Homebrew Flash Via Vidzone

Bueno leí esta noticia, cito las palabras exactas.

"Bueno pues nuestro amigo SKFU nos trae este”pequeño” hallazgo(lo de pequeño lo ha dicho el,no yo)

De lo que se trata es de la posibilidad de cargar homebrew flash en ps3 mediante el vidzone reemplazando datos del hdd,como sabeis el hdd esta cifrado..por lo que os tocaria hacer el descifrado con la tool de ifcaro para poder hacer cambios,tanto de musica,video ,como apps hechas en flash.

Ea mientras salgan cosas bienvenidas sean,mejor cosillas que no estar parada la cosa.

thanks SKFU "

http://www.youtube.com/watch?v=j_7q-p4I ... r_embedded

Fuente: Demonhades

Me parece genial parece que la scene en ps3 esta despertando. Saludos
Parece interesante que se habran pequeñas vias.
muy interesante =)!! ... algo es algo ^^
(mensaje borrado)
alientunero está baneado por "spam"
alguna informacion maS? un how to?
Parece interesante y real
Ps genial, ahora queda alguien que haga un tutorial y explique como cargar los homebrews desde Vidzone.
Y que alguien haga uno...
me parece genial
pero tengo una duda ke tipo de homebrew se puede lanzar y ke se puede llegar a ejecutar?
paxama escribió:me parece genial
pero tengo una duda ke tipo de homebrew se puede lanzar y ke se puede llegar a ejecutar?


Solo aplicaciones sencillas en Flash. Supongo que seran las mismas que puedes tener en el navegador de internet
( y para ejecutarlas en el navegador es mas sencillo y no hay que trastear con disco duro y su cifrado )

La unica posibilidad interesante es que en el navegador el Flash este mas limitado y controlado , y que en los Flash en el disco duro se permita mas acceso al sistema (como dice en el blog de SKFU, quizas por eso han quitado en el ultimo firmware el Flash que implementaba el tema de las noticias )
Si alguien se aburre yo probaria a hacer un Flash que leyese un archivo del disco duro y lo sacase al USB o por la red y viceversa, es decir , leer de USB o por la red y escribir en el disco duro. Si lo permitiese , te ahorrarias todas las historias raras y complicadas que se hacen hoy dia para leer/escribir en el hdd cifrado de la ps3.
Pero seguro que esto es lo primero que han probado nuestro amigo SKFU y todos los que han leido la noticia ...
mi lectura del tema es muy honrada...si peta pos guay sino pos a mi parecer no pasa nada...compro de primera y segunda mano pa la mia de 60 gigas.

eso si,me duran de la ostia por ser cod4 y 5....unchated 2...god of war 1 y 2...(salvo X casos todo o casi todo enfocado al online)y es que amigoooos....el online alarga mucho la vida de los juegos.




pos miren,ojala se pete aunque con mi metodo me va bien.


dew
8 respuestas