Homebrew en WII negra con versión 4.2e

Hola, resulta que dispongo esta wii negra v4.2e y quisiera instalar el homebrew channel para cargar copias de seguridad pero he leído que existen unos lectores en esta wii que no se pueden cargar backups mediante DVD y sí por USB. ¿Cómo podría saber si mi modelo corresponde a esta versión? He probado con webs que utilizando el número de serie te dice el modelo de placa y lector que trae pero no funciona. Mi número de serie empieza por LEM

Un saludo y gracias.
hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

con seguridad tu wii no puede cargar por DVD, ninguna negra puede y no es por ser racista, es así [+risas]
gracias tio pues entonces la carga de backups la haré mediante usb. Muchas gracias por todo. Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:Hola, resulta que dispongo esta wii negra v4.2e y quisiera instalar el homebrew channel para cargar copias de seguridad pero he leído que existen unos lectores en esta wii que no se pueden cargar backups mediante DVD y sí por USB. ¿Cómo podría saber si mi modelo corresponde a esta versión? He probado con webs que utilizando el número de serie te dice el modelo de placa y lector que trae pero no funciona. Mi número de serie empieza por LEM

Un saludo y gracias.

Si tu Wii es negra, no puedes.
Gracias a los dos por vuestra gran ayuda. Ya tengo todo instalado y funcionando perfecto pero tengo un disco duro USB y el USB Loader no me lo reconoce pues debe estar en formato WBS. He leído que se pueden cargar los juegos por NTFS , ¿que loader me recomendáis para este formato y qué debo hacer? Un saludo
VpG SeCkToR escribió:Gracias a los dos por vuestra gran ayuda. Ya tengo todo instalado y funcionando perfecto pero tengo un disco duro USB y el USB Loader no me lo reconoce pues debe estar en formato WBS. He leído que se pueden cargar los juegos por NTFS , ¿que loader me recomendáis para este formato y qué debo hacer? Un saludo

formatea el disco duro con el wbfs manager

hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414
VpG SeCkToR escribió:Gracias a los dos por vuestra gran ayuda. Ya tengo todo instalado y funcionando perfecto pero tengo un disco duro USB y el USB Loader no me lo reconoce pues debe estar en formato WBS. He leído que se pueden cargar los juegos por NTFS , ¿que loader me recomendáis para este formato y qué debo hacer? Un saludo

Para NTFS solo te recomiendo el CFG Loader, los demás o no van igual de bien o no se actualizan.
Para FAT y WBFS, el mejor, con diferencia, el uLoader.
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

con seguridad tu wii no puede cargar por DVD, ninguna negra puede y no es por ser racista, es así [+risas]

comepiedras escribió:Para NTFS solo te recomiendo el CFG Loader

te hago la misma recomendación. formatea en NTFS y utiliza el CFG Loader (para mi gusto, junto con el uLoader de lo mejor que hay)

y no pierdas el tiempo formateando en WBFS.

sigue el tuto que te ha indicado Pajariyo. si tienes dudas, postealas en el mismo hilo del tuto.
7 respuestas