dagarin escribió:Yo es que alucino con los nostradamus estos que hay por aquí. Que si van a caer puestos de trabajo, que si PS3 se va a hundir... por favor. Tonterías las justas. Habrá quien solo quiera usar backups y a partir de ahora no comprará ni un juego, pero otros muchos haremos ambas cosas.
Yo tengo mi PS3 desde el día que salió en europa y solo he comprado 3 juegos. Porque sinceramente ningún otro me ha gustado para comprarlo. Tengo Uncharted 1 y 2 y Little Big Planet. El resto de "joyas" como Metal Gear, KillZone, etc... me los he alquilado, jugado unos días y devueltos al Game.
Si esto sigue avanzando, pues posiblemente este año me compre Little Big Planet 2, Uncharted 3 y el resto me los alquile y haga un backup. Así de claro lo digo. ¿Con esto pierden dinero los de Sony, se destruyen puestos de trabajo? Ni de coña. Yo habrá juegos que me compraré, los que para mi (según mi gusto absolutamente personal) me interesan y el resto no me los pienso comprar. Si puedo hacer un backup, perfecto. Si no, igualmente no los compraré. Perdida para sony: 0
Pero parece que aquí hay mucho defensor de la Ley Sinde y de las editoras que te claven 70 € por un juego en España y la mitad o incluso menos en UK. Y eso lo sabemos todos, que aquí nos tratan como imbéciles y encima tragamos. Y me meto en el saco, que yo desde septiembre hasta la fecha me he comprado unos 8 juegos para la 360. Ah, por cierto, que también la tengo y no la he pirateado, perdón, modificado porque no me da la gana, porque no me gusta copiar por copiar, prefiero comprar juegos originales. Y la 360 no se ha hundido, ni se han cancelado juegos ni nada de nada, ¿no?
Saludos
Tu polla ahí! yo he sido de los que han comprado juegos a burradas astronómicas,pero ya estoy cansado de que me digan que hay que mirar por la economía del país,cuando aquí si pueden sacarle dinero extra a una mierda de burro,van y se lo sacan y la explotan,venga hombre,con 70 napos que me cuesta un juego,me compro 3 en muchísimas páginas importadoras,y vendrán los listillos diciendo "por qué salen tan baratos" pues es lógico,si en tal país como UK metes leyes antipiratería y quieres que se venda y no se importe,pues bajas precios,y aquí deberían hacer lo mismo,si pones trabas para la piratería,pone soluciones para la compra(y mas dentro de tu frontera) a base de palos aprenderán,ah no,que solo aprenden cuando se les toca el bolsillo
Pd:os acordáis del Bustamante?ese que hace años no ganaba una mierda?pues andaba pidiendo lo del canon digital porque decía que no ganaba dinero,tanbién apoya la Ley Sinde,pues tomad y disfrutad
http://www.todocorazon.net/noticia423.html Pd2: COMPRARÉ JUEGOS EN ESPAÑA CUANDO ME SALGAN 30 EUROS!