¿Homebrew en PS4 usando Fortnite como entrada? ¿Real o falso?

Hola gente, he visto a alguien compartiendo un vídeo en Facebook, diciendo que la PS4 es pirateable vía Fortnite.

Este es el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=2OOr8xz8o98

A mi me parece entre real y falso, no sé, las pantallas de carga se ven realista y si te fijas la interfaz del 'PataxuHax' está animada (Aún que un poco churro jaja) y me parece DEMASIADO difícil hacer eso haciéndolo real, aparte, antes de entrar al Homebrew se ve como se cargan unos cuantos comandos de 'Loading', son pocos y se ejecuta rápido, pero se ve como:
Loading wave.png (Será la ola de atrás) y eso se ve realista.

En cuanto a la interfaz, he visto que durante unos segundos se ven como comandos ejecutandose demasiado rápido de detectando usb, usb detectado, cargando apps, etc... Tiene un gran parecido al Homebrew de la Wii, solo que más feo.

En cuanto entra a la app, se ve que le dió una especie de error de nosequé, que el faltaba el firmware y el config, aún que no se puede apreciar bien por la calidad del video.

Me he quedado con la duda de que si es real o verdadero, decidí entrar a su github que dejó en la descripción y decía que había que poner archivos en un USb formateado en nosequé y nosequanto más, ponerse un avatar custom vía Facebook, entrar a una web, que se cierre y entrar a Fortnite europeo y saldrá el 'exploit'.

Es que no sé que pensar, si se trata de un montaje bien hecho o un exploit bien hecho. Y es que he visto en YouTube vídeos de gente con la Play 1.73 ejecutando exploits, no me extraña que se le hayan pasado el código fuente al tío y lo haya hecho más visual con imágenes y animaciones.

No sé gente, dejadme vuestra opinión, el vídeo está en muy mala calidad y no se pueden ver bien las letras, esperemos que suba otro o algún tutorial para confirmarlo.

Me tuve que crear una cuenta para preguntar esto, se me olvidó la contraseña XD
El caso es que en teoría podría ser cierto. Anda que no hay juegos que en determinadas plataformas han dado puerta al pirateo de consolas...
Puede ser que sea real, personalmente lo dejo en duda pero como el juego es gratis, no cuesta nada descargarlo y tenerlo alli por si aca.
2 respuestas