jiXo escribió:el juego de PSP utilizado no se han hecho públicos, para dar más tiempo a desarrollar nuevos avances antes de que Sony retire el juego o corrija la vulnerabilidad.
Wololo avisa que Sony podría estar controlando todo lo que transferimos a PS Vita a través del gestor de contenidos (el cual requiere para su uso conexión a Internet y la portátil actualizada al último firmware).
oyAm escribió:Tanta potencia y no mueve el Sonic
Anistus escribió:Menuda velocidad, era de esperar pero la verdad, antes de que saliese la consola hubiera dicho todo lo contrario...
A ver si emulacas los mueve perfectamente , con eso y una expansión de lo que yo denomino "privativo uso de tu Vita" (véase el caso de la única cuenta por consola...
Si arreglan eso último, bienvenido sea.
People who have used HBL in the past will recognize the distorted sound from Sonic, this is due to incorrectly estimated syscalls (the PSP emulator on the Vita is based on PSP Firmware 6.60, which has some enforced securities with syscalls). We might, or might not, fix this before the release.
relopro escribió:feliz dia de los inocentes
wololo.net escribió:No obstante, Wololo explica que esto tiene sus cosas buenas, malas y feas.
Lo bueno
Esto es técnicamente la resurrección del HBL que se ejecuta en PS Vita, y carga el emulador PicoDrive. Por lo general, se muestra el proceso de carga completo, pero la vulnerabilidad utilizada debe ser mantenida en secreto hasta que todo se haga público (si alguna vez se hizo público).
Otra buena noticia es que HBL podía correr homebrews en PSP relativamente sin problemas, pero este proceso llevó varios meses, mientras que en PS Vita ha tomado tan solo 3 días para llegar a un estado utilizable.
Lo malo
El algoritmo de estimación syscall está desfasao. Es probable que si la función no se importa por el propio juego, no pueda ser capaz de usarlo en absoluto. Hace falta tiempo para ver si esto se puede mejorar y en gran medida podría limitar la cantidad de homebrews que se puedan jugar.
Otra cuestión, es que actualmente, el tiempo necesario para cargar/ejecutar homebrew para el "usuario final" es excesivo. Wololo no cree que esto sea muy útil para los usuarios ya que según comenta "básicamente, si quiero correr homebrew de PSP, por ahora, es la manera más fácil y barata de hacerlo es en una PSP".
La inutilidad general de esto hace que el desarrollador se pregunte si debe mantener en secreto el hallazgo para que otros hackers investiguen sobre él, o si realmente no vale la pena ponerlo en libertad.
Lo feo
Sin embargo, hay otras preocupaciones mucho peores que las de más arriba. Lo realmente preocupante, es que Sony potencialmente pueden espiar todo lo que hacemos con el gestor de contenidos. El gestor de contenidos se niega a ejecutarse si el PC no está conectado a Internet, y se niega a ejecutar si la consola no tiene el firmware más reciente. Esto no sólo significa que Sony puede obligar a actualizar el firmware de Vita cuando les da la gana (algo que nunca se atrevió a hacer en la PSP o PS3), sino también que cada vez que se copia un archivo desde o hacia PS Vita, algunas informaciones, posiblemente, sean enviadas a los servidores de Sony, algo que en caso de demostrarse sería totalmente ilegal.
Por lo que parece los hackeos de PS Vita van a venir acompañados de un montón de batallas legales.
FJTR escribió:jiXo escribió:Sony podría estar controlando todo lo que transferimos a PS Vita a través del gestor de contenidos (el cual requiere para su uso conexión a Internet y la portátil actualizada al último firmware)
A esto no se le llama violacion a la intimidad? que cojones le importa a sony lo que yo meta o deje de meter a la consola? que pasa que van a saber los titulos de las pelis que meta? de la musica que oigo? las fotos que le subo? uff, mal rollo me da esto.....
elconcu escribió:relopro escribió:feliz dia de los inocentes
Wololo no es español, y el dia de los inocentes es solo aqui en España..... ergo, esto no es una inocentada...
O eso creo
huet escribió:Otra psp funcionando con aplicaciones homebew, cuando se daran cuenta las grandes empresas lo perjudicial que es , vender un producto totalmente cerrado...
mmiiqquueell escribió:jiXo escribió:el juego de PSP utilizado no se han hecho públicos, para dar más tiempo a desarrollar nuevos avances antes de que Sony retire el juego o corrija la vulnerabilidad.
Exactamente no es solo eso. Gente, olvidaros de la Scene en la consola esta tan controlada que no hay forma alguna de conseguir scene
1º Eso solo funciona en la versión 1.00 (cual da muchos errores en la consola)
2º Solo funcionaba con el Media center para 1.00 y la PSvita 1.00. Ahora ya están actualizados para la 1.51 de forma que esto ya no sirve para NADA. (solo los que tiene la PSvita en versión 1.00 y el Media center 1.00 podrán utiliza de esto, los demás se quedan sin y eso quiere decir que solo unas 10 consolas estan asi por importación de Sceners, los demás han actualizado por los cuelgues y demás y los stocks retirados y cambiados por nuevas con 1.51 desde hace 3 dias en japon. Ya saben que los Japoneses no son de la pirateria y la odian a muerte asi que solo quedan esas pocas consolas contadas con 1.00 y el software media center 1.00 que ya no esta disponible para descargar y que se obtiene desde la PSvita)
3º Tanto el Media Center como la PSvita necesitan estar conectados a internet para poder transferir datos de Consola a PC y viceversa. Tal fin es para enviar información a SONY, Si uno de los 2 no esta ni actualizado ni conectado a la RED no funciona. Si, eso quiere decir que si no tienes Internet lo tienes jodido para poder pasar una película o música o fotos. MAXIMA SEGURIDAD.
Para mi es perder el tiempo que desarrollen esto si SONY lo ha tapado, El juego aun tiene el bug pero es cuestión de días que lo tape por completo.
Ethan2011 escribió:
Supongo que lo del media center es para gente que usa PC.
Y que pasa con los que usamos MAC?
largeroliker escribió:Name escribió:Retrocompatibilidad despareciendo en, 3, 2, 1... Y por supuesto jodiendo a quienes no se lo merecen como yo, quien tiene la consola intacta y saca provecho del modo PSP, ya que la mía la cascó hace tiempo, después muchos se vendrán quejando pero para mí el wololo este con todo el perdón del mundo tan solo es un papa natas que conseguirá que nos jodamos los que somos legales, Sony no entiende de Homebrews ni pollas, entienden de vulnerabilidades y esas vulnerabilidades se tapan sea de la manera que sea y justos por pecadores...
Ahí la culpa no es de wololo, sino de Sony. Si windows falla, ¿cuál es la solución? ¿Quitar Windows? Claro...
Lo cierto es que una PSP liberada gana muchísimo, y te lo digo yo que ISOs no uso, sólo UMDs...es como con las ROMs cocinadas de Android, ganan muchísimo respecto a las oficiales xD
Name escribió:largeroliker escribió:Name escribió:Retrocompatibilidad despareciendo en, 3, 2, 1... Y por supuesto jodiendo a quienes no se lo merecen como yo, quien tiene la consola intacta y saca provecho del modo PSP, ya que la mía la cascó hace tiempo, después muchos se vendrán quejando pero para mí el wololo este con todo el perdón del mundo tan solo es un papa natas que conseguirá que nos jodamos los que somos legales, Sony no entiende de Homebrews ni pollas, entienden de vulnerabilidades y esas vulnerabilidades se tapan sea de la manera que sea y justos por pecadores...
Ahí la culpa no es de wololo, sino de Sony. Si windows falla, ¿cuál es la solución? ¿Quitar Windows? Claro...
Lo cierto es que una PSP liberada gana muchísimo, y te lo digo yo que ISOs no uso, sólo UMDs...es como con las ROMs cocinadas de Android, ganan muchísimo respecto a las oficiales xD
Excusa barata, si idiotas como Wololo no se pusiesen a buscar "boquetes" ni Sony ni nadie tendría la culpa porque simplemente la consola se dejaría tal y como está con las funciones que tiene y punto, así que eso es excusa barata, es como si me compro me pongo a disparar por las calles y mato a alguien y digo la culpa es de la pistola.
mmiiqquueell escribió:1º Eso solo funciona en la versión 1.00 ...
mendorro escribió:gracias a "idiotas" como wololo como tú les llamas pude usar mi xbox como centro multimedia y ahora una wii de la misma forma en vez de tener que andar con 40 cacharros en el salón.
pero bueno, tú defiende a una panda de millonarios que ahora además te van a espiar lo que metes y dejas de meter en tu consola para ganar más dinero.
si es que somos más tontos que pichote...
Name escribió:Yo no defiendo a nadie excepto a mí mismo, si me quitan la retrocompatibilidad me afecta directamente, a mí los homebrews y pirateos me la sudan, yo quiero disfrutar de mi consola tal y como me la dan con sus funciones de fabrica, que gracias a estos impresentables tu utilizas tu 360 como centro multimedia me alegro, pero para ello existen aparatos con ducha función si no quieres gastarte pasta en ello no es suficiente problema como para que otros usuarios se tengan que joder quitandole funciones cuando utilizan la consola legal y correctamente.
Name escribió:largeroliker escribió:Name escribió:Retrocompatibilidad despareciendo en, 3, 2, 1... Y por supuesto jodiendo a quienes no se lo merecen como yo, quien tiene la consola intacta y saca provecho del modo PSP, ya que la mía la cascó hace tiempo, después muchos se vendrán quejando pero para mí el wololo este con todo el perdón del mundo tan solo es un papa natas que conseguirá que nos jodamos los que somos legales, Sony no entiende de Homebrews ni pollas, entienden de vulnerabilidades y esas vulnerabilidades se tapan sea de la manera que sea y justos por pecadores...
Excusa barata, si idiotas como Wololo no se pusiesen a buscar "boquetes" ni Sony ni nadie tendría la culpa porque simplemente la consola se dejaría tal y como está con las funciones que tiene y punto, así que eso es excusa barata, es como si me compro me pongo a disparar por las calles y mato a alguien y digo la culpa es de la pistola.
sobrator escribió:
Name escribió:mendorro escribió:gracias a "idiotas" como wololo como tú les llamas pude usar mi xbox como centro multimedia y ahora una wii de la misma forma en vez de tener que andar con 40 cacharros en el salón.
pero bueno, tú defiende a una panda de millonarios que ahora además te van a espiar lo que metes y dejas de meter en tu consola para ganar más dinero.
Yo no defiendo a nadie excepto a mí mismo, si me quitan la retrocompatibilidad me afecta directamente, a mí los homebrews y pirateos me la sudan, yo quiero disfrutar de mi consola tal y como me la dan con sus funciones de fabrica, que gracias a estos impresentables tu utilizas tu 360 como centro multimedia me alegro, pero para ello existen aparatos con ducha función si no quieres gastarte pasta en ello no es suficiente problema como para que otros usuarios se tengan que joder quitandole funciones cuando utilizan la consola legal y correctamente.
Name escribió:mendorro escribió:gracias a "idiotas" como wololo como tú les llamas pude usar mi xbox como centro multimedia y ahora una wii de la misma forma en vez de tener que andar con 40 cacharros en el salón.
Yo no defiendo a nadie excepto a mí mismo, si me quitan la retrocompatibilidad me afecta directamente, a mí los homebrews y pirateos me la sudan, yo quiero disfrutar de mi consola tal y como me la dan con sus funciones de fabrica, que gracias a estos impresentables tu utilizas tu 360 como centro multimedia me alegro, pero para ello existen aparatos con ducha función si no quieres gastarte pasta en ello no es suficiente problema como para que otros usuarios se tengan que joder quitandole funciones cuando utilizan la consola legal y correctamente.
splaterrr_22 escribió:Sony podría estar controlando todo lo que transferimos a PS Vita a través del gestor de contenidos (el cual requiere para su uso conexión a Internet y la portátil actualizada al último firmware)
esto se esta volviendo una locura...
espero no inventen una consola que nos tome muestras de ADN...
si nos ponemos así para jugar a juegos de psp ya tienes la psp.
YO soy el que decido que es utilizar correctamente MI consola, no sony. porque mis consolas son mías, no soy un arrendatario de algo alquilado...
rubenperucha escribió:Yo como la peten ya no me la compro ya que morira como la psp,k daño hizo a psp la pirateria si no es por ella que juegazos hubiese tenido ademas de los que tiene de por si,espero que se quede inviolable hasta que salga su sucesora,ademas si no se la ataca estaremos mejor,yo soy unode los que usaba linux en ps3 y gracias a el subnormal de gehot que no a sony ya no tengo
rubenperucha escribió:Yo como la peten ya no me la compro ya que morira como la psp,k daño hizo a psp la pirateria si no es por ella que juegazos hubiese tenido ademas de los que tiene de por si,espero que se quede inviolable hasta que salga su sucesora,ademas si no se la ataca estaremos mejor,yo soy unode los que usaba linux en ps3 y gracias a el subnormal de gehot que no a sony ya no tengo
matranco escribió:rubenperucha escribió:Yo como la peten ya no me la compro ya que morira como la psp,k daño hizo a psp la pirateria si no es por ella que juegazos hubiese tenido ademas de los que tiene de por si,espero que se quede inviolable hasta que salga su sucesora,ademas si no se la ataca estaremos mejor,yo soy unode los que usaba linux en ps3 y gracias a el subnormal de gehot que no a sony ya no tengo
La tontería que dices cae por su propio peso viendo casos como psx o DS, consolas súper pirateadas, sobre todo DS y sacaron juegazos sin parar. Las causas del estado de PSP son otras.
Ethan2011 escribió:matranco escribió:rubenperucha escribió:Yo como la peten ya no me la compro ya que morira como la psp,k daño hizo a psp la pirateria si no es por ella que juegazos hubiese tenido ademas de los que tiene de por si,espero que se quede inviolable hasta que salga su sucesora,ademas si no se la ataca estaremos mejor,yo soy unode los que usaba linux en ps3 y gracias a el subnormal de gehot que no a sony ya no tengo
La tontería que dices cae por su propio peso viendo casos como psx o DS, consolas súper pirateadas, sobre todo DS y sacaron juegazos sin parar. Las causas del estado de PSP son otras.
Cuando salió psx no todo el mundo tenía una grabadora de cd y una linea en condiciones de adsl. No seamos hipócritas.
Ethan2011 escribió:matranco escribió:rubenperucha escribió:Yo como la peten ya no me la compro ya que morira como la psp,k daño hizo a psp la pirateria si no es por ella que juegazos hubiese tenido ademas de los que tiene de por si,espero que se quede inviolable hasta que salga su sucesora,ademas si no se la ataca estaremos mejor,yo soy unode los que usaba linux en ps3 y gracias a el subnormal de gehot que no a sony ya no tengo
Cuando salió psx no todo el mundo tenía una grabadora de cd y una linea en condiciones de adsl. No seamos hipócritas.