[Homebrew en modo DSi] Y empieza la fiesta

Bueno, el gran grupo Team Twiizers ha empezado a echarle mano a los juegos que tienen opciones de DSi entrando por ello en el modo DSi. Gracias a un vídeo, nos muestran un vídeo cargado desde uno de estos juegos y que, según nos cuentan, es el primer paso para cargar homebrew en el modo DSi.

El vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=qgl24RpaEu8

El post:
http://hackmii.com/2009/07/dsi-mode-homebrew-anyone/
Como molan los cables y todo... parece ciencia ficcion xDD

Pff... espero que avance rápido el tema... aunque esto ya lo hizo yasu hace mucho tiempo... claro que lo hizo en la dsi japo...
L.R escribió:Como molan los cables y todo... parece ciencia ficcion xDD

Pff... espero que avance rápido el tema... aunque esto ya lo hizo yasu hace mucho tiempo... claro que lo hizo en la dsi japo...

Lo hizo en modo ds normal , si no mal recuerdo.
Aparte, que bien el avance :3
A ver si ya pronto tendremos que actualizar las librerias :3
Rigle escribió:

Yo creo que fue por un exploit del canal foto (que supongo que ya estará solucionado)... pero tampoco me hagas mucho caso, no me acuerdo muy bien.
L.R escribió:
Rigle escribió:

Yo creo que fue por un exploit del canal foto (que supongo que ya estará solucionado)... pero tampoco me hagas mucho caso, no me acuerdo muy bien.

Si, fue por eso

Ahora, ¿para cargar homebrew hara falta el chisme con cables?
A través de ese "chisme con cables" (que es un juego que supongo que se habrá hecho un puente con la memoria ROM del juego justo en los puntos que se supone que acceden al modo DSi) se investigará (supongo) la manera de acceder a la DSi como en Wii, desde otro lugar. En Wii todo empezó con el USBGecko, aquí, por ese chisme (hablo desde la inexperiencia de como lo han hecho, pero eso como yo lo veo, vamos).
Yo tenia entendido que habia sido por el exploit del "twilight hack" que permitia la ejecucion de codigo no firmado en la wii...Claro que no estoy al 100% enterado de como empezo..Pero esa pequeña fisura permitio meterle la mano a la wii hasta la vagina..
Espero pase lo mismo con la DSi...
Dr Katts escribió:Yo tenia entendido que habia sido por el exploit del "twilight hack" que permitia la ejecucion de codigo no firmado en la wii...Claro que no estoy al 100% enterado de como empezo..Pero esa pequeña fisura permitio meterle la mano a la wii hasta la vagina..

Hombre, fue el exploit lo que propulsó, pero la base de ese exploit solo podía usarse con los puertos de Game Cube. Luego se mejoró el código accediendo a la SD, luego a FAT32...
Dr Katts escribió:Yo tenia entendido que habia sido por el exploit del "twilight hack" que permitia la ejecucion de codigo no firmado en la wii...Claro que no estoy al 100% enterado de como empezo..Pero esa pequeña fisura permitio meterle la mano a la wii hasta la vagina..

Bonita metáfora. Dentro de poco nos veo a todos comprando el Classic Word Games para cargar el I homebrew channel xD

El twilight hack no salió hasta... No me acuerdo cuando xD
Me acuerdo que salió una versión que duraba 10 min., y la hackearon para que fuera ilimitada.
Después ha ido progresando pero muchíiisimo...

Y empezaron por el zelda, pero según dijeron, tienen muchos exploits descubiertos en juegos xD
Rigle escribió:

El twilight hack no salió hasta... No me acuerdo cuando xD
Me acuerdo que salió una versión que duraba 10 min., y la hackearon para que fuera ilimitada.
Después ha ido progresando pero muchíiisimo...

Y empezaron por el zelda, pero según dijeron, tienen muchos exploits descubiertos en juegos xD

Te acuerdas del instalador limitado del Canal SNes9x, pero el Twilight Hack empezó mucho antes.
¡Ya estaban demorando demasiado...! Ojalá y saquen más información pronto.
Yo vi que carlgado un xploit con el fifa 09 y algo con el el zelda PH. Aqui os traigo los videos.

http://www.youtube.com/watch?v=7QHO7ctWuZ8

Y este no lo entiendo muy bien...

[url]http://www.youtube.com/watch?v=fiuR5YBpiGk&NR=1
[/url]

espero haber aportado algo de ayuda :)
Se me hace raro ver a este eqiupo en DSi
Mhetralla escribió:Se me hace raro ver a este eqiupo en DSi

desde que la sacaron estuvieron investigando, y hasta existe dsibrew.org, desconocido para muchos xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me alegro de que por fin DSi vea la luz. No me extrañaria que pronto nos sorprendan con un "Canal Homebrew" para DSi.
creo que se avecina el día para comprarme la DSi
Rockman X escribió:creo que se avecina el día para comprarme la DSi

estoy contigo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Nada nuevo?
No se emocionen tanto simplemente hagan cuentas ¿Cuanto tiempo le tomo a la SCENE de wii llegar a donde esta..Calculo conservadoramente que esto estara viendo la luz a finales del 2010..
Para no abrir un nuevo hilo, lo digo aqui.
Resulta que estaba con la acekard 2i, me canso, y apago.Al encender, me salian los programas del menu principal que habia descargado de la tienda DSi (Picopict, opera y wario) como un regalo, vamos, como si nunca los hubiera usado y estubieran recien descargados.
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¬_¬
Hero Of Time escribió:Para no abrir un nuevo hilo, lo digo aqui.
Resulta que estaba con la acekard 2i, me canso, y apago.Al encender, me salian los programas del menu principal que habia descargado de la tienda DSi (Picopict, opera y wario) como un regalo, vamos, como si nunca los hubiera usado y estubieran recien descargados.
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¬_¬

Creo que había un hilo con gente que le había pasado eso.
picopict??? pero porque no me paso esto a mi??? a mi me dieron 1000 puntos para comprar cosas, seguro que a todos les habra pasado lo mismo, pero tube que gastarlos en el warrio, en una alarma de mario y un juego de cartas mal gastados -.-
Enstamos de enhorabuena para los users de DSi
PD: Leopoldo mira el mensaje privado del foro de Huertas, si no lo encuentras habla con kinopsss y te dira lo que quiero
MANUMT escribió:Enstamos de enhorabuena para los users de DSi
PD: Leopoldo mira el mensaje privado del foro de Huertas, si no lo encuentras habla con kinopsss y te dira lo que quiero

¿¿¿¿¿ porque estamos de enhorabuena ????? aunnn no hay nada bueno o casi nada.. han conseguido cargar una animacion GIF en la pantalla superior es (es un gran paso desde luego) pero hasta que no peten el codigo de esguridad de laa DSi no va a haber homebrew channel aunque como dice L.R.
L.R escribió:Dentro de poco nos veo a todos comprando el Classic Word Games para cargar el I homebrew channel xD

Y esperemos que lo podamos cargar atraves de la ROM (Que por cierto no he conseguido que rule en la R4i cawento [enfado1] )
25 respuestas