homebrew en cod 6?

buenas pues os comento, tengo un ingles de UK en mi lista de amigos de psn y jugamos y tal al cod 6, la cosa es q el tio era prestigio 1 y al dia siguiente tenia el ultimo nivel de prestigio, le dije q como lo izo pero me dijo que no podia decirmelo, q era un truco, lo unico que se me ocurre seria modificando el archivo q se guarda en la ps3 pero claro la pregunta es ¿como? aunke el tio se ubiera tirao 24 h jugando sin parar es imposible que yegara al nivel 70 del ultimo prestigio posible, es tener 10 veces nivel 70 asta yegar a prestigio 10.
mira, yo tambien tengo mi COD6, y te puedo aconsejar k seas honesto con tu nivel, si saliese algo yo lo probaria con mis cuentas americanas o alguna secundaria, ya que estar en el ultimo prestigio no te hace ser mejor.
Por otra parte, el nombre del titulo no es totalmente correcto, porque si se puediese, imaginemosno k fuera por la savedata, eso no es un homebrew el toda regla.
seguramente este hilo te lo mandaran al apartado juegos, si tenes suerte y no te lo borran...
PD: Con diversos trucos k ahora se sabe del COD 6 estan consiguiendo Cargarse (estropear) el modo online . y para eso no me compre el juego [triston]
Respecto al tema, he oido algo pero creo que solamente se trataba de la version PC, no sabía que ocurria tambien con la versión ps3. Por cierto, respecto lo que dice el anterior compañero, le doy toda la razon, tengo un nivel bajisimo porque no puedo jugar mucho y siempre acabo encima de otra gente con muchisimo nivel...no te rayes con eso...y ve escalando poco a poco que esta genial cuando acabas la partida y ves todo lo logrado.

Volviendo al tema, por lo que habia leido es modificando el savegame de pc, no se el de ps3 como funciona. No creo que fuera un avance demasiado importante...=D.

Everythinh its allright-SUPERGRASS..xDD
Creo recordar que muchos avances en cuanto a homebrew y scene es la modificacion de datos en el save...Algo asi paso en la wi creo. Pero vamos ni idea.

Por otra parte espero que este "trukito" no se extienda muxo porque si no el online va a tener muy poco gracia y se lo van a cargar.

Saludos
incluso prefiero k reseteen el servidor y todo ese rollo (aunke asi me cueste empezar de nuevo); si mirais el inicio de la lista de puntuacion hay gente con mas puntuacion en 5 minutos k yo no podria conseguir ni en 20 años XD
Salu2 y esperemos k saquen actualizaciones del juego k impidan hacer trucos en online
siguen una serie de pautas hexadecimales? o la peña pone numeros al azar y andan?
buscalo en juugle...pero creo que algo así es...pero bueno te paso un video para que veas como se hace en el de pc..xD. Si estas interesado...

http://www.univision.com/uv/video/Call- ... /266363608
transporter escribió:buscalo en juugle...pero creo que algo así es...pero bueno te paso un video para que veas como se hace en el de pc..xD. Si estas interesado...

http://www.univision.com/uv/video/Call- ... /266363608

interesante, gracias pero lo malo es q para ps3 no ay una herramienta asi no? jeje

me interesa todo esto xq xa mi si es SCENE, imaginaros si se averiwa q tb se puede modificar el pes x ejemplo, a la ora de hacer los fichajes de invierno no tendriamos q esperar asta mayo cmo seguramente esperemos ni meter datos uno por uno durante 20 minutos XD
[NisteR] escribió:
transporter escribió:buscalo en juugle...pero creo que algo así es...pero bueno te paso un video para que veas como se hace en el de pc..xD. Si estas interesado...

http://www.univision.com/uv/video/Call- ... /266363608

interesante, gracias pero lo malo es q para ps3 no ay una herramienta asi no? jeje

me interesa todo esto xq xa mi si es homebrew, imaginaros si se averiwa q tb se puede modificar el pes x ejemplo, a la ora de hacer los fichajes de invierno no tendriamos q esperar asta mayo cmo seguramente esperemos ni meter datos uno por uno durante 20 minutos XD



Pues...juujle vuelve a ser nuestro amigo y nos trae a este niño...con lvl 70 y unos 9000, si, si....9000¡¡¡¡¡¡ dias de juego..xDD.

http://www.univision.com/uv/video/Call- ... /452282574
transporter escribió:
[NisteR] escribió:
transporter escribió:buscalo en juugle...pero creo que algo así es...pero bueno te paso un video para que veas como se hace en el de pc..xD. Si estas interesado...

http://www.univision.com/uv/video/Call- ... /266363608

interesante, gracias pero lo malo es q para ps3 no ay una herramienta asi no? jeje

me interesa todo esto xq xa mi si es homebrew, imaginaros si se averiwa q tb se puede modificar el pes x ejemplo, a la ora de hacer los fichajes de invierno no tendriamos q esperar asta mayo cmo seguramente esperemos ni meter datos uno por uno durante 20 minutos XD



Pues...juujle vuelve a ser nuestro amigo y nos trae a este niño...con lvl 70 y unos 9000, si, si....9000¡¡¡¡¡¡ dias de juego..xDD.

http://www.univision.com/uv/video/Call- ... /452282574

gracias x la respuesta pero eso no dice nada, pudo poner datos al azar y salio eso x casualidad, me pregunto si no abra una herramienta para esto o unos conocimientos o algo para saber q se toca al modificar hexadecimalmente el archivo.
esto parece un chat...pero..xDD. Encontre la explicacion de como se hace....SOLO LO PONGO POR SI PUDIERA SER UN AVANCE PARA LA SCENE...nada mas...Aqui esta como modifican el save del MW2...para tener level 70 en 5 mins....

http://www.youtube.com/watch?v=LPWFweL7 ... re=related
transporter escribió:esto parece un chat...pero..xDD. Encontre la explicacion de como se hace....SOLO LO PONGO POR SI PUDIERA SER UN AVANCE PARA LA SCENE...nada mas...Aqui esta como modifican el save del MW2...para tener level 70 en 5 mins....

http://www.youtube.com/watch?v=LPWFweL7 ... re=related

ya ves parece un xat jajajaja, eso ya lo vi pero si lo aces asi se blokea muxo la ps3, ay unos archivos x ahi rulando y no tienen todo 46 como ese, tienen muxos 46 pero tb otros muxos numeros y se blokea menos la consola, la cuestion es cuales son los datos que hay q modificar asta dar en el clavo y xq precisamente esos datos y no otros?
pero para que quereis tener mas nivel en el cod6? :S como dice el compañero de arriba no por tener mas niveles se es mejor xD ademas luego da mas gusto ser el primero en puntos de la partida con un nivel 23 sin prestigio jugando contra todos los demas en el maximo puesto de prestigios xD
El hack de la semana para Modern Warfare 2 tiene nombre: Ten Prestige Hack y como su propio nombre indica permite conseguir (atentos que la metedura de pata puede ser brutal) la insignia con más valor del juego. Eso sí, vas a perder la experiencia, armas y desafíos logrados, aunque el ranking online, emblemas, títulos y demás historias no se ven afectados. Adiós, javelin glitch… hola glitch incluso peor.

Tenéis más información y podéis descargar los archivos necesarios desde aquí. Y si os lo estáis preguntando, parece que es exclusivo de la versión PS3.


Fuente Akihabarablues.com

--

La verdad es que algunos no saben disfrutar de un juego.
andres_5 escribió:incluso prefiero k reseteen el servidor y todo ese rollo (aunke asi me cueste empezar de nuevo); si mirais el inicio de la lista de puntuacion hay gente con mas puntuacion en 5 minutos k yo no podria conseguir ni en 20 años XD
Salu2 y esperemos k saquen actualizaciones del juego k impidan hacer trucos en online

Pues a mi no me haria ni P gracia.

Me compre el juego el dia que salio, ni antes ni despues y llevo 11 dias aprox en tiendo pugado y voy por el prestigio 5 en el level 54.

Y muy honrradamente. Yo disfruto del juego y voy a mi bola. He visto a muchos pringados en con el emblema de la bomba nuclear o en el ultimo prestigio y les he dado para el pelo, de ver como se salian de la partida llorando y solo me han dado pena y me reido a patadas de ellos.

Luego por reirme aun mas vi la puntuacion y demas de su nick y claro uno de ellos estaba en el 10 puesto de los mejores juas. En dos dias esta en el 89389 y para partirse.
Claro, yo en verdad tambien pienso igual, sabes k si kitaran a todo los patosos de modo online, tu y muchas gente podrian estar miles de puestos mas arriba, por eso dije de manera metaforica (porque a no ser un caso extremo, y ni siquiera, infinity ward resetearia los servidores) que formatearan, tu y todos los jugadores honestos se mantendrian en su linea y conseguirian un puesto superior inmediatamente...
PD: yo tuve el juego el 1º de Cadiz de GAME en el PALILLERO XD [360º] (por si hay alguien de cadiz), pero como estoy algo ocupado no puedo jugar mucho y no tengo gran nivel ni tampoco tantas horas [snif] ,
salu2
Hola a todos. Termino de hacer unas pruebas con el save data de este juego y modificando ciertos parámetros, he conseguido tener el modo Special Ops 100% completado (No he tocado nada del online, porque eso, si que no lo veo correcto del todo, pero cada cual es libre), tras conseguir el 100% en este modo y bajo mi asombro, te saltan todos los trofeos que se desbloquean en este modo de juego.

Y mi pregunta es:

¿Se ha abierto la veda para conseguir los trofeos sin esfuerzo alguno?
¿La molificación del save data, con la posterior recompensa de los trofeos, se podrá hacer actualmente con más juegos?

Mmm, da que pensar. Yo desde luego no lo haré más, porque para mi los trofeos son gratificantes a la hora de usar más un juego, pero como mera curiosidad y trastear con la PS3, es interesante y me pica la curiosidad, si es factible hacerlo en más juegos.

Un saludo!
OUTER-GAMER escribió:Hola a todos. Termino de hacer unas pruebas con el save data de este juego y modificando ciertos parámetros, he conseguido tener el modo Special Ops 100% completado (No he tocado nada del online, porque eso, si que no lo veo correcto del todo, pero cada cual es libre), tras conseguir el 100% en este modo y bajo mi asombro, te saltan todos los trofeos que se desbloquean en este modo de juego.

Y mi pregunta es:

¿Se ha abierto la veda para conseguir los trofeos sin esfuerzo alguno?
¿La molificación del save data, con la posterior recompensa de los trofeos, se podrá hacer actualmente con más juegos?

Mmm, da que pensar. Yo desde luego no lo haré más, porque para mi los trofeos son gratificantes a la hora de usar más un juego, pero como mera curiosidad y trastear con la PS3, es interesante y me pica la curiosidad, si es factible hacerlo en más juegos.

Un saludo!

Pues hombre me imagino que algo se puede hacer en los demas juegos fijo.

En el GT Prologue cuando me lo compre que fue cuando salio y jugue por internet andaba con una m de coche y ya habia replays de gente con ferraris y demas carrazos.

Siempre ha sido asi, deje de jugar a juegos de PC como el Counter por este tipo de historias de cheats y demas, warcraft con maphacks y ahora lo mismo, ya sinceramente da asco de verdad el que la gente no tenga algo de decencia y juegue al juego que juegue en modo online justamente.

Porque una cosa es una cosa y otra es otra, quien no ha usado un truco en los GTA para coger coches, armas y demas o trucos para regenerar la vida o magia. Pero en el modo historia, en el online ya demuestra lo que vales.
he yo quiero eso save data para desblokear las misiones esasss si me lo pudieses mandar por mp te lo agradeceria asi veo un poko como se hace thx tio
Tanto cuesta pasarse las partida en veterano? ¬_¬ ?, yo me la he pasado en 3 dias.
Y las Ops Especiales me gusta mucho pasarmelas con mis amigos en online ...
Estos trucos solo es para perder el tiempo, personalmente yo no voy a pasar ni savedata ni link, estoy totalmente en desacuerdo con la utilizacion de save hackeadas para conseguir trofeos...
PD: Una pregunta aparte; despues de pasaros el modo Historia en veterano me sale (85.7%) alguien sabe como llegar al 100%, creo k el juego no acaba donde todos creemos, sino k con una actualizacion nos permitira terminar el juego, Esperemos k no sea de pago, Porque como sea de pago va a ser el TIMO del año. pagamos 59.90€ por un juego de historia 100% y luego le añaden un par de mapas a 10€ cada pack... no por un JUEGO-PUZLE XD
Salu2
Jur...

Tema ya tratado... y por otra parte tiene más que ver con hacer trampas en un juego que con Scene.

Un saludo.
21 respuestas