Dauragon85 escribió:Sauron_2k10 escribió:a ver pa cuando la play 4, no tardara mucho en salir, Sony no va a perder dinero pa que 4 se diviertan
, marchando nueva remesa de plays 3 con nueva placa base, 3, 2 , 1....
funciona de puta madre me copiao el brutal legend (7gb) de un pen con multiman al hdd y ahora aver si furula...
supongo que no posees el juego original
¿Una nueva placa base para qué? Esto que han sacado no tiene que ver con placas base, lectores o firmwares oficiales, supuestamente Sony no puede hacer nada una vez descubiertas las claves.
hardcore087 escribió:La verdad es que es un pir4teo demasiado sencillo...
Evidentemente todos estos sistemas de carga me permiten no recurrir al lector blu ray y
alargar la vida de mi ps3 de 60 Gb de 600 euros que sony ha sentenciado a luz amarilla hace bastante tiempoPero no puedo evitar un sentimiento de pena al ver que esto puede suponer menos apoyos por parte de las third party's. Esperemos q no suceda lo mismo q con la PSP
Ahora mismo estamos todos espectantes.
Salu2!
Ya estamos con lo de que ps3 va a perder el apoyo de las third party´s y que la ps4 va a salir dentro de nada. ¿Entonces para qué consola sacan juegos las third party´s si todas las actuales se pueden modificar? ¿Se esperan unos años sin hacer nada a que salga una consola virgen? Imposible. Si es que no tiene ningún sentido lo que muchos comentáis y lo tremendistas que os ponéis.......
como que no vale para nada?, nuevos componentes (
“The only way to fix this is to issue new hardware. Sony will have to accept this.” ) = los mismos años de nuevo para que las nuevas vuelvan a funcionar o peor, igual que han visto el punto debil los hackers, Sony tambien puede ver el de los hackers ( de echo me da que ya lo han visto ), esto es y sera siempre un tira y afloja mas pasta que es lo que me va, mmm si papi, PASTA! por ambos lados.
Que Sony va a pasar por el aro?, JA!, ni de coña, pero ni Sony ni dios, de momento todo va por soft porque el hardware ya se conoce ( ya va siendo hora ) mas de media decada para verlo... pues ahora Sony ya tiene su gran respuesta a su gran fallo y nuevamente le toda contraatacar y no creo que dejen la puerta de nuevo entre abierta.
Como ya e visto que se comentado por aqui, a estas consolas les queda muuuuucha vida y que mejor que celebrarlo con semejante petada!!!!, llego la hora de subir las ventas!!! ( Sony dice: Venderemos las tropecientas mil consolas que tenemos con este fallo y como todos dias nace gente nueva en el mundo, a esos nuevos ya lso que no se enteran de nada se la metemos doblada con la nueva reforma interna de la consola, eso si, mientras nos hemos forrado vendiendo las consolas que estaban cojiendo polvo en el armario
), sony gana y los distribuidores de 3/4 se van a comer los mocos con todas reservas que tuviesen de lo que anteriormente funcionaba, como siempre hacen, ya no depende de componentes, si no de SOFT, por lo tanto ventas por los suelos.
Depues como son tan listos, llegaran los baneos de consola mediante hardware y no furulara ni un puto juego online, o sacaran mil historias nuevamente para dar por el culo que es lo que mejor saben hacer, de echo los que estan por arriba SON LOS QUE CORTAN EL BACALAO, no os dejeis engañar, que no van a tirra la tohalla tan facilmente y mas ahora en pleno apojeo!, cuando le esta sangrando la raja a la negrita (
ps3, cuidado con intentar pensar que es racismo mi comentario, para mi el humano no tiene color, simplemente son todos iguales ) de la follada que le acaban de meter a la nena, para ser su primera polla, aun con dolor no veas lo que le gusta a la muy perra que se la hayan metido, virgen no puede morir nada
Una vez mas... Sony continua ganando pero desde otro punto de vista.
es mi opinion.