Homebrew en SC DS (ONE)

Queria preguntar que tal va el Homebrew en esta card. Me acaba de llegar una, la probe y los juegos perfectos pero referente al Homebrew...buff probe el beup y no me lo abre, tambien el phidias que se abria pero no dejaba guardar ni cargar incluso el DSOrganice bajado de la pagina oficial de supercard me da error antes de iniciarse.
Parcheas los programas con DLDI?
Si que lo hago...
El tema del beup ya esta solucionado, Por error le meti una version de la supercard SC pero el phidias sigue sin guardarme o cargarme los dibujos.
Hades Spam escribió:Si que lo hago...
El tema del beup ya esta solucionado, Por error le meti una version de la supercard SC pero el phidias sigue sin guardarme o cargarme los dibujos.

El Phidias da problemas en algunos Flahscart, En SC RUMBLE tampoco me guarda, y el DsOrg descargatelo de la web oficilal y parchealo con DLDI.
Hades Spam escribió:Si que lo hago...

Bueno entonces todo solucionado...xD esperemos que en futuras versiones del phidias se subsane ese bug =).
4 respuestas