Homebrew DATA BASE

Hola,

estoy en un proyecto muuu freaky...

Ahora en serio. Quiero hacer una base de datos que contenga todos o gran parte de los homebrews que hay para NDS. Con su descripción, descarga, puntuación, ...

Estoy solo en el equipo y de momento continuare solo...

Lo que os quiero preguntar es si es interesante la idea.

Si no es interesante decidmelo y no me molestare ha hacerla n.n`

Salu2!!!
Buenas e3skudo! La verdad es que la idea es cojonuda, pero no sé hasta qué punto puede ser de compleja. De todas formas el equipo de DSOrganice está trabajando también en una base de datos de homebrew, puedes mirarlo aquí . Esta gente no habilita la descarga, o al menos eso se puede leer, porque no lo he probado, pero quizá te pueda dar alguna idea o algo porque el proyecto es libre... Un saludo
Pero lo que quiero hacer yo es que se navegue por internet y se busque.

Yo de programación ni papa. Por esto que no puedo hacer un homebrew tipo DSOrganize =_='

Lo siento...

Solo queria hacer una BD pero para descargar al ordenata ^^

Salu2!!!

Claro que si alguien sabe como hacerlo yo puedo ayudar con la BD que estoy creando
por aquí hay algo parecido a lo qeu quieres hacer, echale un vistazo.
Ostia me pillaste que iba a hacer una yo usando PHP y MySql...

Estoy harto de tener que moverme por 20mil paginas pa buscar un homebrew, tener todos reunidos en una sola web seria fantastico :)

Siempre podemos estar en contacto para colaborar enviame un MP si kieres.

Saludos
e3skudo escribió:Hola,

estoy en un proyecto muuu freaky...

Ahora en serio. Quiero hacer una base de datos que contenga todos o gran parte de los homebrews que hay para NDS. Con su descripción, descarga, puntuación, ...

Estoy solo en el equipo y de momento continuare solo...

Lo que os quiero preguntar es si es interesante la idea.

Si no es interesante decidmelo y no me molestare ha hacerla n.n`

Salu2!!!

pos tío está cojonuda la idea [tadoramo] pensé yo también en esto hace unos meses pero no pude modificar el DSorganize (códifgo de fuente) para que se conectará a otra base de datos distinta, tienes mi apoyo tío [oki] aunque de programación de programación no mucho aún me estoy iniciando pero si queréis me uno al club, cuando empezamos [sonrisa] [chulito] xD
hay un proyecto de base de datos pero solo tienen las homwbrews franceses y usan el offlist para eso, pero seria muy muy buena idea hacerselo con el homebrew que vaya saliendo.
se podrian crearse los numeros de release para que quedara mas pro, claro habria que estandarizarlo, cosa un poco chunga xD pero con tener el nombre del homebrew y dos imagenes, no se si con el offline se podran bajar o no desde esa misma base de datos el homebrew pero es interesante por haccer.
OK!

De momento tengo unas 1** entradas en acces (Ya se, un poco churro) pero despues lo pasare a SQL y intentare programar un buscador en PHP

Si alguien sabe lenguage SQL / MYSQL que me lo diga por el MP o por mi mail.

e3skudo@gmail.com

Salu2!!!

PD: Lo del offline se tendra que mirar...

Pero en lo que me vaso, no es programación para NDS, si no mas vien para tener todos los homebrews reunidos vajo en una misma Base de Datos.

Espero que sea de vuestro agrado...

Salu2!!!
bueno pues yo de SQL / MYSQL no se nada :( pero si me necesitáis para algo sencillo, aquí estoy disponible xD .
8 respuestas