dsurfer escribió:Hola amigos!!
Siempre he utilizado elotrolado porque me resuelve las dudas sin tener que postear normalmente
Pero hoy no he hayado mi respuesta...
Mi problema es el siguiente: He cargado satisfactoriamente el primer paso de la guía para poder
piratear mi Wii utilizando sólo tarjeta SD (versión 3.4e). He instalado por tanto el Homebrew y el Boomii ese (con el boot2 SUCCESS). Todo correcto.
Al comenzar el segundo paso de la guía, para instalar los cIOS, al arrancar el canal Homebrew, este arranca con normalidad, pero en la pantalla de las burbujitas, se queda pensando (pensando porque en la parte inferior derecha de la pantalla aparece el símbolo de red wifi parpadeando todo el rato y así hasta el infinito). He configurado internet, desconfigurado internet, esperado varios minutos y no arranca del todo el jodío programa! No se cuelga del todo, porque al pulsar el botón "Home" me aparece el submenú para salir al menú principal y tal, o si le doy al botón 1 me aparecen las opciones para colocar los archivos en el canal.
Qué puedo hacer?? Creo que el problema proviene de haber instalado el homebrew con una conexión wifi configurada (que en realidad no tengo). Debo desistalar y comenzar de cero sin tener configurada una conexión a internet??
Muchas gracias por la ayuda!