oyAm escribió:Tanta potencia y no mueve el Sonic
leewix escribió:Joer, ojalá funcionen los emuladores, es que para mí eso es fundamental, tener los emuladores de PSone, Super Nes, MAME, Neo Geo, etc... en la portatil...
adsl? vas al videoclub, lo alquilas lo grabas y fin
Ethan2011 escribió:matranco escribió:rubenperucha escribió:Yo como la peten ya no me la compro ya que morira como la psp,k daño hizo a psp la pirateria si no es por ella que juegazos hubiese tenido ademas de los que tiene de por si,espero que se quede inviolable hasta que salga su sucesora,ademas si no se la ataca estaremos mejor,yo soy unode los que usaba linux en ps3 y gracias a el subnormal de gehot que no a sony ya no tengo
La tontería que dices cae por su propio peso viendo casos como psx o DS, consolas súper pirateadas, sobre todo DS y sacaron juegazos sin parar. Las causas del estado de PSP son otras.
Cuando salió psx no todo el mundo tenía una grabadora de cd y una linea en condiciones de adsl. No seamos hipócritas.
rubenperucha escribió:Yo como la peten ya no me la compro ya que morira como la psp,k daño hizo a psp la pirateria si no es por ella que juegazos hubiese tenido ademas de los que tiene de por si,espero que se quede inviolable hasta que salga su sucesora,ademas si no se la ataca estaremos mejor,yo soy unode los que usaba linux en ps3 y gracias a el subnormal de gehot que no a sony ya no tengo
Ethan2011 escribió:adsl? vas al videoclub, lo alquilas lo grabas y fin
Veo que no tienes ni p**a idea de como iba el tema de la copia de discos de Psx.
elwaldo escribió:Grandes genios de los piratas
sin la marina ni tanta mafia
eran terribles para su tiempo
ladrones inseparables o tesoreros
Dieciseís hombres en el cofre del muerto
ron,ron,ron la botella de ron,
Qué empezaría pata de palo,
si en su mar estaría localizado,
ellos abordaban a gente con pasta,
pero un buen perrero, no mira casta,
Dieciseís borrachos en el cofre del muerto
Dieciseís borrachos en el cofre del muerto
Al abordaje!
spineterosa escribió:sony si quisiese le podia meter un zas en la boca al tema de las copias bajadas de internet , pero no quiere , la unica forma de hacerlo es simplemente bajar los precios de los juegos y ya esta , que te cueste el mas caro 20 pavos y ya esta solucionado el tema , entonces la scene se usaria para emuladores , programas , y alguna que otra ventaja, y podria convivir con la consola actualizada y con internet y punto
Yo no defiendo a nadie excepto a mí mismo, si me quitan la retrocompatibilidad me afecta directamente, a mí los homebrews y pirateos me la sudan, yo quiero disfrutar de mi consola tal y como me la dan con sus funciones de fabrica, que gracias a estos impresentables tu utilizas tu 360 como centro multimedia me alegro, pero para ello existen aparatos con ducha función si no quieres gastarte pasta en ello no es suficiente problema como para que otros usuarios se tengan que joder quitandole funciones cuando utilizan la consola legal y correctamente.
conandc escribió:esto esta muy mal explicado.. esto es solo en modo psp, por ser un exploit de esta, no se puede aprovechar nada de psvita, lo ha dicho el mismo wololo, porque solo ocurre sobre esta emulacion, al mismo modo de que con 3ds se pueden ejecutar juegos de ds pero no de la propia 3ds... De hecho hay un articulo de wololo donde exponia que psvita trae muchisima seguridad y diferentes metodos donde se aplica y que ser un sistema complicado... Esta noticia esta totalmente incompleta.
Saludos.
Dorigon escribió:Tiene toda la pinta de ser un ultimate fan-boy amador de Sony al 100% y esas cosas, de toda la vida las consolas estan para toquetearlas coño. Si no dejaran agujeros no se colaria nadie y se acabo el cuento.
mendorro escribió:si nos ponemos así para jugar a juegos de psp ya tienes la psp.
YO soy el que decido que es utilizar correctamente MI consola, no sony. porque mis consolas son mías, no soy un arrendatario de algo alquilado...
baronluigi escribió:Y si solo hubieran clientes como tu, Sony lo que haria seria aprovecharse mas de la situacion, y cobrarte hasta por respirar. Y cuando a ti se te jodiera tu PSP por sus componentes de mierda (como las lentes de PS2, que duran un suspiro aun usandolo solo originales), Sony te dira, comprate otro, y ala, a pagar de nuevo por lo mismo.
Yo todavia no comprendo, sin trabajar para ellos, como podeis defender a capa y espada a una compañía.
bullbastre escribió:Macho, es que tú mismo dejas tu razonamiento en tela de duda. ¿Quién te quita la retrocompatibilidad? SONY ¿Quién cambia el contrato de tu consola unilateralmente de manera totalmente ilegal? SONY. Estás culpando a un mínimo de individuos de resultas de que muchos han pringado... Pero no por culpa de ellos, si no de SONY, que es quien tiene la responsabilidad última del trato contigo. Que haya un tío que use internet para compartir contenidos pedófilos o con derechos de autor no significa que haya que restringir el acceso de internet A TODO EL MUNDO. Las operadoras de internet no pueden j0der a la mayoría de sus clientes con la excusa de unos pocos "impresentables".
Sinceramente no se aprovechan en nada, lo único que se me jodió fue la PSP con el stick analogico que se mueve solo, mi PS2 del 2002 sigue funcionando como el primer día al igual que la Xbox y la GC por parte de Microsoft y Nintendo.
Yo lo que no entiendo es la estúpida mentalidad, con perdón que tienen algunos de su política antisistema parece que V de Vendetta le afectó a mucha gente, como los de Anonymous que no sé si habeis leido que han robado hace poco:
Sinceramente no se aprovechan en nada, lo único que se me jodió fue la PSP con el stick analogico que se mueve solo, mi PS2 del 2002 sigue funcionando como el primer día al igual que la Xbox y la GC por parte de Microsoft y Nintendo.
Yo lo que no entiendo es la estúpida mentalidad, con perdón que tienen algunos de su política antisistema parece que V de Vendetta le afectó a mucha gente, como los de Anonymous que no sé si habeis leido que han robado hace poco:
kaku_20 escribió:puf menos mal que lo mejor que se escucha es el audio
WiiBoy escribió:http://www.blogiswar.net/2011/12/28/a-psvita-la-pisotea-hasta-la-psp-ventas-de-la-semana/#comments
hahahaha psp vita down xD
3DS: 482.200 (367.691)
PSP: 101.121 (64.468)
Wii: 91.176 (60.916)
PS3: 75.943 (65.119)
PSV: 72.479 (324.859)
DSi LL: 8.470 (5.600)
DSi: 5.894 (3.523)
X360: 4.245 (3.584)
PS2: 1.582 (1.400)
1DS Lite: 32 (32)
eguren escribió:WiiBoy escribió:http://www.blogiswar.net/2011/12/28/a-psvita-la-pisotea-hasta-la-psp-ventas-de-la-semana/#comments
hahahaha psp vita down xD3DS: 482.200 (367.691)
3DS: 482.200 (367.691)
si ya dices que esta down... sin que ni siquiera halla llegado a EU.... si, tu nombre lo dice todo :S por favor que la consola no lleva ni 3 semanas en el mercado.... que piensas que por que esa semana vendiera mas de 70k de unidades ya no va a vender?...... por favor si es que.... a los datos que tu mismo pusiste me remito... 3ds lleva unos meses en el mercado... ps vita no esta en todas partes todavía.... por cierto búscate blog's neutrales aunque seas un fanboy...
p.d esos datos tampoco me parecen muy reales... si por lo menos en el blog que visitas pusieran la fuente de donde sacaron esos datos...
homer49 escribió:3DS: 482.200 (367.691)
1DS Lite: 32 (32)si ya dices que esta down... sin que ni siquiera halla llegado a EU.... si, tu nombre lo dice todo :S por favor que la consola no lleva ni 3 semanas en el mercado.... que piensas que por que esa semana vendiera mas de 70k de unidades ya no va a vender?...... por favor si es que.... a los datos que tu mismo pusiste me remito... 3ds lleva unos meses en el mercado... ps vita no esta en todas partes todavía.... por cierto búscate blog's neutrales aunque seas un fanboy...
p.d esos datos tampoco me parecen muy reales... si por lo menos en el blog que visitas pusieran la fuente de donde sacaron esos datos...
Sobre las ventas de Vita, no es un dato significativo, ya que lo mismo sucedió con la 3DS. A mi lo que me llama poderosamente la atención, son las ventas de PS2!
No hables sin saber no soy fanboy ni nada, simplemente no he pagado 250€ por una consola que trae ya de por sí una función y que me la quiten por gente como el Wololo ese, no defiendo a nadie simplmenete me afecta directamente.
Yo lo que no entiendo es la estúpida mentalidad, con perdón que tienen algunos de su política antisistema parece que V de Vendetta le afectó a mucha gente, como los de Anonymous que no sé si habeis leido que han robado hace poco
bullbastre escribió:Macho, es que tú mismo dejas tu razonamiento en tela de duda. ¿Quién te quita la retrocompatibilidad? SONY ¿Quién cambia el contrato de tu consola unilateralmente de manera totalmente ilegal? SONY. Estás culpando a un mínimo de individuos de resultas de que muchos han pringado... Pero no por culpa de ellos, si no de SONY, que es quien tiene la responsabilidad última del trato contigo. Que haya un tío que use internet para compartir contenidos pedófilos o con derechos de autor no significa que haya que restringir el acceso de internet A TODO EL MUNDO. Las operadoras de internet no pueden j0der a la mayoría de sus clientes con la excusa de unos pocos "impresentables".
La compañía se defiende porque unos individuos han intentado de hackear su consola, me gustaría ver que harías tú si tuvieses una empresa multinacional y te hackearan tu consola o te robaran tu projecto, seguro que no te quedarías de brazos cruzados, ya no solo por tí, sino por los usuarios normales que compran la consola legalmente y se encuentran por online, por ejemplo al tipico cheater de mierda gracias a que han conseguido encontrar un agujero en la consola.
Aún así responde a esta sencilla pregunta, ¿Qué harías si roban en tu casa y se cargan la puerta de tu casa? ¿Dejar la puerta abierta para que entre quien quiera, o taparla cuanto antes para que nadie mas entre?
Me parece que tú no viviste esa época... sino sabrias que el que tenia una grabadora se "forraba" vendiendo las copias por un módico precio... incluso habia "packs" de juegos para PC (TOmb Raider, etc) a 6 € el CD. Por no hablar del "Mercado de Sant Antoni" aquí en Barna, que estaba a petar de gente vendiendo copias piratas!!!
Que bonito es hablar sin saber