Ante todo, saludar a todos los que andais por estos lares. Es mi primer mensaje, aunque llevo muchísimo tiempo leyendo este y los demás foros de Elotrolado. Siempre he encontrado solución a mis problemas simplemente leyendo los hilos, las FAQs o usando la búsqueda, así que muchas gracias a todos por los problemas que me habeis solucionado.
Pero ahora, me he encontrado con una duda que no aparece respondida exactamente como a mi me hace falta, así que os la planteo a vosotros, que seguro que la sabreis.
Mi problema es el siguiente: tengo la Supercard Lite, y he usado aplicaciones que me parecen muy interesantes, como el DS Organize, ScummVM y Draw 3 (programa de dibujo). La cuestión es que me funcionan bien, pero me fallan cuando intento salvar algun archivo en la MicroSD.
El ScummVM DS me parece que dice en su página oficial que no graba en Supercard Lite, así que ese ni lo intento. Pero el DS Organize Azul, que pone que es para Supercard, no me deja editar archivos de texto (los graba, pero cambia lo que escribo por un montón de símbolos ininteligibles).
El draw3 también me funciona. Hago un dibujo, pulso la combinación de teclas para grabar,y sale la barrita de progreso de crear el archivo. Pero luego, apago la consola, y ni archivo ni nada. Me gustaría encontrar una aplicadión que me permitiera grabar los dibujos. ¿Alguna solución?
Muchas gracias! Un saludo!