Homebrew con Zelda Original

Hola soy nuevo en esto.
Me acabo de comprar una Consola Wii, no quiero ponerle el chip para copias por miedo y por que me dijeron que si le pongo el chip no podre hacer upgrades ni descargar por internet.

Me compre juego Zelda Twilight Princess en 60$ su version original y un amigo me dijo que con ese juego puedo utilizar un exploit para jugar con copias sin necesidad de ponerle chip, Que lo guarde como un tesoro !!!

Es esto cierto ? no se daña mi consola ?

Gonwii
Es cierto lo que dicen k la confianza da asco XD con chip puedes hacer todo lo k se ace sin chip y mas y es la unica forma para cargar bakups ya te digo k con el twilight no puedes cargar bakups mañana un user tiene k demostrar si a conseguido hacer un CF con iso loader asi k puede k se puedan meter copias sn chip despues de todo

PD: el twilight te sirve para cargar homebrew pero no isos
Joder, que asquito da la confianza.

Uno de mi insti que tiene chipeada su consola me dijo que a un amigo suyo (frase que siempre precede una mentira) actualizó su Wii con chip y se le jodió el cable de la alimentación y nosequé mas (xD)
No te voy a decir que te mintio porque está feo... pero estaba equivocado.
NO se pueden cargar copias SIN CHIP. SI se puede usar homebrew (hay utilidades, emuladores, algunos juegos caseros... todo está en un pack en la carpeta de mi firma). Si te quieres meter en el homebrew, con el Zelda, en un momento lo puedes hacer, basta seguir el tutorial de albertoi hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849

Por cierto, el chip no impide nada, y, en principio, no se puede saber si lo tienes puesto o no, actua directamente sobre el lector y sin eso no van a tirar los backups. Lo de mañana bueno... es un Fake como una catedral pero mañana se verá.
En resumen, sin chip no hay backups y los chips hoy por hoy no tienen ningun peligro. Si le paso algo a alguna wii chipeada al actualizar lo unico que se puede decir es que sin chip probablemente le habria pasado igual, una subida de tension, una desconexion en mal momento, quien sabe...
Me Recomiendan que le haga poner el chip ?

Por experiencia de todos en el foro que anecdotas y recomendacion me darian.

Que opciones se deshabilitan en la consola cuando se coloca un Chip.?
gonwii escribió:Me Recomiendan que le haga poner el chip ?

No se deshabilita ninguna opcion..
Mira, ahora mismo lo unico que se puede hacer con chip y no se puede hacer sin el es jugar copias de seguridad, pero bueno, tampoco creo que sea tanto riesgo usar los discos originales, eso es algo que tienes que pensar tu.
Si tienes facilidad para ponerle el chip pues ponte manos a la obra, si te lo tiene que hacer alguien, pues que sea "de confianza", informate bien de que chip te pone, que version... ya sabes que si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo :D
Danielc escribió:
gonwii escribió:Me Recomiendan que le haga poner el chip ?

No se deshabilita ninguna opcion..

Cierto, pero perderías la garantía.
Solo para que lo tengas claro ;)
7 respuestas