nunca me ha funcionado... necesito algun archivo para la base de datos del DSO?? he buscado pero.....
pues eso si es algun archivo o algo diganmelo.....
siempre dice que no hay entradas en la base de datos y en la web de Dragonminded, en el foro, dicen que hay muchos homebrews en la base para descargar!!
no tienes que ponr ningun archivo, simplemente dale a actualizar (creo recordar que era al boton A) y te saldra la lista... eso si necesitas tener una conexion wifi cerca para descargar esa lista...
existe tambien la de Gothias (creo q si se llama si) q tiene mas cosas por ejemplo un sintonizador de 2 o 3 estaciones de radio, algunos jueguillos buenos y otras cosillas, buscalo
Pues a mi si que me va, pero no le veo mucha aplicación a esa característica del DSorganice. En serio, no os estais perdiendo nada. Simplemente se trata de una lista de programas (son pocos y la mayoria son demos de juegos y/o videos de juegos (antes de que salieran, vamos:.....)
Por lo que mas que nada, os recomiendo usar el DSOrganice como navegador Web (Creo que de momento es el MEJOR que hay detras del oficial) Y como navegador de archivos (Explorador), puesto que el homebrew es capaz de leer multitud de archivos, usar como grabadora la DS (guapisimo) y como no, la agenda está bastante completa.
judelco escribió:Pues a mi si que me va, pero no le veo mucha aplicación a esa característica del DSorganice. En serio, no os estais perdiendo nada. Simplemente se trata de una lista de programas (son pocos y la mayoria son demos de juegos y/o videos de juegos (antes de que salieran, vamos:.....)
Por lo que mas que nada, os recomiendo usar el DSOrganice como navegador Web (Creo que de momento es el MEJOR que hay detras del oficial) Y como navegador de archivos (Explorador), puesto que el homebrew es capaz de leer multitud de archivos, usar como grabadora la DS (guapisimo) y como no, la agenda está bastante completa.
Bueno, creo que no hay mas que decir :/
Bye!
+1, totalmente de acuerdo, el explorador de archivos que lleva esta cremero ^^
judelco escribió:Pues a mi si que me va, pero no le veo mucha aplicación a esa característica del DSorganice. En serio, no os estais perdiendo nada. Simplemente se trata de una lista de programas (son pocos y la mayoria son demos de juegos y/o videos de juegos (antes de que salieran, vamos:.....)
Bueno, creo que no hay mas que decir :/
Bye!
Grabadora?? eso no me lo sabia, me podrias explicarlo ^^, es con el microfono que lleva o con el auricular de nintendo , Lo unico que no me gusta de Ds Organize es la interfaz grafica del menu... bueno lo unico que me gustaria ponerle seria un fondo de pantalla y se veria bien bonito con los iconos modificados xD.
xALeXzx escribió: Grabadora?? eso no me lo sabia, me podrias explicarlo ^^, es con el microfono que lleva o con el auricular de nintendo , Lo unico que no me gusta de Ds Organize es la interfaz grafica del menu... bueno lo unico que me gustaria ponerle seria un fondo de pantalla y se veria bien bonito con los iconos modificados xD.
Fácil chaval. Simplemente tienes que crear en el propio DSOrganice (En el explorador) un archivo y lo nombras a ejemplo.wav.
Luego solo tienes que señalarlo y en vez de darle a "A" para escucharlo pues le das a "Y" y entras en el modo Grabacion
NOTA: Solo sirve para los archivos wav.
NOTA2: Para crear un archivo, en el explorador, le das a "R" hasta que te salga una opcion que ponga "crear archivo". Pues ale, listo.