[homebrew]Counter.Strike.Buenísimo.pruébenlo

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=2QMJWA07
RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/38117553/co ... ra_psp.rar
Tamaño del .rar: 9,3 MB
Lo siento pero no tengo imágenes del homebrew.
NO ES FAKE
esto no era un mod del quake?

en todo caso, si se puede ejecutar un server y jugar online, ya está muy bien. (tendrá estas opciones?)
he probado a ponerlo mil veces en todas las carpetas, en la de GAME, en GAME150, en GAME380 incluso he creado yo la carpeta GAME401 (porque tengo la version 4.01). He cambiado el kernel de 4.xx a 1.50 y al reves... he buscado informacion en todo el foro y nada, voy a salir loco y lo mismo es que ni siquiera es compatible con esta version. Podriais ayudarme?? a ver si hay que poner algo o lo que sea de alguna forma concreta, por si os es de ayuda me sale el error 80020148 (que ya me he informado y puede ser porque no soporte hombrew pero ya esta pirateada a la 4.01M33 y mi PSP es FAT)

Gracias de antemano, y si es muy dificil de arreglar o lo que sea pues me lo decis y os doy mi msn y me ayudais por alli. :-)
Muchísimas gracias por tu aportación. No sabía de la existencia de un mod tan conseguido y puestos a buscar he dado con la versión 0.75 del mismo, la cual recomiendo encarecidamente. Además de solucionar ciertos bugs añade nuevos mapas y una mejora considerable en los gráficos.

Un saludo !!
YuSe escribió:Muchísimas gracias por tu aportación. No sabía de la existencia de un mod tan conseguido y puestos a buscar he dado con la versión 0.75 del mismo, la cual recomiendo encarecidamente. Además de solucionar ciertos bugs añade nuevos mapas y una mejora considerable en los gráficos.

Un saludo !!

¿Y esta que version es?
Pon aqui el juego.
Sí, plz, que alguien ponga aquí la nueva versión de este mod, que tiene muy buena pinta
Medel escribió:he probado a ponerlo mil veces en todas las carpetas, en la de GAME, en GAME150, en GAME380 incluso he creado yo la carpeta GAME401 (porque tengo la version 4.01). He cambiado el kernel de 4.xx a 1.50 y al reves... he buscado informacion en todo el foro y nada, voy a salir loco y lo mismo es que ni siquiera es compatible con esta version. Podriais ayudarme?? a ver si hay que poner algo o lo que sea de alguna forma concreta, por si os es de ayuda me sale el error 80020148 (que ya me he informado y puede ser porque no soporte hombrew pero ya esta pirateada a la 4.01M33 y mi PSP es FAT)

Gracias de antemano, y si es muy dificil de arreglar o lo que sea pues me lo decis y os doy mi msn y me ayudais por alli. :-)

Tienes la slim, no? Si no lo has arreglado ya, mándame un mensaje privado ;)
En la slim no va es kernel 1.5 si alguien lo tiene en kernel para 4.xx de slim se agradece :)
jizo escribió:En la slim no va es kernel 1.5 si alguien lo tiene en kernel para 4.xx de slim se agradece :)

Te digo lo mismo que a Medel, si no lo consigues arreglar te mando un MP, el archivo parcheado para que funcione en la slim está colgado en otro foro, y no quiero hacer spam. Buscad en el Google, y si no lo encuentras, ya sabes ;)
d3snuklao escribió:¿Y esta que version es?
Pon aqui el juego.

En estos momentos no puedo subirlo a Megaupload o similares...pero si buscais Counter Strike Combined Assault 0.75 lo encontrareis sin ninguna dificultad.

Un saludo !!
Aquí tenéis la 0.75 por MU-> http://www.megaupload.com/es/?d=1Y9JDEWL

A ver si alguien con cuenta en rapidshare premium puede subirlo alli ^^

Un saludo
11 respuestas