUÉEEEEEE!!
joooo, no me funcionaaaaaaa!!!, se me queda la pantalla en negro...

PD: uso una supercard DS ONE SDHC que tiene autoparcheo...
casi me corro al ver el video.

Porque nadie se curra algo asi, ni los comerciales llegan a esto -.-...
Tiene mejores graficos que el Wow......es más me ha recordado bastante el Lineage en gráficos.....:S

con esto podrian hacer un reamake del Tomb Raider 1.....por poner un ejemplo......que tiene menos gráficos que esto....

Dios es que de ver esto ahi....me ha entrado ganas de que hagan un mmorpg en la DS....xDDDDDDD
Y luego sacan juegos comerciales como ese del king kong... xD

...en fin
Yo ya lo he probado y simplemente impresionante, hay poping a cascoporro pero esta de PM. La verdad que es de agradecer ver estas cosas ya que pueden llegar a buen puerto ademas de poder decir que esta incluso por encima de la media de juegos comerciales de nds.

p.d.- Si algun programador se anima a hacer algo parecido, un servidor le diseña la parte de 3d Xd.
ya lo he probado en la supercard lite y si funcionaaa!!!!!! Aunque es solo para moverse por el escenario y es una versión muyyyyy básica, está de putíiiisima madre. Y habéis visto lo poquito que ocupa? Tan solo 3 míseros Megas...
Para ser de Homebrew y de Casi todo el catalogo de la DS . Es te video se los ha meado a casi todos...
pos si el tio ese se pone a trabajar con la wii, nos encontraremos con un metal gear solid 4 o algo asi xD
Hunter_RE escribió:joooo, no me funcionaaaaaaa!!!, se me queda la pantalla en negro...

PD: uso una supercard DS ONE SDHC que tiene autoparcheo...

Yo tengo supercard one (no sdhc) y sí me funciona,no creo que tenga nada que ver el cartucho, asi que....actualiza! :)

PD:Menudos graficos!
sesito71 escribió:pos si el tio ese se pone a trabajar con la wii, nos encontraremos con un metal gear solid 4 o algo asi xD

Antes déjalo que haga en NDS que ya está puesto :P :P
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No lo he probado pero tiene una pinta alucinante... y yo que acabo de entrar para "presentar" mi primer "homebrew" y me veo esto... ahora se me quitan las ganas de enseñar lo que he aprendido con los 4 tutos que he leido [ayay]
Celduques escribió:No lo he probado pero tiene una pinta alucinante... y yo que acabo de entrar para "presentar" mi primer "homebrew" y me veo esto... ahora se me quitan las ganas de enseñar lo que he aprendido con los 4 tutos que he leido [ayay]

No te desanimes. Seguro que el que ha hecho eso tb empezó con cuatro cosas básicas, como todo el mundo ;)
akram04 escribió:Yo ya lo he probado y simplemente impresionante, hay poping a cascoporro pero esta de PM. La verdad que es de agradecer ver estas cosas ya que pueden llegar a buen puerto ademas de poder decir que esta incluso por encima de la media de juegos comerciales de nds.

p.d.- Si algun programador se anima a hacer algo parecido, un servidor le diseña la parte de 3d Xd.

Pues si lees la página del Programador, dice que las texturas son de Bioware, del NWN, con lo que a lo mejor no le importaría una manita en ellas... Te recomiendo que te pases por su web y le mandes un correo para ver si podeis hacer algo...

Espero que este proyecto no se quede en una simple demostración Técnica y siga adelante, que por ejemplo el juego WolveSlayer... ahí esta...

Salu2!
Aguita! No me digas que no pueden hacer algunos juegos que hay por ahi bastante cutres con mejores graficos y ganarian mucho más! Porque algunos juegos tienen delito, vale que esta consola no sea de graficazos (eso todo el que la compra lo sabe) pero es que hay cada "juego" por llamarlo así, que parecen garabatos de niño pequeño..
Graficazos!!!! creia que nunca se veria algo asi en la DS
Tampoco no nos emocionemos, si algun dia se añade sonido, o alguna historia veremos a ver si el juego va tan fluido.......
zeltrix escribió:Graficazos!!!! creia que nunca se veria algo asi en la DS
Tampoco no nos emocionemos, si algun dia se añade sonido, o alguna historia veremos a ver si el juego va tan fluido.......

De el sonido se encarga el procesador secundario y de los gráficos el principal. No creo que fuera un problema lo que dices.
Impresionante el juego, con el boton select puedes cambiar la posición de la pantalla, presionando X+Pad puedes caminar lento, con el con B y A el personaje hace algun ataque y con X hace una especie de pose. Tambien puedes controlar a otros personajes que ves en el juego, no solo la calavera con la que empiesas, aunque no estoy seguro como se hace eso, yo simplemente me puse enfrente de un personaje y ya podía manejarlo, tambien tenía otros movimientos. Ah, con los botones L y R haces zoom y con la pantalla tactil puedes mover la camara.
A ver como evoluciona, espero que le ponga algun mecanismo de misiones. [boing]
JODERRR!!! ha sido verlo, pensar en mi amado morrowind y caerseme la baba, todo a la vez
XDD todo a la vez, no podria, se sabe si sacaran mas?
acaba de salir la version 2.5.6.

Enlace: aquí

aunk esta caida la web como siempre...

salu2!

EDIT:
- Enlace de Megaupload aquí

EDIT2:

removed unused data to save bandwidth

Eliminado datos no usados para guardar ancho de banda... imagino que se refiere a que ocupa menos, pues este archivo ocupa 1MB menos.

salu2!
LoLoPoWeR escribió:acaba de salir la version 2.5.6.

Enlace: aquí

aunk esta caida la web como siempre...

salu2!

EDIT:
- Enlace de Megaupload aquí

Sabes que mejoras incorpora?
G. Dragmire escribió:Sabes que mejoras incorpora?

removed unused data to save bandwidth
Tiene mas niebla que la hostia, pero lo que se ve es maravilloso.
Y para controlar otros personajes tocadles con el lapiz.
Para mover la camara, con L y R acercas y alejas y con el lapiz la mueves
Pues a mi no me carga con una M3CF, aun parcheándolo con DLDI. Se queda en el pergamino y en el número 54 de porcentaje de carga.
En la pasada conferencia del E3 2008 le preguntaron a uno de los responsable de Nintendo sobre si cambiarían la Nintendo ds, y respondió algo así: "nosotros no nos fijamos en el tiempo de vida de la consola, nos fijamos en si los programadores aun tienen ideas para la consola (cambiaremos la consola cuando los programadores nos digan que ya no tienen ideas para esta)"
Al parecer no se equivoco, la NDS aun puede dar mas, los que no dan mas son los programadores de las grandes empresas.
Y mis felicitaciones para el programador de este hombrew game
Aunque las texturas sean del Never Winter, está currado un huevo todo. Este tío se ve que tiene bastantes conocimientos de 3D y programación.

A ver si un día llego yo a saber tanto xDDDD
Hace un tiempo le envié un mail al programador para ver cuál era su idea sobre el projecto, si es un mero enredo o lo iba a continuar, y ésta fue su respuesta:

Thanks for your comments!
I'll keep plugging away at it and even port it to Nintendo's next
handheld if I take too long! :)

salu2!

PD: Pongo esto porque yo estoy muy interesado en este Homebrew y me parece un "halo de luz" éstos comentarios ^^
Nueva actualización de este genial Homebrew:
Sonic_r280(mirror)

an early release for content builders

salu2!
Gracias LoLoPoWeR por la nueva version, la probare =)
chitapedre escribió:Gracias LoLoPoWeR por la nueva version, la probare =)

a mandar ^^, como ya dije, éste tipo de homebrew me tiene absorto ;)

salu2! [beer]
Nueva versión: r291

CHANGES

here is a list of stuff i'm currently working on (in no particular order):

- more collision improvements
- tile cracking (matrix imprecision)
- interactive tile stitching
- bad stylus input jumping
- new source model format
- simple camera/world collision
- possibly use trees & hw call lists
- constant code optimization
- native DS texture compression
- player/creature transitions

below are some revisions and changes that are of interest. not everything
is listed as i've been known to commit trivial things for stupid reasons.

r291
- optimized data (recompile with vmds.exe)
- even more collision detection/response work
- far clip plane distance per map (see .map)
- multiple linked maps supported now (see .map)
- main entry configured simply in w_fandian.cfg
- miscellaneous fixes and improvements

r280
- many code optimizations and fixes
- more collision detection/response work
- cleanup to support external content
- lots of minor internal improvements

r256
- early build released into the wild

.::Descarga::.
Link01.- r291
Link02.- mirror

salu2!
exelente me lo descargo
tiene unos graficazos, aunasi, la profundidad de campo es bastante menor y tiene mas niebla que el silent hill, aun asi se ve mejor que muchos juegos comerciales

PD: soy el unico que creyo que era un juego de sonic XD
lestar escribió:tiene unos graficazos, aunasi, la profundidad de campo es bastante menor y tiene mas niebla que el silent hill, aun asi se ve mejor que muchos juegos comerciales

PD: soy el unico que creyo que era un juego de sonic XD

Yo tambien lo creia [qmparto]
que pasadaa!! estava esperando un juego con estos graficos, ya solo falta que pongan una historia i ya con eso me conformo.

ps: alguien sabe algo de su credor, osea de lo que tratara el juego que funciones tendra o algo asi
fran283 escribió:ps: alguien sabe algo de su credor, osea de lo que tratara el juego que funciones tendra o algo asi

De momento, solo está realizando el motor lo mejor posible.. imagino que avanzará en lo siguiente, una vez esté contento, también ha dicho que quiere cambiar las texturas, pues las que usa son de Bioware, del Neverwinter Night..

salu2!
La verdad es que es increible el trabajo realizado, esperemos que no se desanime.
Revisando la web, me he fijado que ha colgado 2 Grandes Fotos.

ImagenImagen

Nos podemos fijar que es un Dragon Negro ^^ y vemos también que en la parte de arriba, pone que la vesión es la r292 ^^

salu2!
cada vez que veo este homeware me imagino un pequeño elder scroll y con esos gráficos...
A ver si le mete historia
Por si alguie no lo sabía, en la táctil se puede tocar otro mounstro y controlarlo.

Y tambien se pueden cambiar los modelos a partir de una de las versiones, no me acuerdo cual.
[flipa]

Jooooder. Y luego hacen churroremakes de grandes rpgs. No me lo descargaré porque como me envicie me dará más impaciencia... pero wé... qué flipada.

[flipa]
95 respuestas
1, 2