Homebrew: Dragon's Ritual V.0000001

Hola, como ya dije hace dias, estoy haciendo un juego dondepretendo juntar un poco de rol con un poco de estrategia en tiempo real... (FF + AOE)... bueno, por ahora, qeuria poneros la creacion de una pequeña ficha de personaje, ya que ahora estoy metido en como construit un aciudad a base de edificios y tal rollo Ages of Empires... pero aun no funciona nada... T_T

Bueno, si alguien tiene 1,2Mb en algun sitio dodne pueda colgarlo, que me avise y se lo paso por messenger o algo, ocupa eso, porque esta en las 3 versiones...

Gracias.

Link---> http://etk.scener.org/stuff/Neopiro%20Dragons%20Ritual.zip

PD: cuando tenga lo de crear tu ciudad pondre otra beta ^^
Ya he subido gracias a: ETkoala

el link esta en el primer post de todos....

si alguien lo prueba y ve algun fallo o algo, que me lo diga... y si alguien ve alguna mejora que me lo diga tambien XD

asias
Ahora danos el link xD, sino dificil esta pa bajarnoslo :P

Edito: Pasa de mi, que no me di cuenta que editaste el primer post, sorryyyyy. Me lo bajo y lo pruebo en el emu y te cuento ;)
ta chulo, pero eso de tener que cerrar y abrir la tapa para cada tirada podria acabar por joder la consola, aparte de ser bastante engorroso
Bueno lo mejor son los créditos sin duda [qmparto].

En las tiradas de dados he obtenido las 4 veces 1, aparte el texto del resultado de la tirada no está centrado. Por lo demás no he encontrado ningún error.
(Para tirar los dados también se puede pulsar sobre el icono de los dados, no hace falta cerrar la tapa y agitar la consola xDD).

Ánimo.
si, la ultima vez que tiras los dados (la 4º) te dice que le puedes dar al dibujito de los dados... en lugar de cerrarla y abrirla, eso solo es una tonteria para usar esa funcionalidad al principio XD...

Respecto a los dados, a mi me funciona bien... sera mala suerete... no? a alguien mas le pasa?
cuando cojes el dado con el stylus, tendrias k hacer k siguiera el stylus,.. lo k kiero decir es k si cojes el dado con el stylus y cambias de sitio muy rapido (ahun apretando en la pantalla) no lo sigue
ya, pero es que si tu cojes un dado con los dedos, lo sueltas y mueves los dedos muy rapido, tampoco lo cojes... pero cuando dentro del juego se tiren los dados, ya no sera ese sitema, sera uno mucho mas rapido, eso solo es para hacer la gracia del principo... supongo que en una semanita o asi, tendre ya lo de construir ciudades... ^^
Lo akabo de probar y me ha gustado bastante, lastima ke no puedira guardar el personaje me han salio todo 3'es y 4's xDDDD. Y por aportar un idea a la fitxa de personaje se le puede agregar la posibilidad de dibujar tu kara kon el estilus, komo en los kreditos [qmparto]

Esperaremos una semana para ver esas ziudades jeej
9 respuestas