KirbyGM, pues siento contradecirte...
pero en la 2.71 emulada con el devhook 0.45 se puede correr homebrew
Ahora bien, es jarto complicao, porque hay que recompilarlo como prx, solo corre en user mode y el PARAM.SFO del eboot.pbp tiene que tener unas caracteristicas especiales.
Christian81.
Hay varias utilidades que se pueden utilizar.
hay un mksfo modificado por ahi que sirve para crear el PARAM:SFO especifico para el devhook .045
luego tienes otro que se llama psp_prxtool_v2_utility que sirve para intentar cambiar un elf compilado a prx
y luego tienes el pbp_umpacker 0.94 que te permite crear el eboot.pbp con el prx en vez de con el data.psp
Nota1, no se si estas aplicaciones se pueden colgar aqui, busca un poco en el google
Nota2, de dos pruebas que he echo, no he conseguido arrancarlo tadabia, me sale el gameboot con el psp y luego se me resetea la consola, creo que es porque los dos homebrew que he intentado hacer eran de 1.5 en kernel mode.
probaré con uno mas sencillo a ver que pasa y ya os contaré.
de todas maneras las instruciones están en el homebrew que viene de muestra en el devhook, lo copias en la carpeta game, y una vez que estas emulando la 2.71 lo ejecutas como siempre, y te salen las instruciones de como hacerte tus propios ebbot, para que funcionen en la 2.71 emulada.
un saludo
Spirax