Homebrew en EZ4

Buenas, primera vez ke escribo, aunke llevo como 2 meses leyendo ya :P

Pues eso, despues de mucho tiempo empapandome de jerga DS y de darle la chapa a mis colegas con preguntas absurdas, kede mas o menos convencido para pillar un EZ4 lite y un superkey. Pero hace poco lei por aki ke el EZ4 para homebrew es como ke bastante malillo, y aunke los emuladores no me importa demasiado (excepto kizas alguno de la supernes) lo del Moonshell si...

Asi ke ahora estoy pensando en pillarme una SuperCard SD, ke es mas barata y parece ke el homebrew tira de lujo, aunke esteticamente kede peor... A no ser ke se sepa perfectamente ke los de ez4 mejoren el firmware con el tiempo y acabe funcionando todo mas o menos igual que con la SC. Opiniones por favor :) Graciaaas

Pd: la compatibilidad con GBA me la suda un rato, para eso ya tengo otro cartucho para mi GBA xD
Pd2: Segun me han comentado en un mail de la tienda de ez-flash store, para este viernes tendran samples de otro flash muy jugoso para la consola... ¿Cual sera? O_o Habra ke esperar, ke no sueltan prenda :P
Pero si el moonshell en el EZ4 va de maravilla :?
ya somos unos cuantos esperando haber que anuncian los de la tienda esa para el viernes.. mientras tanto esperare..
Markuf escribió:Pero si el moonshell en el EZ4 va de maravilla :?

No fastidies? xD Pues no se donde lei entonces ke el Moonshell tiraba mal en los ez... [ayay]

Y en cuanto al resto de homebrew (emus, agendas y demas) ke tal tira? Porke es ke el ez4 lite me parece precioso xD

Edito: hay otro hilo aki hablando del tema ;)
Tansolo piensa que cuando te bajas el manager de ********.com/ez4 el moonshell viene en el archivo RAR!!!!!
4 respuestas