homebrew en old3ds, version 11.4

Hola a tod@s. he estado indagando por internet, la manera de instalar hombrew en mi old3ds, con version 11.4, y he encontrado una manera, que me gustaría compartir, ya que a mi me ha funcionado. no se si ya conoceis la manera, o no, pero aun asi, quiero compartir. en caso de cometer infraccion de normas, hacedmelo saber, y cerramos hilo. gracias. solo necesitas un par de archivos, como hbl cia, el otherapp con la version old, 11.2.0.7E de la pagina oficial. en el buscador encontrareis facilmente la pagina oficial del hombrew, en el caso de los que desconozcan dicha pagina. instalamos desde FBI, el cia, lo vamos a abrir, y nos deberia de salir un error. sacamos la tarjeta, y desde el ordenador, veremos que se nos creo la carpeta hblauncherloader. en caso de que ya la tuvierais, vereis que teneis un archivo, si no me equivoco, un archivo bin con la version 11.4. pues debeis de copiar el nombre de dicho archivo, y renombrar el archivo que descargasteis en la pagina oficial de hombrew. meteis este archivo en la carpeta hblauncherloader,, y deberia de funcionaros.

espero haberme explicado lo mas claro posible. a veces me lio intentando explicar las cosas. jajaja

no me hago cargo de cualquier anomalia que pudierais encontraros. a mi me funciono, pero no me hago responsable. buscad mas info, si quereis contrastar.
Es algo que ya se sabía y es lo que se explica en los tutoriales de por aquí...
DLoro5 escribió:Es algo que ya se sabía y es lo que se explica en los tutoriales de por aquí...

Gracias compañero. la intención es lo que cuenta. ;-)
pues si alguien puede cerrar el hilo, todo resuelto. yo no se como cerrar el hilo. :-P
Como te dicen es el metodo que se explica en todos los tutoriales ademas de que desde la salida de luma 8.0 ese metodo esta obsoleto porque ya no se usan payloads.

Saludos
3 respuestas