Homebrew en 3.02 OE-A = PSP se apaga

Esta mañana he metido el 3.02 OE Customizer para cambiar el gameboot y cuando lo abro se me apaga la PSP :S Lo he dejado pasar y ahora me ha dado por actualizar a 3.02-OE B, meto el update en la carpeta game150 y cuando lo abro desde la consola se me apaga :S

Alguna solucion?
Creo ke te va a tocar usar el recovery :(

Antes de intentar usar el 3.02 OE Customizer habias usado algun homebrew y te funcionaba correctamente?? O el primero ke probastes fue este?
Porke supongo ke no tendras mal puestas los eboots en las carpetas GAME Y GAME150... no?
Ahora cuando acabe de formatear el portatil me liaré con el recovery a ver si consigo hacerlo funcionar...
Yo he subido 2 psps a 3.02 OE-A desde 1.50.

La primera funcionó al 100% a la primera.

La segunda no me permitía ejecutar homebrew. Me cargaba las ISOs, las roms de psx,...

Tras pasarla otra vez a 1.50 y volver a 3.02 OE-A parece funcionar otra vez adecuadamente.
Hola.. no se si es que soy un poco "nerd" y no se utilizar el hombrew pero no me lo carga.

A ver, he downgradeado de 2.71 a 1.5: Bien (aunque al principio me ha salido una pantalla azul en varios idiomas sobre datos dañados, he pulsado O y ha seguido bien)
He subido de 1.5 a 3.02 OE-A: Bien
He subido a 3.02 OE-B con Autoinstaller: Bien

Ahora me he bajado el emulador de GBA gbsp 0.9. Mte el EBOOT que viene en el archivo comprimido en f:\PSP\GAME\GBA y en f:\PSP\GAME150\GBA, voy a juego-memory stick y solo me salen a elegir un par de "datos dañados" ¿que hago mal? en el mismo sitio me reconoce el ultimo update, es decir, el 3.02 OE-B por lo que supongo que si me deja rular hombrew (el actualizador contaria como Hombrew, no?
hacen falta cosas como el HEN en 3.02-OEB o eso es solo cosa del 2.71 SE?
ostia tios a mi me pasa igual, no consigo k rule el gpsp ni el otro k emula la capcom esa. Cuando le doy pa ke funcione se reinicia la psp...
Otro más que se suma a los problemas. Estoy leyendo pero no encuentro solución.

Estaba en la 1.50 y he actualizado 3 veces, y no consigo que me funcione el homebrew. He probado con TODAS las posibilidades, y sigue sin arrancar.

Sin embargo, y aunque parezca contradictorio, el update a 3.02b me funcionó a la primera. Básicamente como ha dicho Shark arriba, con la diferencia que después de 6 flasheos todo sigue igual. A ver si alguien da con la tecla...
...

desactivad todos los plugins en el vsh y os funcionara sin problemas...
Yo no tengo plugins, así que algo pasa.
He estado hablando con Hidalgo por messenger.

No tiene ningún plugin por que acaba de instalar por primera vez un custom firmware posterior al 1.50 (por lo que nunca ha instalado plugins de 2.71 ni 3.02).

Para probar su 3.02 hemos utilizado Wifi Sniffer ( http://jylam.info/psp/ ) como homebrew de prueba, aun que también hemos probado otros. Este programa me funciona a mi sin problemas en una 3.02 OE-A y 3.02 OE-B y es de esperar que a el le funcione también.

Para arrancar Wifi Sniffer, lo está colocando en /psp/game150. También ha probado a poner kernel 1.50 y tanto en game150 como en game sigue pasando lo mismo: La psp se reinicia.

Hidalgo ha pensado en que quizá el data.dax que está utilizando no esté bien, pero tiene el mismo "md5" que circula por este foro.

Yo creo que le pasa justo lo mismo que le pasaba a mi psp antes de reflashear (en una de mis 2 psps 3.02 oe) y posiblemente le esté pasando a más gente. Pero no se están dando cuenta por que sólo piensan en umds, pelis , isos y roms sin probar el homebrew.

Agradecería al resto de usuarios de 3.02 OE que probasen si les funciona el homebrew. Por que quizá haya varios (no digo todos) que estén en la misma situación.
A mi noseprque no me dejaba cargar homebrew si tenia el modulo de capturar pantalla ENABLED en game

No me pregunteis porque... pero me lo hizo con el PSARDUMPER y otros...
a mi tampoco me carga , sin embargo el actualizador a OE B si que funciono a la primera

EDIT : he borrado los plugins (borrado , no desactivado) y ya funciona
Hola,

Pues yo estoy igual... He actualizado de la 1.50 a la 3.02 OE-A y luego a la 3.02 OE-B y ahora mis homebrews no funcionan. Ni el Bookr, ni el IRShell, ni el PMPMod...

¿Cómo borráis los plugins, dónde se configura ese apartado en el nuevo firmware?
pues otro que anda igual, como se desactivan? Vengo desde la 1.5 tambien.
Bueno, he seguido buscando información y he encontrado este hilo en el que explicaban estos temas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=667672

Y ya he descubierto que hay que apagarla por completo (manteniendo 10 segundos el botón de apagado) y luego al iniciarla hay que mantener pulsado el gatillo derecho. Al hacerlo aparecerá el menú Recovery, que yo no había visto jamás ;-)

He comprobado los plugins, pero no tengo ninguno - normal, ni sabía que existían - pero lo que sí he hecho es en la configuración he cambiado el modo del kernel de 3.02 a 1.50. Así ya me cargan los homebrews.

No me acuerdo de la opción exacta, pero la descubriréis en cuanto naveguéis un poco por los menús.

Saludos!

http://www.javipas.com
javipas escribió:He comprobado los plugins, pero no tengo ninguno - normal, ni sabía que existían - pero lo que sí he hecho es en la configuración he cambiado el modo del kernel de 3.02 a 1.50. Así ya me cargan los homebrews.

No me acuerdo de la opción exacta, pero la descubriréis en cuanto naveguéis un poco por los menús.

En teoria tambien podrías haber renombrado game a game150. Aun así este no es el problema de Hidalgo: No tiene plugins y tiene el Homebrew en game150 (tb ha probado con lo del kernel 1.50)
Shark escribió:
En teoria tambien podrías haber renombrado game a game150. Aun así este no es el problema de Hidalgo: No tiene plugins y tiene el Homebrew en game150 (tb ha probado con lo del kernel 1.50)

Es más, con el kernel 3.02, y ponga donde ponga el homebrew, la PSP dice que no tengo nada [enfado1]. He probado la solución de javipas, que básicamente era cambiar el kernel y las carpetas, pero nada.

Por si a alguien más le pasa, cuando intento abrir homebrew, el logo comienza pero se corta antes de acabar.
SheKaR escribió:A mi noseprque no me dejaba cargar homebrew si tenia el modulo de capturar pantalla ENABLED en game

No me pregunteis porque... pero me lo hizo con el PSARDUMPER y otros...

lo mismo digo
Hidalgo escribió:Es más, con el kernel 3.02, y ponga donde ponga el homebrew, la PSP dice que no tengo nada [enfado1]. He probado la solución de javipas, que básicamente era cambiar el kernel y las carpetas, pero nada.

Por si a alguien más le pasa, cuando intento abrir homebrew, el logo comienza pero se corta antes de acabar.

me pasaba lo mismo con el psprevolution (el DDR de la psp)

comenzaba el logo, y se cortaba antes.

resulta que ese homebrew, tiene solo 1 carpeta, pero es para ejecutar en 1.5.

probe a moverlo de carpeta y me funcionó.

has intentado utilizar el pspbrew para dejarlo solo en 1 carpeta?
La verdad es que no. A decir verdad, me he planteado porqué podría funcionar ese eboot nokxploiteado y no funciona ninguno de los kxploiteados que he probado. Voy a hacer una prueba con otra memory stick que tengo con emus nokxploiteados y ahora edito con los resultados (kernel 1.50)

EDITO: Todo el Homebrew nokxploiteado que he probado me FUNCIONA. Curioso, porque a mi buen amigo Shark le funcionan Kxploiteados y noKxploiteados...
20 respuestas