No lo ponen en las especificaciones, pero doy por hecho que con el Wiinja se podrá cargar homebrew de GameCube.
En el foro de GC hay bastante información sobre cómo cargar homebrew con este tipo de chips, por ejemplo en estos hilos:
X´D esto si que mola....., todo el soft casero de cube con wii..... , ejem... se podran dumpear en un futuro las copias desde la Wii? jijiji veremos lo que sale de todo esto
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
soulhunter escribió:Asi a grandes rasgos... Que homebrew hay para GameCube? Algun reproductor multimedia decente?
Pues hay un reproductor que va bastante bien, el problema es que tienes que crearte un dvd con el ejecutable (.dol) junto con los videos.
En cuanto a lo demas pues hay emuladores de snes y de nes y alguna cosilla mas pero vamos no como en otras cosolas.
P.D. Ahora me surge la siguiente duda, si usas el reproductor grabando un dvd con pelis, hasta donde leera? hasta 1.4 gigas que es el tamañano de un disco de cube o hasta el final?
jconesa81 escribió:Pues hay un reproductor que va bastante bien, el problema es que tienes que crearte un dvd con el ejecutable (.dol) junto con los videos.
Alguien sabe si lee DVD+/-RW?
jconesa81 escribió:P.D. Ahora me surge la siguiente duda, si usas el reproductor grabando un dvd con pelis, hasta donde leera? hasta 1.4 gigas que es el tamañano de un disco de cube o hasta el final?
Gran reflexión, si señor! El lector de Cube con el Mod de la caja grande (Para DVDs de 4'7GB) hasta donde leia?
soulhunter escribió:Gran reflexión, si señor! El lector de Cube con el Mod de la caja grande (Para DVDs de 4'7GB) hasta donde leia?
Hasta 1,5 Gb, que era hasta donde llegaba el carro del lector. Posiblemente se pueda usar el Mplayer de Cube sin la limitación de espacio del disco de esta, lo que convertiría a la Wii en un reproductor multimedia la mar de cuco
Lo bueno seria poder usar el modo Wii, para usar el mando, que es mas comodo, las tarjetas de memoria, y los USBs, pero... es imposible no?
1x10n escribió:la verdad, no creo yo que el lector de wii lea mas alla del giga y medio en modo game cube, pero ojala me equivoque.
Bueno, es posible que la unica limitacion que tenga fuera realmente el carril, y simplemente, lea hasta el final del disco... (Ojala xuano666 este en lo cierto)
soulhunter escribió:Lo bueno seria poder usar el modo Wii, para usar el mando, que es mas comodo, las tarjetas de memoria, y los USBs, pero... es imposible no?
De momento sí. No sé qué posibilidades hay de hallar el método de encriptación de los juegos de Wii, pero supongo que no serán muchas (al menos en un periodo de tiempo inferior a 200 años XD).
Supongo que lo más factible sería pasar de modo GC a modo Wii (si es que es posible) o no sé si quizás desde un CD original (digamos, uno de Datel de esos que suelen hacer) cargar un programa almacenado en un HDD, SD o similares.
Todo esto son suposiciones, a ver en qué acaba la cosa. Espero que no ocurra como con la 360, que no hay manera de ejecutar homebrew por ningún lado (a ver si lo del King Kong...).
Si se impidió el uso del AR+SD para emuladores de algun modo, dudo que esto funcione.
No se, puede que me equivoque.
Hay confirmación que ejecuta Gcos, en la propia web de wiinja esta el enlace con el Gcos modificado. Ademas de cargar homebrew, carga todos las zonas en gc con el mismo Gcos, así que el AR o Freeloader no hace falta.
el_ter escribió: Hay confirmación que ejecuta Gcos, en la propia web de wiinja esta el enlace con el Gcos modificado. Ademas de cargar homebrew, carga todos las zonas en gc con el mismo Gcos, así que el AR o Freeloader no hace falta.
GPL License This program is free software you can redistribute it and/or modify it under the terms of the GNU General Public License as published by the Free Software Foundation; either version 2 of the License, or (at your option) any later version.
This program is distributed in the hope that it will be useful, but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. See the GNU General Public License for more details.
You should have received a copy of the GNU General Public License along with this program; if not, write to the Free Software Foundation, Inc., 59 Temple Place, Suite 330, Boston, MA 02111-1307 USA
digo yo, que si es GNU el source del Gcos para Wiinja tendria que estar publicado?