¿Homebrew de PS2 funcionando en PS3?

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Una pregunta, he estado leyendo y he visto algo relacionado con homebrew de PS2 funcionando en PS3... exactamente que tipo de homebrew y como se puede usar sin abrir la consola?
What¿? .-.- cosa dicci ? ... ¿ que dius ? ¿que dices ? mande ¡¡¡¡
emipta escribió:What¿? .-.- cosa dicci ? ... ¿ que dius ? ¿que dices ? mande ¡¡¡¡


hilo_carga-de-emuladores-sin-linux_1052300#p1712588797
gynion escribió:
emipta escribió:What¿? .-.- cosa dicci ? ... ¿ que dius ? ¿que dices ? mande ¡¡¡¡


hilo_carga-de-emuladores-sin-linux_1052300#p1712588797


ZAS en toda la boca [carcajad]
emipta escribió:What¿? .-.- cosa dicci ? ... ¿ que dius ? ¿que dices ? mande ¡¡¡¡

tambien podias incluir '''''cualo''''' [+risas] [+risas]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
si por hay andara el hilo pero no es ese, yo fui quien empezo a proponer hacer pruebas mientras me llegaba mi swap y Hermes y otros users ayudaron mucho, busca por carga homebrew de ps2 en ps3..... habra como unos 10 hilos
este es un manula que se curro un user:
wiki/Cargar_guitarfun_y_ps2media

hilo_posible-manera-de-carga-de-software-sin-firmar-o-homebrew-2_841919
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
toni_v escribió:
emipta escribió:What¿? .-.- cosa dicci ? ... ¿ que dius ? ¿que dices ? mande ¡¡¡¡

tambien podias incluir '''''cualo''''' [+risas] [+risas]


Tienes la gracia en el culo.

Gracias por las respuestas coherentes, ahora me miro los hilos.

EDIT: He quoteado mal, el "graciosillo" es el emipta ese, toni_v... bueno, tampoco es que se merezca entrar en el club de la comedia.
soleambeati escribió:
toni_v escribió:
emipta escribió:What¿? .-.- cosa dicci ? ... ¿ que dius ? ¿que dices ? mande ¡¡¡¡

tambien podias incluir '''''cualo''''' [+risas] [+risas]


Tienes la gracia en el culo.

Gracias por las respuestas coherentes, ahora me miro los hilos.

EDIT: He quoteado mal, el "graciosillo" es el emipta ese, toni_v... bueno, tampoco es que se merezca entrar en el club de la comedia.




Bueno, no te mosques que tampoco hay para tanto, me puse en plan tonto por que no tengo ni zorra de lo que hablabas ¡¡¡ sorry te ofendio ¡¡
hola bueno en realidad el hilo de emuladores sin linux es como si instalaras un distro de linux que solo contiene los emuladores, pero continua siendo en la parte de linux.
como a dicho nuestro conpañero er_ hacker22 el unico hombrew que existe para la ps3 es el realizado por hermes gracias a el aviso de er_hacker22 i otros muchos usuarios que colavoraron.i se hace atraves de la parte de ps2.
Se ha conseguido extraer las memory card de PS2 y PS1 del disco duro de la PS3, por lo que quiza haya alguna novedad en breve.


Un saludo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
eso ya se habia echo con el ulacnhelf
10 respuestas