[Homebrew] Cube3D final

Pensabamos que no pero si, aqui vemos como el coder Geecko agarra la placa de la PSP y nos da a conocer el 1º homebrew 3D anaglifico en tiempo real, será cuestion de tiempo ver mas homebrew con este sistema :-)

Imagen

Detalles:

- Visualización de un cubo y ocho satélites en movimiento
- Activación / Desactivación de los anaglifos en 3D con X
- Ajuste de la perspectiva y ángulo de visión con las flechas direccionales (valores se muestran en la parte superior izquierda de la pantalla)

Resumiendo, la traducción es muy rápida ya que el ejemplo se ejecuta a 60 fps. De hecho, la mezcla de las dos opiniones es casi "automática" usando el sceGuPixelMask. La potencia necesaria se duplica, por lo que se puede hacer cualquier juego 3D reduciendo a la mitad la tasa de fotogramas.


Fuente y Descarga[/CENTER]
Codigo Fuente: http://dl.qj.net/psp/homebrew-applicati ... d-src.html

una plantilla para haceros unas gafas: http://img171.imageshack.us/img171/3741 ... iforb0.jpg
mmmmm me surge la duda, cual es la diferencia de este homebrew y cualquier otro que use 3d en psp?
si no confundimos los port como el doom o quake, los programadores con el sorce ese, ahora podran hacer homebrews en 3D que se mueven mucho mas rapido con la mitad de fotogramas

porque al pararece el coder Geecko ha encontrado la forma con la que la PSP mueve las 3D


que me corrijan.
En realidad es solo un efecto "3d", pueden buscar el video en youtube para aclararse las dudas.
Arceles escribió:En realidad es solo un efecto "3d", pueden buscar el video en youtube para aclararse las dudas.
La demo es un efecto si,
pero es mas una demostracion de lo que se puede si un coder quiere hacer un nuevo homebrew y usa este codigo para hacer un homebrew de naves 3D ¿no? es que no estoy muy seguro tampoco, no creo que hagan un cubo en 3D para que juguemos dandole vueltas.
Estais un poco equivocados, creo...
El 3D de esto no es simplemente hombrew en 3D, es un efecto 3D stereoscopico para verlo en relieve con las tipicas gafas azul y rojas de carton, similar a lo que hace la nueva actualizacion de PS3, pero este tipo lo ha hecho para PSP, simplemente es una demo o ejemplo para ver el efecto pero si tienes las gafas, si no las tienes solo ves la imagen doble,
Y se supone que tambien ha publicado el source para que la gente aplique este efecto a sus homebrews

Yo lo he probado con unas gafas que tengo muy malas y si se nota un poco de relieve, pero con estas gafas de carton te quedas ciego en 10 minutos :p
Me gustaria verlo con unas gafas buenas como las de los cines si alguine las tiene podria probarlo y comentar como va

Bueno, saludos
bueno lo acabo de probar y en cuanto a rendimiento esta bastante bien, casi 400 fps sin vsync en modo normal y al rededor de 270 en modo anaglyph, la perdida de rendimiento no es muy notable :D

a ver si alguien se anima y modifica algun homebrew para que use esta tecnica (el doom original podria estar muy elegante XD )
ViTi95 escribió:bueno lo acabo de probar y en cuanto a rendimiento esta bastante bien, casi 400 fps sin vsync en modo normal y al rededor de 270 en modo anaglyph, la perdida de rendimiento no es muy notable :D

a ver si alguien se anima y modifica algun homebrew para que use esta tecnica (el doom original podria estar muy elegante XD )
Buen Rollo, me lo imagino ya, o un tetris simplemente...
[oki] [beer]


Id calentando jajaja

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Gracias por la plantilla jotax.

Solo falta buscar los plasticos y que agregues algún tuto de los que andan por internet para hacer nuestras propias imágenes 3D.
8 respuestas