"yo no me gasto 600€ para jugar al galaga, para eso tengo un pc , el mame , y ni lo miro, porke teniendo el gears of war y mi 360 , me la pela el hombrew, para ver xvid, tengo mi dvd de sobremesa en mi salon , que kereis que os diga , yo kiero una consola de 3ª generacion , para jugar a superjuegazos, hacedme caso, no seais nostalgicos, para ke jugar a juegos a los ke jugue cuando tenia 15 años?
es ke no lo entiendo, para rular linux? tengo el pc y ademas no me gusta linux , prefiero mi xp."
Dios, como puede seguir existiendo gente asi. Gente a la que le das mas y te pide menos. Para mi, que linux sea implementable en una maquina como esta es genial. Simplemente poder hacer con la consola lo que yo quiera, eso es lo que quiero. Con la 360 puedes jugar al gears of war ese, con la ps3 podras hacer lo mismo ademas de jugar al mame, es simple, no necesito un pc un reproductor de dvd y una consola. Lo tengo todo en una caja
En un Blue Ray caben 3 juegos de 360.
"y ademas no me gusta linux , prefiero mi xp." --- sin comentarios
Esperemos que esto impulse la comunidad del soft libre.
"Coño, que lo que queremos es una consola de VIDEOJUEGOS y no un hibrido Pc-consola para que cada uno tenga instalado lo que le salga de las pelotas"
Bueno, eso es lo que querras tu, yo me quedo con el hibrido.
No creo que el hecho de que te dejen usar tu consola como quieras (o como un pc mejor dicho) tenga algo que ver con la pirateria, no creo que veas copias de juegos de ps3 al menos hasta el año que viene y en todo caso a sony es lo que menos me preocupa, mientras todos tengan una ps3 en casita, con sus memory cards mandos y polleces, se hacen de oro.
Viva WII la unica consola de verdad.