HOMEBREW EN WII 4.3E +WASABI DX

Hola a todos,
WII 4.3E + WASABI DX NUMERO DE SERIE LEH26....
Bueno soy novato en esto y la verdad que estoy desesperado. Lo he intentado un monton de veces y nada.
La verdad que la guia para novatos esta genial. Me la he leido dos veces he hecho lo que pone para instalar el homebrew y el boot. Como bien dice en la guia la version de mi wii es la 4.3e y utilizo el juego YU-Yo-go.
Bueno pues esto es lo que hago copio el juego guardado en mi sd de 2 gb luego en el pc la reemplazo por la de Exploit de yu-yo-go y copio el boot.elf de hackmii. Meto la sd en la wii, borro la partida que esta en la wii y paso la de la sd a la wii. Sin sacar la sd comienzo el juego pero cuando le doy a la A (que se supone que carga la partida) se queda bloqueado.
Necesito ayuda. Lo que quiero es instalar el homebrew para poder cargar los juegos desde mi disco duro o un pendrive pero segun he leido se necesita el homebrew.
Alguien me puede decir si se puede hacer con la wii 4.3e y como lo tengo que hacer. Ya no se que hacer. Ah utilizo la version de PAL ya que soy de españa.
os lo agradeceria.
Mensaje duplicado, postea sólo en el hilo de Softmodii y espera a que te respondan (que ya te han respondido).
FernanIssla escribió:Mensaje duplicado, postea sólo en el hilo de Softmodii y espera a que te respondan (que ya te han respondido).

perdonar por duplicarlo pero estoy desesperada por que alguien me ayudara. Gracias por ello
3 respuestas