[Homebrew] Escapa!

Buenas!

Aquí os presento un jueguecillo que me pidió un amigo de la universidad.

Imagen

El juego en sí, está basado en: http://coral-systems.com/block.html, con ciertos añadidos en el movimiento de las figuras "enemigas". Para los que no lo hayan jugado nunca, aquí os dejo unas breves instrucciones:

Finalidad del Juego escribió:Tienes que manejar el cuadrado rojo con el stylus, evitando tocar las otras figuras de color azul, o los márgenes negros de la pantalla. Tu finalidad es aguantar el tiempo máximo posible. El juego va guardando los 5 mejores tiempos de la partida, además de indicarte el tiempo de juego que llevas sin ser derrotado. Cada 5 segundos aproximadamente, las figuras enemigas aumentan su velocidad de movimiento, lo cual aumenta la dificultad del juego con el paso del tiempo.

Ni siquiera se si ya existe este juego, que lo haya hecho alguien para la DS... si es así, me da igual [poraki]
Lo hice mas que nada porque quería poner un poco en práctica lo que ya sabía de las Libnds y un poco también, por aburrimiento xD

Aquí tenéis el enlace de descarga: Escapa!
Si queréis mas información o algo de otros proyectos que he hecho (no para la nds, éste es el primero que hago xD), podéis pasaros por mi blog. No creo que se considere spam, si es así decídmelo xD

Un saludo!
genial te quedo muy bueno; aunque noto el nivel un poco mas facil que el original.

en el iplayer funciona Ok [oki]
Me encanta este juego muchas gracias!!!
CrazyV escribió:genial te quedo muy bueno; aunque noto el nivel un poco mas facil que el original.

en el iplayer funciona Ok [oki]

No se, es que al ser la pantalla de la DS mucho mas pequeña, he tenido ciertos problemillas para implementar las velocidades y tal, por lo que no es muy fiel en ese sentido. Yo no paso de 17 segundos en este. En el de PC llego como mucho a 22 segundos xDD

edd2s escribió:Me encanta este juego muchas gracias!!!

A ti por probarlo xD
Yo en este llegue como máximo hasta ahora a los 23 segundos pero en el pc hacia más... aceptas propuestas de mejoras?
edd2s escribió:Yo en este llegue como máximo hasta ahora a los 23 segundos pero en el pc hacia más... aceptas propuestas de mejoras?

Lo siento pero mejor no, que quería tenerlo terminado cuanto antes, que estoy muy liado con la universidad ahora que están ya los exámenes cuatrimestrales y tal :/
Luego por mediados de julio le doy un UP a esto y si queréis me dais propuestas :p
Pues si... primero lo primero, suerte con eso!

Edito:
Los records no se guardan o es algo de mi flashcart? (lo cual no dudo pues ahora estoy usando un R4i-SDHC)
edd2s escribió:Pues si... primero lo primero, suerte con eso!

Edito:
Los records no se guardan o es algo de mi flashcart? (lo cual no dudo pues ahora estoy usando un R4i-SDHC)

No no se guardan xD
Cada vez que apagas la consola se borran. Si queréis cuando tenga tiempo lo implemento. No lo he hecho porque es un juego en el que es difícil superarse y casi siempre llegarás al mismo tiempo, y tener la pantalla del top con los mismos tiempos continuamente, puede parecer soso [+risas]
muy chulo el juegos gracias
8 respuestas