Homebrew database del DSOrganize?

nunca me ha funcionado... necesito algun archivo para la base de datos del DSO?? he buscado pero.....

pues eso si es algun archivo o algo diganmelo.....

siempre dice que no hay entradas en la base de datos y en la web de Dragonminded, en el foro, dicen que hay muchos homebrews en la base para descargar!!

un saludo.... :D
no tienes que ponr ningun archivo, simplemente dale a actualizar (creo recordar que era al boton A) y te saldra la lista... eso si necesitas tener una conexion wifi cerca para descargar esa lista...
pues eso es lo que hago... y me dice que no hay actualizaciones disponibles....

eso me lo dice después de "Descargando MOTD" y le doy a actualizar y me lo vuelve a decir......

a ti te va??

gracias por la respuesta :)
si, pero tampoco esque haya mucha cosa... demos de juegos para DS y 2 homebrew, el eeprom y el ndsmail
existe tambien la de Gothias (creo q si se llama si) q tiene mas cosas por ejemplo un sintonizador de 2 o 3 estaciones de radio, algunos jueguillos buenos y otras cosillas, buscalo
Pues a mi si que me va, pero no le veo mucha aplicación a esa característica del DSorganice. En serio, no os estais perdiendo nada. Simplemente se trata de una lista de programas (son pocos y la mayoria son demos de juegos y/o videos de juegos (antes de que salieran, vamos:.....)

Por lo que mas que nada, os recomiendo usar el DSOrganice como navegador Web (Creo que de momento es el MEJOR que hay detras del oficial) Y como navegador de archivos (Explorador), puesto que el homebrew es capaz de leer multitud de archivos, usar como grabadora la DS (guapisimo) y como no, la agenda está bastante completa.

Bueno, creo que no hay mas que decir :/

Bye! [bye]
judelco escribió:Pues a mi si que me va, pero no le veo mucha aplicación a esa característica del DSorganice. En serio, no os estais perdiendo nada. Simplemente se trata de una lista de programas (son pocos y la mayoria son demos de juegos y/o videos de juegos (antes de que salieran, vamos:.....)

Por lo que mas que nada, os recomiendo usar el DSOrganice como navegador Web (Creo que de momento es el MEJOR que hay detras del oficial) Y como navegador de archivos (Explorador), puesto que el homebrew es capaz de leer multitud de archivos, usar como grabadora la DS (guapisimo) y como no, la agenda está bastante completa.

Bye! [bye]

+1, totalmente de acuerdo, el explorador de archivos que lleva esta cremero ^^
judelco escribió:Pues a mi si que me va, pero no le veo mucha aplicación a esa característica del DSorganice. En serio, no os estais perdiendo nada. Simplemente se trata de una lista de programas (son pocos y la mayoria son demos de juegos y/o videos de juegos (antes de que salieran, vamos:.....)

Bye! [bye]

Grabadora?? :O eso no me lo sabia, me podrias explicarlo ^^, es con el microfono que lleva o con el auricular de nintendo :P, Lo unico que no me gusta de Ds Organize es la interfaz grafica del menu... bueno lo unico que me gustaria ponerle seria un fondo de pantalla y se veria bien bonito con los iconos modificados xD.
xALeXzx escribió:
Grabadora?? :O eso no me lo sabia, me podrias explicarlo ^^, es con el microfono que lleva o con el auricular de nintendo :P, Lo unico que no me gusta de Ds Organize es la interfaz grafica del menu... bueno lo unico que me gustaria ponerle seria un fondo de pantalla y se veria bien bonito con los iconos modificados xD.

Fácil chaval. Simplemente tienes que crear en el propio DSOrganice (En el explorador) un archivo y lo nombras a ejemplo.wav.

Luego solo tienes que señalarlo y en vez de darle a "A" para escucharlo pues le das a "Y" y entras en el modo Grabacion

NOTA: Solo sirve para los archivos wav.

NOTA2: Para crear un archivo, en el explorador, le das a "R" hasta que te salga una opcion que ponga "crear archivo". Pues ale, listo.

Bye!
Uhm, y el archivo lo creo desde el Ds Organize o directamente desde windows, osea creando un archivo con el bloc de notas
se hace desde el programa, no se si desde windows funcionara...
xALeXzx escribió:Uhm, y el archivo lo creo desde el Ds Organize o directamente desde windows, osea creando un archivo con el bloc de notas

Yo siempre lo he hecho desde el DSOrganice, es más comodo, no tienes que andar con el USB XD

Bye! [chulito]
11 respuestas