Homebrew en 3.02

Wenas! Para algunos puede parecer una pregunta stupida, xo please no me masakreis! [agggtt]
Tengo mi PSP 3.02 OE-A quemando el FFVII xD
Y me gustaria saber como puedo ejecutar el homebrew q metia antes con la 1.5 (como emuladores, etc) Buscando he leido algo de kernel xo o no lo encuentro o lo q encuentro es poco y liante para mi. Asi q si algun alma caritativa se digna en ayudar... :-p
Si tienes la 3.02 no puede jugar al FFVII tu lo que tienes es la 3.02 OE-A o A' . Escribid bien los post hostia.

Para meter el homebrew tienes que meterlo en la carpeta game (si al iniciar la consola has pulsado R y en el menu que sale [recovery] has seleccionado "kernel 1.50")

O en la carpeta Game150 si has seleccionado el kernel 3.02 (creo que viene por defecto, asi que directamente prueba a crear la carpeta Game150 y mete el homebrew ahi.

PD: Creo que era asi
Gracias El_Harto!!! Te debo una [beer]
Jooo, sorry por poner mal la version [buuuaaaa] , ya lo he editado pa cambiarlo. Joe, casi pongo la pregunta entera sin fallos! Que hace un añito la pregunta seria del estilo "como meto cosas en la psp pa jugar a otras consolas? mi version: PSP negra..." [toctoc]
3 respuestas