Homebrew en la gizmondo

Buenas a todos, sólo quería comentaros, que ya es posible ejecutar aplicaciones caseras en la gizmondo, ya que otaku a modificado el firmware de la consola para que pueda ejecutar código sin firmar. Además, al ser un pocket pc disfrazado ya hay muchas aplicaciones por ahí que funcionan, pero no del todo, ya que la gizmondo no tiene pantalla táctil y por tanto, las aplicaciones, aunque se ejecutan no se pueden usar.

También está ya por ahí rulando el sdk oficial, y además hay gente trabajando en otros sdk.

Se puede desarrollar para ella directamente con el embedded visual c++ de microsoft (que es gratuito).

Ya se ha ido descubriendo como acceder a todas sus opciones, gps, cámara, bluetooth, teclas, etc... sin necesidad de sdk extra.

De momento ya ha salido un quake, el xrick y muchas aplicaciones donde se prueban las diferentes características de la máquina.

Saludos.
Nuria escribió:Se puede desarrollar para ella directamente con el embedded visual c++ de microsoft (que es gratuito).
Mira, eso me resulta interesante ^^


La verdad es que la única salida que tenía era esa, a pesar de que es una máquina muy completa.
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