Homebrew de arena

Pues hace como un año tenia un homebrew que era de un juego donde caía arena y tu podías poner como muros para que la arena se acumulase, podías hacer que cayese agua, etc.
Se llamaba sand no se que, pero no lo encuentro por ningún lado.
¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar?
anda que guapo, xD

Perdón por el foro/chat xD
Raúl DJ escribió:Este:

Muchas gracias! No lo conocia..... me puedes decir su pagina oficial o si hay un update más reciente?
judelco escribió:..... me puedes decir su pagina oficial o si hay un update más reciente?

A saber くーくつくつく・・・・。
Raúl DJ escribió:
A saber くーくつくつく・・・・。

Y que significa eso ultimo? (lo de japones/chino/coreano/loquesea)
judelco escribió:
Y que significa eso ultimo? (lo de japones/chino/coreano/loquesea)

Es Japonés y es el típico "Ku-, Ku', Ku', Ku..." de Kururu.

P.D.: Te digo "a saber" porque el progrma lo había sacado de la base de datos del DSOrganize hace tiempo.
Raúl DJ escribió:

Es Japonés y es el típico "Ku-, Ku', Ku', Ku..." de Kururu.

Sargento Keroro eh... xDDD

Esta guapo el juego?
mik0 escribió:
Sargento Keroro eh... xDDD

Esta guapo el juego?

Si, la verdad es que mola BASTANTE. Pruebalo y verás... ^^

-----------------------------------------------------------

He estado recopilando más y más información, y aqui os traigo las 4 versiones que hay y las páginas web donde hay juegos de este tipo y encima información de como se usan (en inglés)

Paginas Web:
PAGINA Web (falling sand Game)
PAGINA Web (falling sand Game - WIKI)
PAGINA Web #2 (Review del juego donde te explica que es cada cosa)

Descarga: (en este post, un poco más abajo (fichero adjunto))

Adjuntos

Cierto para Nintendo DS creo que había 2, es DIOS (el Anime y todo XDD), de hecho ya encargué los 3 primeros Mangas [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]...

A ver cómo son O_O...
Raúl DJ escribió:Cierto para Nintendo DS creo que había 2, es DIOS (el Anime y todo XDD), de hecho ya encargué los 3 primeros Mangas [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]..... (y continua así la cosa)

A ver cómo son O_O...

ein?
tio ver "sargento keroro" solo y sin compañia de nadie trae consekuencias negativas.....
judelco escribió:
ein?

Es que me hace mucha ilusión ^_^.

mik0 escribió:tio ver "sargento keroro" solo y sin compañia de nadie trae consekuencias negativas.....

Eso SÍ que no lo pillo...
Es verdad, te vas a volver loco con Keroro :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
No desvirtueis con el cocorico ese.....

Bueno, he encontrado la primera release de todas. Vuelvo a subir el .rar y dentro biene la primera version (es MUYYY primitiva :P)

(El primitivo se llama "SandDS v0.01Beta")

En total son 5 versiones. Este es el orden de lanzamiento:

SandDS v0.01b
World of Sand 0.1b
World of Sand 0.1
SandScape 0.2b
SandScape 0.2

NOTA: Aun siendo el sandscape más moderno, prefiero MUCHO ANTES el "World of Sand 0.1, es mucho mejor..... :D

Adjuntos

judelco escribió:No desvirtueis con el cocorico ese.....

¬_¬...
Raúl DJ escribió:

¬_¬...

O.o

Imagen
Si, yo también me lo bajé con el DSorganize XD. Me gusta MUCHO mas el que me bajé del dsorganize que esta nueva versión... Lo del fuego es la leche XD. Este juego me ha dejado pegado a la DS bastante XD.
A que si? Es un juego chorra pero tiene una física bastante buena, y encima no tiene bajadas de frames..... mola muchisimo!!!!

:P
judelco escribió:A que si? Es un juego chorra pero tiene una física bastante buena, y encima no tiene bajadas de frames..... mola muchisimo!!!!

Bueno... lo de los frames... Hay veces que me llega a 8fps cuando lleno la pantalla XD, sobre todo con el fuego y cosas asi.
ANTONIOND escribió:
Bueno... lo de los frames... Hay veces que me llega a 8fps cuando lleno la pantalla XD, sobre todo con el fuego y cosas asi.

Emm... estás usando un emulador, verdad?

(Que yo recuerde en la DS no hay nada de medidor de frames)
judelco escribió:
Emm... estás usando un emulador, verdad?

(Que yo recuerde en la DS no hay nada de medidor de frames)

¬_¬

Te sitúo:
World of sand 0.1 (no beta)

Tiene medidor de FPS. Cuando hay muchas partículas se ve como baja el número. XD

Y sólo uso el emulador para probar lo que programo antes de meterlo a la DS :Ð .
ANTONIOND escribió:
¬_¬

Te sitúo:

Tiene medidor de FPS. Cuando hay muchas partículas se ve como baja el número. XD

Y sólo uso el emulador para probar lo que programo antes de meterlo a la DS :Ð .

Vale..... te situo:

Plataforma:
-Emulador de la DS (en el PC) --> Muchos "granos de arena" -> Bajada brutal de frames
-Consola DS ----> Muchos "granos de arena" --> Poca bajada (que yo recuerde) de frames.

PD: Y...... que mas da? Funciona y punto. Es dibertido y original, y no hay más que hablar XD
Era para aclararlo. El problema es que cuando hay pocos FPS me cuesta mucho dibujar bien porque el juego no capta todas las posiciones del stylus. Vamos, que lo muevo por la pantalla pero no me hace la linea como quiero.

Tampoco pasa nada, la verdad...
¡En el Sandscape casi no se ve la arena! Oooh
El que más me gusta es World of Sand v0.1, aunque el único inconveniente que le veo es que no se puede parar el flujo de arena.
Mhetralla escribió:¡En el Sandscape casi no se ve la arena! Oooh
El que más me gusta es World of Sand v0.1, aunque el único inconveniente que le veo es que no se puede parar el flujo de arena.

Como que no? Ponle un palote encima (haciendo una "U") y verás como cae más arena. Y si eso no funciona haz un techo de doble aguas. Es decir, una diagonal desde el centro hacia un lado y desde el mismo punto hacia el otro lado (las diagonales para abajo, ojo)

PD: Como dije en ateriores posts, yo tambien prefiero el World of Sand 0.1 que el otro

Bye! [360º]
ANTONIOND escribió:

¡Sí-sí XDDDDDDDDDDD!

Me acuerdo que cuando jugaba con él intentaba llenar toda la pantalla de arena para intentar petarlo, porque los FPS bajaban que daba gusto XDDDD.
26 respuestas